Algunos vaporizadores tienen un tanque de agua de 81 onzas que se puede quitar fácilmente para llenar con agua, mientras que otros tienen un tanque de agua de 40 onzas. Incluso hay vapores que tienen casi ¾ de galón, lo que es perfecto para vaporizar una gran cantidad de tela a la vez. El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso. Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenarlo y vaciarlo. Calculamos la rapidez con la que se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa. Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche.
- Dejó algunas manchas de agua cuando se usó demasiado cerca de las telas.
- El Conair es ideal para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar.
- Libera un flujo de vapor constante y eficaz; tiene un diseño inteligente; y su tanque de 1 galón todavía humeaba mucho después de que me quedé sin tela para alisar.
- Una manguera flexible hace que este vaporizador sea el más cómodo de usar de nuestras selecciones.
- De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar: se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (usé una taza con boquilla porque el orificio del tanque es pequeño).
Desde rápidos retoques diarios hasta importantes viajes de negocios, Rowenta Press
The Best Clothing Iron – The New York Times
The Best Clothing Iron.
Posted: Wed, 18 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]
Los mejores vaporizadores portátiles Rowenta de 2020
Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego puntuamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab. Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador. En lugar de tocar la superficie de la tela como una plancha, un vaporizador de ropa en realidad suaviza las arrugas sin ni siquiera hacer contacto con el material. Luego calienta el agua y produce un chorro de vapor, que sale de la varilla de vapor que sostienes cerca de la tela, pero sin tocarla.
Al ser un vaporizador portátil, es único en su tipo y utiliza tecnología de calor dual de vapor extremo. Lo que garantiza que las arrugas de la ropa se eliminen cinco veces más rápido que otros vaporizadores. Algunas de sus partes, como el cepillo de tela, el cojín suave, el plegador, el tanque de agua y el cordón, son extraíbles.
Los mejores vaporizadores portátiles Rowenta de 2020
El GS23 también mata los ácaros del polvo y las chinches que puedan estar en las prendas. Si planea usar su vaporizador de ropa para grandes volúmenes de ropa, ya sea en casa o para uso comercial ligero, necesitará uno que tenga un tanque de agua grande que sea fácil de llenar.