Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 6, 2020 a las 03:56

Lo usé tanto en configuración baja como alta con resultados mínimos. Obtuve mejores resultados con la camiseta de mi hijo, pero nada que una pequeña secadora no pudiera hacer. No estoy impresionado con este producto, así que no puedo recomendarle que gaste su dinero en esto. El tanque de agua es aproximadamente del mismo tamaño que el vaporizador de prendas profesional y durará aproximadamente algas-marinas.com 60 minutos de vapor continuo. Tiene el potencial de quedarse sin agua más rápido que el vaporizador profesional, ya que vaporizará continuamente en una configuración. Este vaporizador puede eliminar la mayoría de las arrugas simples en una camiseta o blusa, pero cuando arrojas artículos más complicados como pantalones o una chaqueta de traje, el vaporizador pierde vapor.

¿Funcionan mejor los vaporizadores de ropa que las planchas?

hand steamer test

El vaporizador maniobró muy bien, sin peligro de gotear cuando se movía alrededor de las prendas. Con un tiempo de vapor total de casi 20 minutos, expulsa los otros vaporizadores del agua. Especialmente si solo está haciendo retoques mientras viaja, el tiempo de vapor está un paso por encima del resto significa que tendrá más tiempo para perfeccionar el aspecto de la ropa. El vaporizador de pie Pure Enrichment Pure Steam XL fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé.

Vaporizador de ropa Pursteam Professional Series

hand steamer test

Este tiene un depósito de ocho onzas, aproximadamente el doble del tamaño del anterior, por lo que contiene mucha agua. Otro cliente “recomienda este producto a cualquiera que busque un transmisor de mano decente” porque “puede vaporizar tres pares de jeans y dos faldas largas sin quedarse sin agua”.

Conseguir al vapor

The best clothes steamer of 2020 – Chicago Tribune

The best clothes steamer of 2020.

Posted: Tue, 29 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Lo mejor de todo es que los vaporizadores portátiles te liberan de las limitaciones de espacio de una tabla de planchar, una ventaja no solo para los viajeros sino también para los habitantes de apartamentos pequeños como yo. Solo necesita colgar la prenda contra una pared antes de ponerse a trabajar. Los vaporizadores de tela de pie o “verticales” consisten en un gran tanque de agua que se coloca en el piso, un poste del que cuelga las prendas que desea vaporizar y una cabeza humeante en el extremo de un tubo flexible. Estos tienden a ser los más efectivos, pero solo son adecuados para uso doméstico y ocupan una cantidad significativa de espacio de almacenamiento. El Rowenta Steamer se calienta en solo 40 segundos y su tanque de agua extraíble de seis onzas le dará varios minutos de vapor por llenado. Además, si está buscando un vaporizador versátil, ¡este lo hace todo y lo hace bien!

  • Fue el único vaporizador que probé que tenía una tira de metal que se calentaba sobre la abertura de vapor, lo que ayudaba a alisar las telas, y era el único con un interruptor para controlar la fuerza del vapor.
  • Tiene una garantía limitada de tres años, en comparación con la garantía de un año del Conair Turbo ExtremeSteam (el segundo mejor vaporizador mediano que probé).
  • Además, tiene un botón de disparo para cambiar entre un flujo constante o ráfagas cortas.
  • También incluye un “mango de vapor”, un accesorio a presión que me ayudó a proteger mis dedos del vapor hirviendo y me permitió acercarme a las arrugas difíciles.

En cuestión de minutos, puede tener el PAX listo y cargado al vapor, con un tiempo de calentamiento que no dura más de 60 segundos. Dado que no es tan poderoso como la mayoría de los vaporizadores caseros o los últimos hierros líderes, tomó aproximadamente cinco minutos presionar completamente una camiseta. Por último, probé el vaporizador en una camisa de hombre hecha de una mezcla de algodón y poliéster. Descubrí que esta camisa era la más difícil de trabajar, porque el poderoso vapor seguía soplando la camisa liviana, lo que me dificultaba llevar la tela a tres pulgadas de la cabeza humeante. Fue una escena desordenada ya que tuve que manejar la camisa con una mano y la vaporera con la otra, y no quemarme los dedos con el vapor en el proceso. La sesión de vapor duró unos 10 minutos, durante los cuales no me quedé sin fuerzas (¡juego de palabras!), Pero me quedé frustrado con los resultados insatisfactorios. En retrospectiva, debería haber dejado la camisa plana sobre una tabla de planchar o una cama para tener más control sobre la prenda.

Incluye un modo turbo para las arrugas rebeldes y las telas pesadas, e incluso viene con varios accesorios, que incluyen un cepillo para tela, una cubierta de vapor, un accesorio para pliegues y un gancho para la puerta. Recibí el vaporizador manual para tela Conair ExtremeSteam con doble calor, blanco, modelo GS237. Este vaporizador de tela portátil se anuncia para brindar resultados profesionales. Es verde / limpio usando solo agua y sin productos químicos, una alternativa rápida y fácil al planchado, y se puede usar en la mayoría de los tipos de prendas y tejidos. Estaba emocionado de probarlo en mis cortinas porque las lavé con resentimiento y estaban muy arrugadas.

Según más de 8.000 revisores de cinco estrellas, este vaporizador de mano puede ser pequeño, pero sin duda es poderoso. Un crítico, que es un “estilista de vestuario de televisión”, se considera una experta hacerpinatas.info en vaporizadores. Y para ella, este es “sin duda, el mejor vaporizador” que jamás haya usado. “No escupe agua, se calienta muy rápido y vaporiza varias prendas antes de que sea necesario rellenar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.