Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 3, 2020 a las 02:42

Esto hace que la vaporización horizontal sea imposible y la vaporización vertical desagradable, y se sintió como un peligro para la seguridad. Tuve que presionar el botón de encendido varias veces para que funcionara, y fue el vaporizador más lento en calentarse en nuestras pruebas. Tampoco producía mucho vapor, y hacía ruidos extraños, incluso alarmantes, así que lo desconecté después de unos minutos. Sin embargo, tenía el tanque de agua más grande (13½ onzas) de todos los dispositivos portátiles que probamos. Todos los vaporizadores de suelo tienen un poste adjunto para sujetar la cabeza del vaporizador y una prenda. Reliable Vivio viene con su propia percha, que mantiene tu ropa más estable mientras vaporizas que modelos como Pure Steam y Jiffy, ninguno de los cuales incluía uno. El diseño del Reliable lo distingue, pero requirió más configuración que otros vaporizadores de piso que probé; tuve que sacar un destornillador.

hand steamer target

Probé cada vaporizador con una variedad de materiales, incluidas sábanas de algodón, camisas abotonadas y sedas, y noté qué modelos cumplían con los criterios anteriores. Los usé vertical y horizontalmente, y medí la longitud de los cables de extensión de los vapores y el tamaño de sus tanques de agua. OBTENGA ARRUGAS SOBRE LA MARCHA. Este vaporizador de mano vaporiza varias prendas rápidamente sin esperar a que el agua se recaliente, por lo que su ropa se verá mejor incluso cuando viaje o tenga prisa.

Si sacar la plancha se siente como un trabajo pesado o si desea darle a sus prendas delicadas lavadas a mano un acabado profesional, un vaporizador antiarrugas puede pulir su apariencia en minutos. Y debido a compra venta automoviles que suavizan sin quemar, los vaporizadores son mejores para prendas delicadas como la seda y la lana. Hemos probado 35 modelos desde 2016, y nuestro favorito es el vaporizador de telas Sunbeam Power Steam.

Los mejores vaporizadores de ropa de 2020, según expertos en lavandería

  • El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso.
  • Además, muchos vaporizadores que probé escupieron gotas de agua junto con el vapor, dejando marcas de humedad en las telas de prueba.
  • Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar.
  • El Sunbeam no lo hizo; De los ocho vaporizadores portátiles que probé en 2019, solo el Sunbeam y el Conair Turbo ExtremeSteam dejaron la ropa completamente seca.

Puede vaporizar mucho más que ropa con el vaporizador de prendas avanzado Black Decker. El cable extra largo (¡15 pies!) Facilita el acceso a lugares altos como cortinas y faldones de cama que pueden estar lejos de una toma de corriente. Tiene un tanque de agua extraíble y fácil de llenar y se apaga automáticamente después de 15 minutos, por lo que si lo interrumpen en medio del trabajo, la seguridad no será un problema. Nuestra antigua púa de pie, la oraciones-poderosass.com J-2000 Jiffy Garment Steamer, tiene un diseño simple y emitía vapor fuerte, pero fue la peor ofensiva en nuestras pruebas cuando se trataba de fugas de agua del tanque. Cuando intenté hacer rodar las rígidas ruedas del Jiffy por el suelo, salió agua de la base, cubriendo el cable y el enchufe. Tuve que dejar de probar este vaporizador hasta que estuvo lo suficientemente seco como para enchufarlo, y volvió a filtrar cuando lo moví después de la prueba.

Una opción económica para uso ocasional: Vaporizador de tela portátil de vapor completo Conair (gs

¿Se puede poner ropa limpia en seco en la secadora de vapor?

Pero si su secadora tiene un ciclo de renovación con vapor, debe usarlo para animar una prenda ligeramente sucia. No es un verdadero lavado, pero está bien para cosas que no están realmente sucias. Si tiene la suerte de tener una secadora con un ciclo de renovación como este modelo de Electrolux, puede darle una rápida inyección de vapor a la ropa que solo lave en seco.

Vaporizadores de ropa que harán que vestirse sea mucho más fácil

Sus poderosas ráfagas de vapor, agarre cómodo y accesorios inteligentes lo convierten en el que agarramos una y otra vez. Con cinco configuraciones de vapor, desde vapor bajo hasta vapor cargado TURBO, este vaporizador es adecuado para usar en la mayoría de las telas. El tiempo de ejecución es de hasta 20 minutos, cable criptomonedasqueson.com de alimentación de 9 pies. La forma delgada de este vaporizador de mano Jiffy Steamer Esteam hace que sea fácil de guardar incluso en los cajones más pequeños. En nuestras pruebas, produjo una buena cantidad de vapor continuo de su gran tanque de agua, pero es más liviano que otras marcas con capacidades similares.

hand steamer target

El cabezal de vapor del Reliable es ligero y fácil de sujetar, y su manguera era más flexible que las mangueras de otros vaporizadores que probamos. El Sunbeam se sintió más equilibrado y cómodo de sostener que otros vaporizadores portátiles que probamos.

¿Los vaporizadores desinfectan?

Resulta que el vaporizador de ropa también es una forma ecológica de limpiar profundamente la cocina y el baño. Se dice que para matar el 99,9% de las bacterias y los gérmenes, se puede usar vapor para desinfectar las superficies de la encimera, completamente libre de químicos.

No encontrará accesorios, pero incluso con un tamaño tan pequeño, tiene un cable de alimentación de 9 pies. Nos encanta tanto la idea de este sistema todo incluido que está al frente y en el centro de nuestro laboratorio de limpieza de GH. La tabla se puede subir, bajar o inclinar para cualquier usuario y el tanque de agua es extraíble para cocinar al vapor solo. Encontramos su rendimiento de planchado y vaporización muy impresionante y la comodidad inigualable. Este vaporizador de ropa portátil Conair Turbo ExtremeSteam tiene nuestro sello de buena limpieza por una razón. A diferencia de otros, tiene dos ranuras de vapor, una placa frontal de cerámica para un deslizamiento más suave y cinco configuraciones de vapor, desde delicado hasta turbo, para satisfacer cualquier necesidad de tela. Una vez que comienza a bombear, el vapor sale continuamente, por lo que no hay botones adicionales para presionar.

The Best Travel Steamer Options for Clothes – BobVila.com

The Best Travel Steamer Options for Clothes.

Posted: Sun, 25 Oct 2020 16:24:32 GMT [source]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.