Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado agosto 25, 2020 a las 07:41

¿Cuáles son los beneficios de cocinar con vapor?

Las papas fritas congeladas que hicimos con el Cuisinart TOB-260N1 eran casi indistinguibles de las papas fritas que hicimos en el Smart Oven Air. El modo de deshidratación hizo anillos de manzana secos perfectos, pero laoracionasanjose.com la cavidad del horno tiene la capacidad de caber solo en tres rejillas de deshidratación. Además, cada rejilla solo puede contener rodajas de manzana de aproximadamente una manzana y media, lo cual no es mucho.

portable steam oven

Qué buscar al elegir su horno tostador: de básico a de lujo

Sin embargo, es difícil determinar exactamente dónde se debe colocar el dial para su tono de tostado preferido. Eventualmente, compra venta automoviles pudimos encontrar el punto óptimo en el dial para nuestra cocción deseada, pero tomó varios intentos.

portable steam oven

Dicho esto, la tostada salió notablemente incluso para un horno tostador de este calibre. Como la mayoría de los hornos tostadores, el Hamilton Beach se calentará más después de cada lote de tostadas seguidas. Deberá reducir la configuración del tono de tostado para cada lote posterior que haga para evitar que el pan se queme. El FlashXpress fue uno de los hornos tostadores más pequeños que probamos, por lo que es una excelente opción para aquellos con espacio limitado en el oracionesasanantonio.com mostrador (mide un poco más de un pie cúbico a 13.5 por 13.5 por 14.5 pulgadas). Ocupa solo un poco más de espacio que la mayoría de las tostadoras emergentes de cuatro ranuras y se adapta a cuatro piezas de pan (en comparación con hasta nueve en nuestra otra selección superior, la Cuisinart TOB-206N1). No puede cocinar una cazuela o una barra de pan en este horno tostador, pero todavía hay mucho espacio para artículos como sobras de pizza, waffles congelados y galletas.

Dado que es tan caro, recomendamos este modelo solo para personas que quieran freír o deshidratar alimentos en lotes pequeños. El Hamilton Beach tiene perillas manuales que ajustan la temperatura (desde 150 ° F hasta el modo de asar / tostar), la función y el temporizador de 30 minutos. El mayor inconveniente de este modelo es la configuración del tono tostado en el dial del temporizador. Tienes que girar la perilla más allá de la marca de los 10 minutos y luego invertirla a la configuración de tono deseada.

  • Uno de los mayores problemas de este modelo es que la bandeja de cocción es demasiado difícil de deslizar en la cavidad del horno.
  • A los revisores también les encanta su tamaño, ya que es un poco más compacto que otros modelos, ocupa menos espacio en el mostrador y, sin embargo, admite varias rebanadas de pan.
  • El Instant Omni también tostaba de manera desigual en comparación con nuestras selecciones, y tienes que configurar el horno en el tono más alto para lograr cualquier color en tu tostada.
  • Rompimos el esmalte de la sartén y rayamos gravemente las paredes del horno en nuestro esfuerzo por forzarlo.
  • La interfaz y el asador del asador son fáciles de usar, pero en general nos decepcionó este horno.
  • Instant Omni es un horno tostador combinado y una freidora de los fabricantes de Instant Pot.

Un temporizador confiable y una luz de horno son adiciones agradables pero no necesarias. Otras características, como los modos de cocción automática y las parrillas que se extraen cuando abre la puerta, también son convenientes. Algunas características genograma.top son claramente menos valiosas: vimos de todo, desde cruces de tostadora / horno tostador hasta modelos con asadores integrados. Al final, enfocamos nuestra búsqueda en modelos que podían manejar bien horneado, tostado y otras tareas estándar.

¿Puedes usar papel de aluminio en un horno tostador?

Las bandejas de aluminio también son ideales para hornear lotes pequeños en el horno tostador. Puede usar sartenes convencionales, pero a menudo una sartén que debería caber no lo hará porque tiene un borde o asa incorporada que la hace un poco demasiado grande para su horno. Con papel de aluminio, eso no es un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.