Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 6, 2020 a las 11:41

Pero el Conair también fue uno de los dos pequeños vaporizadores que probé que se pueden usar horizontalmente; goteó solo unas pocas gotas, lo que fue una victoria en comparación con otras que vertieron agua por todas partes. El Sunbeam es pesado: era demasiado pesado para que uno de nuestros editores lo usara regularmente en pruebas a largo plazo. Con el tanque lleno, pesa casi 1½ libras más que el Conair Turbo ExtremeSteam, la segunda mejor computadora de mano que probé. Sin embargo, el Sunbeam no era el dispositivo portátil más pesado: el Black Decker HGS312 pesa 5 libras.

Artículos opcionales para usar con su vaporizador de ropa

hand steamer test

El vaporizador de mano avanzado Black Decker combina la potencia y las características avanzadas de un vaporizador de pie con la movilidad y versatilidad de un modelo de mano. El gatillo también tiene una función de “explosión” que proporciona una bocanada extra fuerte a las arrugas rebeldes. Black Decker afirma que este modelo produce un 45 por ciento más de vapor que sus competidores.

hand steamer test

El tanque de agua es fácil de quitar, simplemente tire de una pestaña hacia arriba y tire del tanque para donde-vive.com sacarlo del vaporizador. El tanque tiene un sello de goma que debe quitarse para llenarlo con agua.

Vaporizador de ropa portátil Hilife

Tiene un diseño resistente y funcional que eliminó las arrugas en poco tiempo. Si necesita algo con un tanque más grande para vaporizar mucha ropa, su hermano mayor, el Jiffy – J-2000, gana nuestra elección como el mejor vaporizador de pie. Este modelo de pie funciona muy bien, se calienta en aproximadamente dos minutos y obtiene 90 minutos de vapor con un tanque lleno. El Conair es perfecto para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar. Dejó algunas manchas de agua cuando se usó demasiado cerca de las telas.

hand steamer test

La barra de hierro del Sunbeam, que me encantaba cuando cocinaba al vapor verticalmente, era menos efectiva horizontalmente. No se deslizó suavemente por la tela, lo que me hizo preguntarme por qué no solo estaba usando una plancha. Además, el tanque de agua no tiene un agujero muy grande, por lo que es posible que necesite una taza con pico para llenarlo. Sin embargo, esto es algo bastante común con los vaporizadores de mano. Antes de ese fin de semana, había asumido que los vaporizadores de ropa eran artículos industriales difíciles de manejar. En estos días, existe una gama de vaporizadores de tela portátiles en el mercado, que a menudo cuestan menos y ocupan menos espacio en la maleta que las planchas tradicionales.

hand steamer test

Una vez que se llena el tanque, se puede volver a colocar en el vaporizador y encenderlo. El medio del vaporizador tiene un interruptor que se puede mover para bloquear o desbloquear. También tiene un botón de reinicio de vapor en caso de que el vapor no salga bien. Cuando use el vaporizador, debe asegurarse de probar el vapor en una pequeña parte de la tela. Es posible que algunas telas delicadas no resistan el calor del vapor. Creo que funciona bien con algunas telas como las sintéticas, pero tiene más dificultades para desarrugar el algodón o las telas más gruesas. Es un buen artículo para desarrugar rápidamente la ropa, las cortinas o la ropa de cama.

7 Best Bottle Sterilizers of 2020 – Top-Rated Baby Bottle Sterilizers – GoodHousekeeping.com

7 Best Bottle Sterilizers of 2020 – Top-Rated Baby Bottle Sterilizers.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 18:04:00 GMT [source]

Primero lo probé con un vestido rosa de seda de manga larga, que por lo general me toma de cinco a 10 minutos para cocinar al vapor usando un vaporizador de pie. El vapor del Cirrus No. 2 salió agresivamente como prometí, pero era tan poderoso que salpicó mi vestido con agua. No fue un gran problema, eventualmente las manchas de agua se evaporaron. Pero si eso le molesta, o puede manchar su tela, es posible que desee mantener la cabeza humeante a una distancia segura de la prenda.

¿Cómo se cuelga la ropa para cocer al vapor?

  • Incluso si te quedas ahí y no tienes espacio para una plancha tradicional, los revisores dicen que esto funciona bien.
  • Otro dice que “cabe perfectamente en su equipaje de mano o equipaje”.
  • “Este es un accesorio de viaje muy necesario”, escribe un crítico que, como muchos, cree que este vaporizador de ropa es perfecto para usar en cualquier lugar.
  • El Sunbeam pesaba poco más de 4 libras con el tanque de agua lleno (otros vapores medianos que probamos pesaban entre 2½ y 5 libras), sin embargo, era el más equilibrado y cómodo de sostener durante varios minutos.
  • Equipados con un tanque de agua un poco más grande y más potencia, generalmente son buenos para desarrugar de 2 a 5 prendas a la vez.

A medida que me acostumbré, aprecié lo rápido que desaparecían las arrugas y los pliegues. Cocí todo el vestido al vapor con un relleno, que fue de unos nueve minutos de vapor. Pasamos muchas horas a lo largo de unas pocas semanas vaporizando camisas, cortinas y vestidos con 10 vaporizadores diferentes para encontrar el mejor vaporizador de ropa. Descubrimos que el Jiffy – ESTEAM es el mejor vaporizador de mano disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.