Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado marzo 31, 2020 a las 01:50

Para maratón al vapor

El Sunbeam no lo hizo; De los ocho vaporizadores portátiles que probé en 2019, solo el Sunbeam y el Conair Turbo ExtremeSteam dejaron la ropa completamente seca. Si desea tener una vaporera a mano para refrescar ocasionalmente un traje o una blusa delicada o para empacar en su maleta, probablemente no necesite nada más elegante que la vaporera manual de vapor estufas-electricas.com completa de Conair. Cuesta menos de la mitad del precio del Sunbeam y fue más eficaz para suavizar las arrugas que cualquier otro vaporizador que probé en su rango de precios. También fue uno de los únicos vapores de este tamaño (a menudo llamados “portátiles” o “vapores de viaje”) que probé en 2019 que no derramaba agua por el pico cuando se volcaba.

  • “Este es un accesorio de viaje muy necesario”, escribe un crítico que, como muchos, cree que este vaporizador de ropa es perfecto para usar en cualquier lugar.
  • Usar una plancha puede llevar mucho tiempo y ser frustrante porque tarda mucho en calentarse y no siempre retienen el calor y, a veces, tienes que esperar entre cada paño mientras la plancha se calienta.
  • Uno señala: “Lo compré para usar en la universidad, ya que una plancha y una tabla de planchar serían demasiado voluminosas y consumirían mucho tiempo para llevarlas a la escuela y configurarlas; este vaporizador es una excelente opción”.
  • Incluso si te quedas ahí y no tienes espacio para una plancha tradicional, los revisores dicen que esto funciona bien.
  • También conocido como vaporizador de ropa, este dispositivo funciona para suavizar las arrugas de la ropa de manera más eficiente y rápida que una caja de plancha convencional, protegiendo así la prenda o tejido y su forma.

“No escupe agua, se calienta muy rápido y vaporiza varias prendas antes de que sea necesario rellenar”. Este tiene un depósito de ocho onzas, aproximadamente el doble del tamaño del anterior, por lo que contiene mucha agua. Otro cliente “recomienda este producto a cualquiera que busque un transmisor de mano decente” porque “puede vaporizar tres pares de jeans y dos faldas largas sin quedarse sin agua”. Para algunos trabajos de eliminación de arrugas, pero no para todos, una vaporera es una mejor opción que una plancha de vapor. Los vaporizadores de ropa bombean suaves oleadas de vapor que atraviesan las telas y las fibras delicadas para permitir que las arrugas caigan mientras tiras suavemente de la parte inferior de la camisa o blusa. Las planchas, por otro lado, usan humedad, calor, vapor y presión para suavizar y aplanar las telas y eliminar las arrugas al presionar contra la tabla.

hand held clothes steamer uk

Cómo elegir un vaporizador de viaje

Un crítico, que es un “estilista de vestuario de televisión”, se considera una experta en vaporizadores. rinoplastiaweb.net Y para ella, este es “sin duda, el mejor vaporizador” que jamás haya usado.

¿Se puede usar una vaporera en ropa que solo se puede lavar en seco?

Cómo lavar ropa que solo puede lavarse en seco: vaporícela. Después de abordar cualquier mancha, puede hacer bricolaje el efecto de una tintorería usando vapor, lo que Valiente dice que puede hacer con la ayuda de un producto como Dryel, que usa una bolsa de ropa, un paño humedecido y el calor de su secadora para lavar. tus delicados.

Los vaporizadores son más adecuados para usar en artículos decorados con lentejuelas y cuentas, y prendas a medida, como chaquetas, que son difíciles de colocar sobre una tabla de planchar. Por último, use una vaporera en cualquier artículo en el que no desee un aspecto aplastado o arrugas marcadas, como suéteres o vestidos de punto. Todo lo que necesita hacer es preparar la vaporera para su uso vertiendo agua fría en su tanque de agua, colgar la prenda que desea vaporizar porque es más fácil vaporizar la prenda cuando está colgada.

hand held clothes steamer uk

Tiene un tanque de agua relativamente pequeño (5 onzas; los portátiles que probé iban de 5 a 8 onzas), y escupió un poco de agua cuando estaba en uso, pero dejó menos puntos húmedos en la ropa que los otros portátiles que probé. Si cree que usará un vaporizador con regularidad, invierta en el Sunbeam bien hecho, pero si solo necesita suavizar una arruga de vez en cuando, en casa o mientras viaja, Conair es una opción sólida. Tiene una garantía limitada de un año, que es típica para vapores pequeños y económicos. Según más de 8.000 revisores de cinco estrellas, este vaporizador de mano puede ser pequeño, pero sin duda es poderoso.

hand held clothes steamer uk

Cocine la prenda al vapor pasando la serpentina hacia abajo a lo largo de la tela y deje que se seque. Los vaporizadores son ideales para tejidos suaves y delicados como seda, poliéster, satén y jersey. Los vaporizadores utilizan el vapor caliente para relajar la fibra de la ropa. El espacioso tanque puede contener hasta 6 onzas de agua del grifo y se calentará en 2 minutos para proporcionar hasta 10 minutos de potencia de vapor. Adecuado para su uso en una amplia gama de tejidos, esta es una pequeña herramienta útil para viajar. Ya sea que esté buscando quitar las arrugas o quitar el polvo o esterilizar la tela o la ropa, es adecuado para todos estos propósitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.