Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 6, 2020 a las 11:36

Esto le da tiempo para vaporizar algunas prendas antes de tener que volver a llenar el tanque. hacerpinatas.info Cuanto más grande sea, más durará, lo que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.

Aunque tiene algunos detalles agradables, en general obtienes lo que pagas. Escupió en nuestras telas de prueba y no fue tan poderoso como el Reliable Vivio 500GC. También tenía el tanque de agua más pequeño del grupo. La percha mantenía las prendas quietas, pero era complicado desabrocharlas y dar la vuelta panelessolares-precios.com para vaporizar el otro lado de la prenda. Tuve que presionar el botón de encendido varias veces para que funcionara, y fue el vaporizador más lento en calentarse en nuestras pruebas. Tampoco producía mucho vapor, y hacía ruidos extraños, incluso alarmantes, así que lo desconecté después de unos minutos.

  • Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab.
  • Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa.
  • Simplemente enciéndalo, espere dos minutos y observe cómo sale el vapor.
  • Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche.

De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño). Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador. El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela. (Todo el cabezal del vaporizador se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam). Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles.

Sin embargo, la potencia (850) me sorprendió, ya que el vapor no se calentaba tanto. Y descubrí que el vapor muy caliente es la prueba decisiva de un buen vaporizador, mucho más importante que una selección de accesorios, que en este caso eran frustrantemente difíciles de colocar en el cabezal de vapor. También fue pesado, y los cinco orificios de expulsión de vapor más grandes de lo normal alentaron el exceso de goteo y, a veces, dejaron las jardin-urbano.com telas más húmedas de lo deseado. El vaporizador de prendas Jiffy es la mejor opción si tienes mucha ropa para cocinar al vapor. La capacidad del tanque es de 2,84 litros, lo que le da tiempo suficiente para limpiar muchas cargas de ropa o pasar de una habitación a otra con muebles humeantes. Tiene una capacidad de 240ml que permite 15 minutos de vaporización. No es una gran cantidad de tiempo, pero para un vaporizador de mano, es genial.

20 Best Kitchen Gifts of 2020, According to Our Editors – Eat This, Not That

20 Best Kitchen Gifts of 2020, According to Our Editors.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 10:12:08 GMT [source]

Vaporizador de ropa portátil Steam And Go Pro

Eliminó más arrugas de las camisas arrugadas con botones que cualquier otro vaporizador de mano que probé. Además, muchos vaporizadores que probé escupieron gotas de agua junto con el vapor, dejando marcas de humedad en las telas de prueba. El Sunbeam no lo hizo; De los ocho vaporizadores portátiles que probé en 2019, solo el Sunbeam y el Conair Turbo ExtremeSteam dejaron la ropa completamente seca. Si desea tener una vaporera a mano para refrescar ocasionalmente un traje o una blusa delicada o para empacar en su maleta, probablemente no necesite nada más elegante que la vaporera manual de vapor completa de Conair. Cuesta menos de la mitad del precio del Sunbeam y fue más eficaz para suavizar las arrugas que cualquier otro vaporizador que probé en su rango de precios.

Vaporizador de tela portátil Pax

hand steamer test

También fue uno de los únicos vapores de este tamaño (a menudo llamados “portátiles” o “vapores de viaje”) que probé en 2019 que no derramaba agua por el pico cuando se volcaba. Tiene un tanque de agua relativamente pequeño (5 onzas; los portátiles que probé iban de 5 a 8 onzas), y escupió un poco de agua cuando estaba en uso, pero dejó menos puntos húmedos en la ropa que los otros portátiles que probé. Si cree que usará un vaporizador con regularidad, invierta en el Sunbeam bien hecho, pero si solo necesita suavizar una arruga de vez en cuando, en casa o mientras viaja, Conair es una opción sólida. Tiene una garantía limitada de un año, que es típica para vapores pequeños y económicos. Puede vaporizar mucho más que ropa con el vaporizador de prendas avanzado Black Decker.

Sin embargo, tenía el tanque de agua más grande (13½ onzas) de todos los dispositivos portátiles que probamos. Esto también convirtió al Reliable en el mejor de nuestros picos de vapor para cocinar al vapor horizontalmente, si eso es lo que prefiere. Era tan eficaz como otros vaporizadores de tamaño completo para suavizar las arrugas, pero era el único que no escupía agua. Una manguera flexible hace que este vaporizador sea el más cómodo de usar de nuestras selecciones. Libera un flujo de vapor constante y eficaz; tiene un diseño inteligente; y su tanque de 1 galón todavía estaba humeando mucho después de que me quedé sin tela para alisar. Sin embargo, cuesta aproximadamente cuatro veces más que el Sunbeam. La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam.

hand steamer test

El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier otro vaporizador de mano o portátil que probé. Su interruptor alto-bajo controla la corriente, y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas. La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa. Las ráfagas de vapor del Sunbeam suavizaron un vestido de seda en segundos y una funda de almohada de algodón arrugada en menos de un minuto. Varios vapores que hemos considerado tienen múltiples orificios para que escape el vapor, pero el Sunbeam tiene una ranura delgada y larga, que da como resultado una hoja de vapor más específica.

hand steamer test

El cable extra largo (¡15 pies!) Facilita el acceso a lugares altos como cortinas y faldones de cama que pueden estar lejos de una toma de corriente. Tiene un tanque de agua extraíble y fácil de llenar y se apaga automáticamente después de 15 minutos, por lo que si lo interrumpen en medio del trabajo, la seguridad no será un problema. Joy Mangano My Little Steamer, $ 29.98 My Little Steamer tiene los detalles abajo. Viene con, cuéntelos, tres accesorios para cepillo de tela y una bolsa de viaje con cordón. Me encantó el color menta julepe de la era Eisenhower; mi mamá aplaudió el cable de alimentación retráctil. My Little Steamer es fácil de llenar, tiene una buena cantidad de agua y fue el único modelo de tetera que revisé con un interruptor de encendido / apagado.

Dicho esto, los vaporizadores de mano siempre tendrán un tanque de agua relativamente pequeño. Pero aún debe comparar qué tan grandes son, ya que varían en capacidad. Su primera consideración es elegir un vaporizador de pie, de mano o de viaje; de ​​pie es la opción deseada, pero ocupa la mayor parte del espacio. El mejor vaporizador de ropa se calienta rápidamente, cuenta con control de temperatura y viene con un tanque que le permite cocinar al vapor durante períodos de tiempo suficientes, pero no es demasiado pesado para moverlo. Si se fatiga rápidamente, busque un modelo que tenga capacidad de vaporización continua. Su vaporizador de prendas debe estar limpio si desea que sea eficiente. Utilice agua destilada, ya que está libre de minerales y cal que es probable que se acumule en áreas como los chorros y la salida de vapor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.