Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 3, 2020 a las 17:04

La manguera también estaba rígida para usar, hasta que el vapor la aflojó después de varios minutos. En las pruebas de 2019, el vaporizador de prendas Conair Turbo ExtremeSteam se desempeñó tan bien como el Sunbeam, y fue cómodo de usar, pero cuesta unos dólares más y el tanque de agua es más pequeño, en 3 onzas. Si el Sunbeam está agotado o no está disponible, el Turbo ExtremeSteam fue el siguiente mejor dispositivo portátil que probé. El Reliable fue uno de los pocos vaporizadores de suelo que encontramos que incluía una percha personalizada, que evitaba que la ropa se balanceara tanto como en otros modelos combinados con perchas normales. Si necesita usar un vaporizador solo ocasionalmente, para un atuendo o para un viaje, el pequeño Conair es efectivo, asequible y liviano. El Sunbeam incluía más accesorios, y más útiles, que cualquier otro vaporizador que probamos, incluido un protector de vapor para mantener sus manos protegidas del calor. No encontramos muchos vaporizadores con la opción de controlar la fuerza del vapor.

hand steamer target

Una elección de actualización para maratones de lavandería: confiable vaporizador profesional de prendas Vivio de 500 gc

Este tiene un flujo fuerte y constante que garantiza que todo el artículo se cocine al vapor de una sola vez. Esto no solo puede vaporizar la ropa, sino que también funciona para otras tareas domésticas, como aflojar la lechada o limpiar la tapicería.

Un potente vaporizador con detalles inteligentes

Pero este está mejor construido y es más eficiente que otros que probamos; incluso superó a algunos de los competidores medianos más costosos. El vaporizador panelessolares-precios.com de mano para ropa se calienta rápidamente para que nunca tenga que esperar. Los precios, promociones, estilos y disponibilidad pueden variar según la tienda.

¿Puedes planchar tu colchón para deshacerte de las chinches?

Otra dificultad de usar una plancha es que el calor no penetra en la superficie, por lo que no es muy eficaz en más que ropa y sábanas. Al planchar un colchón, revise rápidamente la superficie para que pueda correr más rápido que las chinches.

La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam. De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño). Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador.

hand steamer target

Este vaporizador también viene con un cepillo para tela y pelusa para mantener cada artículo en su forma más presentable. El vaporizador de tela para prendas de tamaño completo PurSteam descargarplusdede.com fue el único otro vaporizador que probé que tenía un dial para controlar la fuerza del vapor. Esta es una buena característica, pero el vaporizador goteó en todos los tejidos de prueba.

  • Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab.
  • Aunque tiene algunos detalles agradables, en general obtienes lo que pagas.
  • La percha mantenía las prendas quietas, pero era complicado desabrocharlas y dar la vuelta para vaporizar el otro lado de la prenda.
  • Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador.
  • El vaporizador de pie Pure Enrichment Pure Steam XL fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.