Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 10:41

El limpiador de vapor presurizado de mano PurSteam tiene un precio razonable y realiza algunas de las mismas tareas que hacen los vaporizadores más grandes y costosos. Con una capacidad de tanque de agua de tamaño moderado de aproximadamente oraciones-catolicass.com ocho onzas, este vaporizador ligero producirá suficiente vapor para limpiar eficazmente durante unos 10 a 15 minutos. El sistema de limpieza a vapor para pisos de madera dura Bissell PowerFresh Slim es una máquina bestial 3 en 1.

hand steamer near me

Estos versátiles dispositivos de limpieza del hogar calientan el agua a temperaturas asombrosas y expulsan el vapor resultante a través de una pequeña boquilla. Los limpiadores a vapor son limpiadores ecológicos que existen desde hace algún tiempo, y sus raíces se remontan a la Italia de los sesenta. Se cree que los fabricantes italianos de calderas estaban experimentando con vapor en busca de métodos alternativos de limpieza. Sorprendentemente, el resto del mundo tardó mucho en adoptar la limpieza con vapor, pero ahora está claro que el método y los productos que lo acompañan llegaron para quedarse.

hand steamer near me

Con las configuraciones ajustables en nuestros vaporizadores, puede usar un limpiador Xsteam en una blusa de seda delicada o una chaqueta de lona gruesa. Xsteam se enorgullece de ofrecer a los consumidores una amplia gama de productos de vapor para el hogar y de viaje. Combinamos tecnología de vapor de primera calidad y bien diseñada con una artesanía refinada y características fáciles de usar para la comodidad del hogar y los viajes. Disfrute de los beneficios naturales del vapor con nuestros diseños modernos en vaporizadores para ropa de viaje y para el hogar y otros electrodomésticos. Si está buscando una opción de vaporizador de prendas de mano, esta también es una buena opción. La protección de cierre de seguridad asegura que cuando el agua se calienta demasiado o la generación de vapor aumenta más allá de los niveles de seguridad, se cerrará automáticamente. El Sunbeam es pesado: era demasiado pesado para que uno de nuestros editores lo usara regularmente en pruebas a largo plazo.

hand steamer near me

Con el aspecto de una versión ligeramente más amplia del vaporizador Hilife, el vaporizador portátil Conair Complete Steam es fácil de llenar y de usar. Las instrucciones de funcionamiento se encuentran entre las más sencillas y claras disponibles. Y el botón de encendido / apagado le asegura saber cuándo está operativo; no todos los vaporizadores portátiles brindan la capacidad de apagarlo, solo tiene que desconectarlo, lo cual es una ventaja adicional.

Vaporizadores de tela

  • También incluye un “mango de vapor”, un accesorio a presión que ayudó a proteger mis dedos del vapor hirviendo y me permitió acercarme a las arrugas difíciles.
  • Aunque no es tan común como la plancha de ropa doméstica, además de eliminar las arrugas de las prendas intrincadas y delicadas, los vaporizadores de ropa permiten una gama más amplia de usos.
  • Los vaporizadores generalmente son seguros para usar en la mayoría de las telas e incluso se pueden usar para eliminar los ácaros del polvo del colchón y la almohada, lo que ayuda a reducir los alérgenos.
  • Los vaporizadores de ropa se pueden usar para quitar el pelo de las mascotas de la tapicería y refrescar y suavizar otros accesorios de tela para el hogar, como cortinas, edredones y alfombras.
  • Tiene una garantía limitada de tres años, en comparación con la garantía de un año del Conair Turbo ExtremeSteam (el segundo mejor vaporizador mediano que probé).

La Guía para compradores de limpiadores a vapor de mano (¡la versión corta y dulce!)

Enamórate de tu ropa de nuevo con el vaporizador de telas portátil PureSteam de Pure Enrichment. A diferencia de la tarea de planchar, este pequeño pero poderoso vaporizador de ropa portátil hace que eliminar las arrugas sea una actividad rápida y divertida que estará deseando hacer. El diseño portátil de PureSteam y el cable de 8 pies de largo también lo convierten en la herramienta perfecta para revivir tapizados y cortinas de muebles arrugados mientras aún está en la barra. Xsteam fabrica varios vaporizadores de ropa algas-marinas.com y telas diferentes, incluidos modelos de piso, como los que se encuentran en tiendas de ropa o en el hogar, y vaporizadores de viaje compactos para refrescar la ropa mientras viaja. A muchas personas les encanta deslizar uno de nuestros vaporizadores de viaje en su maleta, para poder quitar rápidamente las arrugas de la ropa después de desempacar en su hotel. Nuestros productos de viaje compactos y fáciles de usar son las soluciones perfectas para los guerreros de la carretera que necesitan lucir bien todos los días.

Hemos tenido en cuenta varios factores al determinar nuestra clasificación de los seis mejores vaporizadores portátiles. Estos incluyen tamaños de tanque, longitudes de cables de alimentación, control de vapor, opiniones de los consumidores y precio. Los limpiadores a vapor de mano tienen un poderoso golpe, piense en un golpe de 200 grados, altamente concentrado de vapor desinfectante caliente. En el lado positivo, su tamaño más grande significa que tiene un recipiente de agua más grande, lo que permite que se use durante períodos más largos antes de que sea necesario rellenarlo. Y la colocación de la mano es quizás la más alejada del cabezal de vapor de cualquier vaporizador probado, lo que reduce las posibilidades de quemarse. También eliminó con éxito las arrugas de las telas de lana, algodón y poliéster.

hand steamer near me

Con el tanque lleno, pesa casi 1½ libras más que el Conair Turbo ExtremeSteam, la segunda mejor computadora de mano que probé. Sin embargo, el Sunbeam no era el dispositivo portátil más pesado: el Black Decker HGS312 pesa 5 libras. La barra de hierro del Sunbeam, que me encantaba cuando cocinaba al vapor verticalmente, era menos efectiva horizontalmente. No se deslizó suavemente por la tela, lo que me hizo preguntarme por qué no solo estaba usando una plancha. Además, el tanque de agua no tiene un agujero muy grande, por lo que es posible que necesite una taza con pico para llenarlo. La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam.

¿La ropa humeante los limpiará?

Un limpiador a vapor de mano es una excelente opción para pequeñas tareas tanto dentro como fuera del hogar. El limpiador de superficies duras Bissell Steam Shot Deluxe pesa alrededor de 3 libras pero tiene un generoso cable de alimentación de 20 pies, lo que le brinda suficiente alcance para hacer frente a los desorden en el baño o la cocina, o para eliminar las arrugas de la ropa.

Al probar, el Conair no solo superó a todos los vaporizadores portátiles baratos, sino que también fue más fácil de llenar y dejó menos marcas de humedad en la ropa que las computadoras de mano medianas de Rowenta y Black Decker. El Conair es ideal para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar. Pero el Conair también fue uno de los dos pequeños vaporizadores que probé que se pueden usar horizontalmente; goteó solo unas pocas gotas, lo que fue una victoria en comparación con otras que vertieron agua por todas partes. Al vaporizar la ropa con los vaporizadores Xsteam, la ropa pasa de estar arrugada a afilada en minutos, más rápido que plancharla siempre. El planchado y la limpieza en seco también retienen los olores, mientras que el vapor los elimina.