Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado febrero 27, 2019 a las 10:36

Si estas en búsqueda de un aliado para tu limpieza, una vaporeta de mano es la mejor opción, pues es un aparato que fue elaborado y está diseñado especialmente para hacer que el aseo de la casa sea más fácil y rápida.

Vaporeta de mano para sofá

Con el uso de la vaporeta el tiempo rinde más y son menos las energías agotadas en la limpieza del hogar, es un artículo creado principalmente para limpiar y desinfectar, sin usar ningún producto químico que pudiera traer consecuencias a la salud o al medio ambiente.

mejores vaporetas baratas para sofa

La tapicería de los muebles o sofá, son uno de los más difíciles de limpiar o desmanchar, ya que diariamente son utilizados, así como las alfombras de los baños, cuartos u otros espacios de la casa, que, aunque no se observe, estas cosas quedan llenas de polvos, ácaros y bacterias.

Las mejores vaporetas que puedes comprar

Limpiar con vaporeta de mano es más fácil que servirnos un vaso de agua, esta dejara las tapicerías tanto de los sofás como de otros mobiliarios libres de bacterias, ácaros y los dejará higienizados, sin que salgan afectados por productos muy fuertes.

Limpiar el sofa con una vaporeta de mano

Se pueden conseguir dos tipos de vaporeta de mano en el mercado, estas son:

  • Las vaporetas que funcionan con vapor caliente y húmedo, se caracterizan por calentar el agua que hay en la parte interior hasta su punto de ebullición. Una vez llegue el líquido a ese punto, el aparato lo emitirá, creando vapor seco, capaz de superar los 200ºC.
  • Vaporetas que trabajan con el vapor frío y húmedo, no tienen un alto nivel de popularidad como la de vapor caliente, estas al igual que la otra emite vapor, pero sin necesidad de que hierva el agua.

De seguro te estar preguntando cuál es la mejor vaporeta de mano entre esas dos, según las opiniones, las dos son de calidad, pero la de vapor caliente suele ser más efectiva.

Modelos para limpiar eficazmente el sofa

Al momento de adquirir una vaporeta, debes tomar en cuenta una serie de elementos, la idea no es comprar la primera que veas y ya, estas tienen numerosos modelos con una calidad de precio inigualable.

Cómo usarla

Anteriormente ya explicamos para qué sirve la vaporeta de mano para sofá, existen muchas maneras de usarla, pero al momento de limpiar un mueble lo recomendable es que primero la pongas en aspiración para que saques toda la suciedad que tenga, como es el polvo y las migas de comidas, de las ranuras y superficie del sofá.

Posteriormente, la colocas en limpiadora a vapor, una vez pases a este paso, se debe colocar agua limpia en su envase y se adaptan los accesorios especiales para tapicería.