Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado mayo 10, 2020 a las 21:41

El diseño minimalista es un recordatorio de que no toda la maquinaria debe ser torpe y poco atractiva. A diferencia del planchado, el vapor es fácil y es totalmente inofensivo incluso para las telas que no se pueden planchar. El vapor también eliminará los olores frescos y las manchas de suciedad, y hará que la tela sea más gruesa y más rica en color. La cocción al vapor es una opción sostenible para lavar ropa que solo necesita ser renovada. Al igual que otros vapores de mano, el Cirrus No.2 crea vapor a partir de su depósito de agua, preferiblemente lleno de agua destilada porque las impurezas en el agua del grifo pueden corroer el interior de un vaporizador. Me resultó fácil quitar el recipiente pero difícil llenarlo a través de la boquilla pequeña de un cuarto de pulgada de ancho, y me pareció extraño que no venga con un embudo para ayudar a facilitar el proceso. Nos encanta tanto la idea de este sistema todo incluido que está al frente y en el centro de nuestro laboratorio de limpieza de GH.

hand steamer cirrus no.2

Además, su bajo precio lo hace perfecto para cualquier persona que quiera un modelo sencillo o sea nuevo en el tema del vapor, también conocido como su hijo de 19 años que acaba de ir a la universidad. Este vaporizador de ropa tiene un aspecto casi retro gracias a su cabezal cuadrado, y su tanque de agua muestra el nivel del agua en ambos lados y tiene doble aislamiento para evitar que se caliente incómodamente. La unidad se calienta en unos 60 segundos y está diseñada sin tuberías de agua internas ni bombas, lo que significa que puede usar agua del grifo sin preocuparse por la acumulación de minerales.

Travel Steamers from Steamery, Amazon, and More – The Daily Beast

Travel Steamers from Steamery, Amazon, and More.

Posted: Thu, 18 Apr 2019 07:00:00 GMT [source]

Este moderno pero útil vaporizador es una excelente alternativa a la plancha y también se ve bien porque está disponible en muchos colores diferentes. Eficiente, fácil de usar en casa y fácil de llevar un fin de semana o un viaje de negocios. El vaporizador funciona con todo tipo de tejidos, desde una blusa de seda hasta una camisa de lino. El vapor también reduce los malos olores y remueve la suciedad superficial y de manera muy sostenible para cuidar tu ropa. Evite dañar los adornos o estampados dando la vuelta a la prenda. Puede usar su otra mano para ayudar con las manchas adicionales de arrugas, o simplemente como apoyo general. El depósito oculto contiene suficiente agua para pasar seis minutos seguidos sin rellenar y se llena a pleno vapor en unos 25 segundos.

¿Puede este vaporizador de ropa portátil suavizar las arrugas en menos de un minuto?

En nuestras pruebas, solo necesitó un poco más de un minuto para calentarse y obtuvimos 10 minutos continuos de tiempo de vaporización continua. Este modelo es liviano y compacto (solo 9.5 pulgadas de alto), por lo que es fácil de guardar y llevar en cualquier lugar de la casa.

El Cirrus No.2 es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en los viajes, pero es lo suficientemente eficiente como para usarlo cómodamente en casa, a diferencia de la mayoría de los otros vaporizadores de viaje. Un tanque de agua de 90 ml es suficiente para un equipo completo y el vaporizador se calienta en solo 25 segundos. La amplia placa de calor de acero cepillado ayuda con la eficiencia y asegura un flujo de aire uniforme. El vaporizador de telas Conair CompleteSteam tiene un diseño simple con solo un botón de encendido / apagado y una luz de listo, pero hace el trabajo y lo hace bien.

hand steamer cirrus no.2

Vapor

Hay una ventana de nivel de agua en el costado que le permitirá saber cuándo se está agotando el combustible, y el interruptor de encendido / apagado laoracionasanjose.com de un solo botón hace que esta unidad sea muy fácil de operar. Simplemente enciéndalo, deje que se caliente y luego luche contra las arrugas.

hand steamer cirrus no.2

¿Es el vaporizador Steamerys Cirrus No 2 adecuado para usted?

El cepillo para tela desmontable es ideal para mis blusas de seda y lana que tienden a arrugarse en mi armario un poco por encima de su capacidad. descargarplusdede.com Incluso viene con su propia bolsa protectora para que si no quiere arriesgar una plancha de hotel, pueda llevarla consigo mientras viaja.

  • Este vaporizador de prendas apto para viajes tiene un tanque de agua de 150 mililitros que proporciona aproximadamente 11 minutos de vapor continuo, lo que le ayuda a eliminar las arrugas y matar las bacterias en su ropa.
  • Los vaporizadores son más adecuados para usar en artículos decorados con lentejuelas y cuentas, y prendas a medida, como chaquetas, que son difíciles de colocar sobre una tabla de planchar.
  • La unidad necesita aproximadamente dos minutos para calentarse y tiene una operación simple con un botón y una forma cómoda y liviana.
  • Para algunos trabajos de eliminación de arrugas, pero no para todos, una vaporera es una mejor opción que una plancha de vapor.
  • Las planchas, por otro lado, usan humedad, calor, vapor y presión para suavizar y aplanar las telas y eliminar las arrugas al presionar contra la tabla.

Además, si está buscando un vaporizador versátil, ¡este lo hace todo y lo hace bien! Incluye un modo turbo para las arrugas rebeldes y las telas pesadas, e incluso viene con varios accesorios, que incluyen un cepillo para tela, una cubierta de vapor, un accesorio para pliegues y un gancho para la puerta. El Pursonic Steamer pesa solo 1 libra, lo que lo hace fácil de sostener, y tiene un tanque de agua de 4.4 onzas que brinda entre siete y 10 minutos de vapor.

hand steamer cirrus no.2

Disponibles en gris pálido y rosa, serán el compañero perfecto no solo para tus viajes sino también para tu hogar. El Rowenta Steamer se calienta en solo 40 segundos y su tanque de agua extraíble de seis onzas le dará varios minutos de vapor por llenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.