Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado mayo 10, 2020 a las 12:01

¿Puede este vaporizador de ropa portátil suavizar las arrugas en menos de un minuto?

Entonces, ¿cómo puede asegurarse de lucir lo mejor posible en las fotos de vacaciones? Ingrese al vaporizador de viaje portátil, quizás uno de los dispositivos de viaje más subestimados que existen. Mejor aún, los avances en el diseño los han hecho más pequeños, más livianos, más asequibles y más poderosos que nunca, dejándote con muchas opciones para elegir. Siga leyendo para conocer nuestra guía de los mejores vaporizadores de viaje en todos los precios y con diferentes funciones.

¿Cuáles son las características del vaporizador de viaje Steamery Cirrus No 2?

hand steamer cirrus no.2

Tiene un gran tanque de agua que le permite vaporizar continuamente durante más de una hora. El Cumulus No.3 tiene un juego de varillas estable donde puede colocar fácilmente su ropa mientras cocina al vapor. Si eres un viajero frecuente con muchas prendas de vestir de alto mantenimiento, el vaporizador de viaje Steamery puede ser una gran compra.

Lavar y planchar no se pueden describir con ninguno de esos adjetivos. Al vaporizar tu ropa de forma rutinaria, harás tu vida un poco más fácil. Este vaporizador de mano se calienta en solo 25 segundos y se puede usar en la mayoría de las telas. La mejor parte es que obtiene 15 minutos seguidos de vapor antes de tener que volver a llenar el depósito con agua. Y me refiero a que realmente lo odio, ya que realmente preferiría usar ropa arrugada que sacar una plancha, esperar a que se caliente, tratar de quitar las arrugas e inevitablemente hacer que todo se vea un millón de veces peor. Para el desdén de mi madre, ni siquiera tengo una plancha, porque sé que nunca la usaré. Sin embargo, viajar por Europa para las Semanas de la Moda de Copenhague, Oslo y Estocolmo solo en este último mes ha dejado mi ropa con un aspecto más desordenado de lo normal y, francamente, necesito una solución.

El Rowenta Xcel Steam Plus parece una potencia, y definitivamente lo es, brindando un flujo continuo de vapor que elimina las arrugas en una sola pasada. Este modelo viene en tres colores hechizosdemagia.org de moda (menta, rosa y ónix) y tiene un elegante diseño en forma de cápsula que realmente almacena todos sus componentes, lo que lo hace ideal para empacar en su bolso de fin de semana.

hand steamer cirrus no.2

Tiene dos protecciones de seguridad, con un apagado automático cuando hace demasiado calor o el nivel del agua es demasiado bajo. Bueno, lo hice y no quiero volver a pensar en planchar nunca más. El vaporizador Steamery Cirrus No. 2 es el vaporizador más atractivo que existe y merece estar en tu rutina. Logré enderezar unas 10 camisetas en 10 minutos, lo que sin duda es un récord para mí pero hubiera sido imposible sin este vaporizador a mi lado. Coloque la bolsa de protección contra el calor incluida en una superficie plana debajo de la tela y vaporice mientras presiona la vaporera contra la tela. Este vaporizador de mano, Cirrus No.2 – Black, es una alternativa sostenible y eficiente tanto para planchar como para lavar. Aunque se queda atrás de un vaporizador de pie en términos de la capacidad de alisar la ropa rápidamente con configuraciones de resistencia ajustables, es más seguro que arriesgar sus prendas queridas con una tabla y una plancha.

El Chi Easy Steam es básicamente un vaporizador de ropa integrado en una bolsa de ropa y se encarga de todo el trabajo por ti, dejando tu ropa bonita tan fresca como el día que la compraste. Este vaporizador de mano, Cirrus No.2 – Grey, es una alternativa sostenible y eficiente tanto para planchar como para lavar. El vapor caliente también elimina los malos olores, la suciedad superficial y las bacterias. Puede camasconpalets.com ser difícil lucir tan elegante y pulido como lo hace normalmente cuando vive con una maleta. El lavado afecta la ropa y un lavado menos frecuente significa que su ropa durará más. De manera similar, planchar puede ser duro para las fibras, mientras que cocinar al vapor es mucho más suave, pero igual de efectivo. A prueba de fugas y fácil de llenar, este vaporizador está listo para llevar toda su ropa.

Vaporizador de mano Cirrus No 2

El cuerpo de la vaporera se expande para retener más agua y, en su máximo, puede entregar alrededor de ocho minutos de potencia de vapor. Este lindo vaporizador de viaje parece que podría ser un robot protagonista de una película de Pixar. El vaporizador de viaje en cápsula Salav ciertamente tiene una apariencia adorablemente peculiar, pero no se preocupe, aún puede eliminar las arrugas de su ropa con facilidad. El dispositivo se calienta en tan solo 25 segundos y tiene una boquilla de acero diseñada para brindar un flujo uniforme de vapor sobre la prenda. Tiene un solo botón para un fácil control y también viene con una bolsa de almacenamiento que, junto con su forma compacta, la hace ideal para guardarla en su maleta cuando se dirige a viajes de negocios.

  • Incluye un cepillo desmontable para materiales delicados como seda y lana.
  • Por último, use una vaporera en cualquier artículo en el que no desee un aspecto aplastado o arrugas marcadas, como suéteres o vestidos de punto.
  • Elimine las arrugas no deseadas de su ropa mientras trata la tela con respeto con el vaporizador de viaje Cirrus No. 2 de Steamery Stockholm.
  • Fue una escena desordenada ya que tuve que manejar la camisa con una mano y la vaporera con la otra, y no quemarme los dedos con el vapor en el proceso.

La tabla se puede subir, bajar o inclinar para cualquier usuario y el tanque de agua es extraíble para cocinar al vapor solo. Encontramos su rendimiento de planchado y vaporización muy impresionante y la comodidad inigualable.

The Best Clothing Steamers – The New York Times

The Best Clothing Steamers.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Es un vaporizador de ropa portátil, liviano y relativamente potente que le permite desenrollar sus prendas delicadas mientras viaja. En mi vaporizador de pie, también puedo ajustar la fuerza del vapor, una característica de la que carece el Cirrus No.2. Un vaporizador de pie también cuenta con un depósito de agua de mayor capacidad que permite cocinar al vapor varias prendas antes de necesitar una recarga. Seríamos negligentes si no mencionáramos el Samsung AirDresser, que es básicamente un armario para tintorería. Ciertamente es una pieza de inversión, pero realmente hace que humedecer tu ropa sea una tarea sin intervención. Vaporiza, desinfecta y refresca tu ropa, incluso elimina los olores, y lo único que tienes que hacer es ponerte la ropa. Cocer al vapor tu ropa no es mucho más fácil que esto (¡a menos que la envíes para que se haga de manera profesional!).

Si no puede decidir si necesita un vaporizador de prendas o una plancha, Rowenta IXEO es para usted. Su gran tanque de agua de un litro se asienta sobre una base y está conectado a una mini combinación de plancha y vapor. Para usarlo como vaporizador vertical, simplemente cuelga tu prenda del lazo en la parte superior de la tabla. Voltee la tabla rectangular mantenimiento de flota acolchada horizontalmente y planche. Para el almacenamiento, se compacta y toda la unidad está sobre ruedas. El vapor también reduce los malos olores y elimina la suciedad superficial. Rowenta es ampliamente considerada como una de las mejores marcas de planchas, por lo que no debería sorprender que también ofrezcan excelentes vaporizadores de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.