Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 2, 2020 a las 13:27

Vaporizadores de ropa que harán que vestirse sea mucho más fácil

El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso. Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar.

  • (Todo el cabezal del vaporizador se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam).
  • El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela.
  • De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño).
  • Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador.
  • La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam.

Vaporizador de tela portátil de vapor completo Conair

Además, muchos vaporizadores que probé escupieron gotas de agua junto con el vapor, dejando marcas de humedad en las telas de prueba. El Sunbeam no lo hizo; De los ocho vaporizadores portátiles que probé en 2019, solo el Sunbeam y el Conair Turbo ExtremeSteam dejaron la ropa completamente seca.

Top 10 Best Target Stock Pots 2020 – Bestgamingpro – Best gaming pro

Top 10 Best Target Stock Pots 2020 – Bestgamingpro.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 21:30:00 GMT [source]

La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam. De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño). Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador.

hand steamer target

También incluye un “mango de vapor”, un accesorio a presión que me ayudó a proteger mis dedos del vapor hirviendo y me permitió acercarme a las arrugas difíciles. Tiene una garantía limitada de tres años, en comparación con la garantía de un año del Conair Turbo ExtremeSteam (el segundo mejor vaporizador mediano que probé). Las ráfagas de vapor del Sunbeam suavizaron un vestido de seda en segundos y una funda de almohada de algodón arrugada en menos de un minuto. Varios vapores que hemos considerado tienen múltiples orificios para que escape el vapor, pero el Sunbeam tiene una ranura delgada y larga, que da como resultado una hoja de vapor más específica. Eliminó más arrugas de las camisas arrugadas con botones que cualquier otro vaporizador de mano que probé.

¿Son buenos los vaporizadores manuales?

Ideal para trabajos pequeños.
Los vaporizadores manuales sobresalen en trabajos de limpieza pequeños. Si necesitas limpiar superficies de cocina, azulejos del baño o ventanas pequeñas, por ejemplo, son la mejor opción. También son ideales para desinfectar superficies de cocina o limpiar en grietas estrechas.

El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela. (Todo el cabezal del vaporizador se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam). Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles. El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier otro vaporizador de mano o portátil que probé.

Target Cyber Monday 2020 deals: 44 best Target deals right now – TODAY

Target Cyber Monday 2020 deals: 44 best Target deals right now.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Su interruptor alto-bajo controla la corriente, y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas. La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa. También fue uno de los únicos vaporizadores de mano que no dejaba manchas húmedas en las telas de prueba. El Sunbeam pesaba poco más de 4 libras con el tanque de agua huertasencasas.com lleno (otros vapores medianos que probamos pesaban entre 2½ y 5 libras), sin embargo, era el más equilibrado y cómodo de sostener durante varios minutos. Fue el único vaporizador que probé que tenía una tira de metal que se calentaba sobre la abertura de vapor, lo que ayudaba a alisar las telas, y era el único con un interruptor para controlar la fuerza del vapor. Además, tiene un botón de disparo para cambiar entre un flujo constante o ráfagas cortas.

hand steamer target

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.