Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado agosto 16, 2020 a las 22:52

Consejos para cocinar al vapor:

Características adicionales Los vaporizadores de viaje básicos simplemente vaporizan tu ropa y eso es todo. Sin embargo, los modelos más avanzados también pueden planchar su ropa, quitar la pelusa y más. Tiempo de calentamiento Uno de los principales diferenciadores entre los vaporizadores de viaje es la rapidez con que se calientan. Nuestros revisores pasaron seis horas probando uno de los vaporizadores de viaje mejor calificados disponibles. Para garantizar la retroalimentación más completa, nuestros probadores empacaron este vaporizador en sus maletas y lo usaron mientras viajaban.

portable electric steamer

De hecho, con ambos descubrimos que el menor golpe derramaba agua sobre nuestra tela. Esto hace que la vaporización horizontal sea imposible y la vaporización vertical desagradable, y se sintió como un peligro para la seguridad. La base y el tanque de agua del Reliable son del tamaño de una aspiradora de recipiente, por lo que este vaporizador requerirá más espacio de almacenamiento que los vaporizadores de mano. El Conair parece una pequeña regadera y pesa alrededor de 2½ libras cuando está lleno, considerablemente menos que el Sunbeam de 4 libras. Fue el vaporizador portátil más pesado que probé, pero tiene uno de los tanques de agua más pequeños. En comparación, el HiLife Steamer pesa 1½ libras cuando está vacío y tiene un tanque de agua de 8 onzas. Puede cocer al vapor dos, tal vez tres, conjuntos con el Conair antes de que tenga que volver a llenar.

¿Qué es mejor escaldar o cocer al vapor?

¿Cuál es la diferencia entre hervir y cocinar al vapor? El escaldado al vapor, que toma unos minutos más que el tiempo promedio de escaldado, generalmente mantiene más valor nutricional que el escaldado con agua, dejando caer las verduras directamente en agua hirviendo, donde los nutrientes pueden extraerse y perderse para siempre.

Este vaporizador es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, pero aún hará maravillas en la ropa arrugada. La plancha de vapor de viaje PurSteam ofrece dos funciones en una, vaporizar y planchar la ropa para una apariencia pulida en todo momento. Ya sea que lo esté usando en casa o en la carretera, este vaporizador portátil de OXA brindará resultados impresionantes. Una vez que esté caliente, podrá vaporizar su ropa durante seis a ocho minutos, y el vaporizador se puede usar en casi cualquier tela, desde algodón hasta seda. Este vaporizador incluye un apagado automático si se calienta demasiado o se queda sin agua, por lo que no tiene que preocuparse de que se sobrecaliente.

Si cocinas mucho al vapor, o si prefieres omitir el peso de un pesado vaporizador de mano, es un placer usar el vaporizador profesional de prendas Reliable Vivio 500 GC. Mide casi 6 pies de alto, con una base del tamaño de una aspiradora de bote; a pesar de su voluminoso tamaño, era mi vaporizador favorito para realizar pruebas. El tanque tiene capacidad para un galón de agua, se calienta rápidamente y su cabezal de vapor era mucho más cómodo para un uso prolongado que el Sunbeam. Tenga cuidado de hacer rodar el Vivio por el suelo cuando el tanque esté lleno, ya que puede salpicar agua. Este vaporizador viene con una garantía limitada de tres años, que era el promedio de los que probé.

Vaporizador digital de alimentos Hamilton Beach 37530a

¿Son seguros los vaporizadores de bambú?

Los vaporizadores de bambú son fáciles de limpiar, especialmente si alineó los niveles antes de cocinar. Aunque estos útiles utensilios pueden soportar un calor y un vapor tremendos, no se pueden lavar en el lavavajillas. La mejor forma de limpiar la vaporera es lavándola con agua caliente. Si puede escapar sin usar jabón, hágalo.

Este artículo está fabricado con material de primera calidad para un uso duradero y duradero. Este vaporizador de prendas es multifuncional y se puede utilizar para planchar ropa, alfombras, edredones, cortinas y otros. El vaporizador de pie Pure Enrichment Pure Steam XL fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé. Escupió en nuestras telas de prueba y no fue tan poderoso como el Reliable Vivio 500GC. También tenía el tanque de agua más pequeño solofrases.org del grupo. La percha mantenía las prendas quietas, pero era complicado desabrocharlas y dar la vuelta para vaporizar el otro lado de la prenda. El vaporizador PAX para ropa, viajes y hogar y el vaporizador iSteam para ropa resultaron ser exactamente el mismo vaporizador, solo que con una marca diferente. No hay barrera entre el tanque de agua y los orificios de vapor en ninguno de los dos, por lo que si los vuelca, el agua se derramará directamente.

  • No se deslizó suavemente por la tela, lo que me hizo preguntarme por qué no solo estaba usando una plancha.
  • Además, el tanque de agua no tiene un agujero muy grande, por lo que es posible que necesite una taza con pico para llenarlo.
  • El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso.
  • Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche.

Además de ser compacto y fácil de usar, este vaporizador viene con un cable largo y es fácil de limpiar, dos ventajas importantes, según los revisores. mantenimiento de flota La conclusión es que si no desea invertir en agua destilada para su vaporizador, es mejor que obtenga un modelo como el vaporizador de ropa Pax.

portable electric steamer

Los mejores vaporizadores de ropa de 2020, según expertos en lavandería

La garantía de un año de Conair es más corta que la de nuestras otras selecciones, pero es la misma que la de la mayoría de los otros vaporizadores portátiles económicos que consideramos. El precio y la calidad de los vaporizadores portátiles nos indican que no están destinados a durar para siempre.

portable electric steamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.