Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 2, 2020 a las 04:07

Las fugas son un problema común y Reliable no fue el peor infractor durante las pruebas. La base y el tanque de agua del Reliable son aproximadamente del tamaño de una aspiradora de recipiente, por lo que este vaporizador requerirá más espacio de almacenamiento que los vaporizadores de mano. Una manguera flexible hace que este vaporizador sea el más cómodo de usar de nuestras selecciones. Libera un flujo de vapor constante y eficaz; tiene un diseño inteligente; y su tanque de 1 galón todavía estaba humeando mucho después de que me quedé sin tela para alisar. El Conair parece una pequeña regadera y pesa alrededor de 2½ libras cuando está lleno, considerablemente menos que el Sunbeam de 4 libras. Era el vaporizador portátil más pesado que probé, pero tiene uno de los tanques de agua más pequeños. En comparación, el HiLife Steamer pesa 1½ libras cuando está vacío y tiene un tanque de agua de 8 onzas.

hand steamer target

También es cómodo de sostener y tiene características excepcionales, mejores que las de cualquier otro vaporizador de mano que probamos. Las arrugas rebeldes no tienen ninguna posibilidad cuando usa el vaporizador de ropa de mano CHI® con 5 minutos de vapor continuo. Elimina rápidamente las arrugas de varias prendas sin esperar a que el agua se recaliente a mitad del vapor. Se precalienta rápidamente en 35 segundos para que puedas vaporizar prendas y otros artículos software mantenimiento rápidamente. Las boquillas del vaporizador de prendas de mano están en ángulo para que pueda expulsar vapor en cualquier dirección, mientras sostiene la muñeca en un ángulo cómodo. Con 800 vatios de potencia, la bomba de vapor lanza fuertes y continuas bocanadas de vapor para eliminar las arrugas de la mayoría de las telas. El cable largo de 6 ‘le brinda suficiente alcance cuando lo necesita, para humedecer cortinas, manteles y ropa larga o de gran tamaño.

Si cree que usará un vaporizador con regularidad, invierta en el Sunbeam bien hecho, pero si solo necesita suavizar una arruga de vez en cuando, en casa o mientras viaja, Conair es una opción sólida. Tiene cuentos-infantiles.net una garantía limitada de un año, que es típica para vapores pequeños y económicos. Este vaporizador derretía las arrugas sin escupir agua en nuestras telas, algo raro entre los modelos que probamos.

  • La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa.
  • El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier otro vaporizador de mano o portátil que probé.
  • También fue uno de los únicos vaporizadores de mano que no dejaba manchas húmedas en las telas de prueba.
  • Su interruptor alto-bajo controla la corriente, y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas.

Los vaporizadores son más adecuados para usar en artículos decorados con lentejuelas y cuentas, y prendas a medida, como chaquetas, que son difíciles de colocar sobre una tabla de planchar. Por último, use una vaporera en cualquier artículo en el que no desee un aspecto aplastado o arrugas marcadas, como suéteres o vestidos de punto. Como los de todos los vaporizadores de piso que probé, el tanque extraíble del Reliable era fácil de llenar, con una tapa de rosca y una amplia abertura que cabía debajo de un grifo. Contenía más agua que cualquier otro vaporizador que probamos, pero aún así se calentó en unos dos minutos. No es necesario vaciar el tanque después de cada uso, por lo que una vez que está configurado, es muy fácil de sacar y comenzar a usar. Las ruedas del Reliable eran mejores en pisos de madera que las de cualquier otro vaporizador de tamaño completo que probé, pero tenga cuidado al guardar el vaporizador o moverlo. Si la base se inclina hacia atrás, un poco de agua goteará fuera del tanque.

¿El vapor mata las bacterias en los alimentos?

Sin cocinar la carne y en solo 25 milisegundos, este dispositivo mata el 99,99 por ciento de las bacterias al calentar la superficie de la carne rápidamente con vapor y enfriarla al vacío. “Los microorganismos dañinos normalmente viven sólo en la superficie de la carne intacta”, explica Morgan.

Pero el Conair también fue uno de los dos pequeños vaporizadores que probé que se pueden usar horizontalmente; goteó solo unas pocas gotas, lo que fue una victoria en comparación con otras que vertieron agua por todas partes. El Sunbeam es pesado: era demasiado pesado para que uno de nuestros editores lo usara regularmente en pruebas a largo plazo. Con el tanque lleno, pesa casi 1½ libras más que el Conair Turbo ExtremeSteam, la segunda mejor computadora de mano que probé. Sin embargo, el Sunbeam no era el dispositivo portátil más pesado: el Black Decker HGS312 pesa 5 libras. La barra de hierro del Sunbeam, que me encantaba cuando cocinaba al vapor verticalmente, era menos efectiva horizontalmente.

Los mejores vaporizadores de ropa de 2020, según expertos en lavandería

The Best Clothing Steamers – The New York Times

The Best Clothing Steamers.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa. Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche. Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab. Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador.

El vaporizador de pie Pure Enrichment Pure Steam XL fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé. Aunque tiene algunos detalles agradables, en general obtienes lo que pagas. Escupió en nuestras telas de prueba y no fue tan poderoso como el Reliable Vivio 500GC. También tenía el tanque de agua más pequeño del grupo. La percha mantenía las prendas quietas, pero era complicado desabrocharlas y dar la vuelta para vaporizar el otro lado de la prenda. Esto también convirtió al Reliable en el mejor de nuestros picos de vapor para cocinar al vapor horizontalmente, si eso es lo que prefiere. Era tan eficaz como otros vaporizadores de tamaño completo para suavizar las arrugas, pero era el único que no escupía agua. El Conair es perfecto para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar.

hand steamer target

No se deslizó suavemente por la tela, lo que me hizo preguntarme por qué no solo estaba usando una plancha. Además, el tanque de agua no tiene un agujero muy grande, por lo que es posible que necesite una taza con pico para llenarlo. Si desea tener una vaporera a mano para refrescar ocasionalmente un traje o una blusa delicada o para empacar en su maleta, probablemente no necesite nada más elegante que la vaporera manual de vapor completa de Conair. Cuesta menos de la mitad del precio del Sunbeam y fue más eficaz para suavizar las arrugas que cualquier otro vaporizador que probé en su rango de precios. También fue uno de los únicos vapores de este tamaño (a menudo llamados “portátiles” o “vapores de viaje”) que probé en 2019 que no derramaba agua por el pico cuando se volcaba.

hand steamer target

Vaporizador de tela Sunbeam Power Steam

Para algunos trabajos de eliminación de arrugas, pero no para todos, una vaporera es una mejor opción que una plancha de vapor. Los vaporizadores de ropa bombean suaves oleadas de vapor que atraviesan las telas y las fibras delicadas para permitir que las arrugas caigan mientras tiras suavemente de la parte inferior de la camisa o blusa. Las planchas, por otro lado, usan humedad, calor, vapor y presión para suavizar y aplanar las telas y eliminar las arrugas al presionar contra la tabla.

Una elección de actualización para maratones de lavandería: confiable vaporizador profesional de prendas Vivio de 500 gc

¿Cuál es el mejor vaporizador de mano para comprar?

Los mejores vaporizadores de ropa en Amazon, según críticos entusiastasConair Extreme Steam Hand Held Fabric Steamer con doble calor.
Vaporizador portátil para prendas y telas Rowenta.
Vaporizador de ropa de doble voltaje TRAVEL SMART Conair de 450 vatios.
Prensa de vapor digital Steamfast SF-680.
Más artículos •

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.