Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado agosto 3, 2020 a las 23:37

¿Solo otra herramienta de un solo uso que se encuentra en un estante acumulando polvo? Me ha sorprendido descubrir todas las formas de utilizar un vaporizador de ropa común para limpiar al vapor, desinfectar, renovar y refrescar toda la casa. La vaporización proporciona el acabado más seguro y suave para las prendas de lavado, liberando las arrugas para un vaporetade-mano.com acabado natural. Cuando se trata de vaporizar la ropa en lugar de plancharla, el vapor no solo evita los riesgos derivados del planchado, sino que el vapor mata la mayoría de los gérmenes y bacterias, lo que ayuda a eliminar los olores. Descubrirá que se amortiza muy rápidamente, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al reducir la limpieza en seco.

how to clean a hand steamer

Limpiar cualquier obstrucción

Para mantener limpio el vaporizador a largo plazo, límpielo después de cada uso. Si no lo ha usado en mucho tiempo, asegúrese de limpiarlo antes de usarlo nuevamente. Un método software almacen adecuado para mantener limpio el vaporizador es enjuagarlo con agua corriente después de cada uso. Para ello, puede intentar descalcificar el vaporizador con vinagre.

The 7 Best Steam Cleaners for Every Type of Surface, According to Customers – Real Simple

The 7 Best Steam Cleaners for Every Type of Surface, According to Customers.

Posted: Wed, 10 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Cosas sorprendentes que puedes limpiar con una vaporera

Asegúrese de utilizar el accesorio específico que se recomienda para el tratamiento de tapicería o ropa. Debe evitar las voluminosas máquinas industriales de vapor para alfombras, ya que generalmente no incluyen accesorios tan especializados. Termine de limpiar una superficie con su limpiador a vapor limpiándola mantenimiento de flota con una toalla para obtener mejores resultados. No limpiar inmediatamente después de usar el limpiador puede permitir que la suciedad se seque y se adhiera a la superficie. Un vaporizador de ropa compacto es útil para eliminar las arrugas y los olores rancios de la tela, pero ¿eso es todo?

how to clean a hand steamer

El vapor mata la mayoría de los gérmenes y elimina las arrugas de los artículos que no son más adecuados para lavar o limpiar en seco. ¿Quién iba a imaginar que un vaporizador de prendas también podría resolver todos sus problemas de lechada sucia? A pesar de ser notoriamente difícil de limpiar, la suciedad que se acumula entre el baño y los azulejos de la cocina no es rival para una corriente constante de vapor. Simplemente dirija su vaporizador a lo largo de las líneas de lechada y observe cómo la suciedad y la mugre se descargarplusdede.com aflojan y se limpian. Resulta que el vaporizador de ropa también es una forma ecológica de limpiar profundamente la cocina y el baño. Se dice que para matar el 99,9% de las bacterias y los gérmenes, se puede usar vapor para desinfectar las superficies de su mostrador, completamente libre de químicos. Además de manejar la ropa arrugada y la limpieza en seco de bricolaje, lo crea o no, esta herramienta confiable puede hacer frente a todo, desde manchas de alfombras hasta lechada de baldosas sucias en cuestión de minutos.

how to clean a hand steamer

Otros productos químicos, como los acondicionadores de telas, tienen ingredientes que pueden obstruir la boquilla y la manguera del vaporizador de prendas y destruirlas. Asegúrese de apagar su dispositivo cada vez que vuelva a llenar su tanque de agua. Quitar el tanque de agua mientras el dispositivo aún está encendido obligará a su dispositivo a dejar salir vapor incluso cuando ya no haya agua disponible. Además, asegúrese de que haya suficiente agua en el tanque siempre que esté humedeciendo su ropa. Una gran alternativa para eliminar las arrugas y pliegues de la ropa que no sea una plancha de ropa es mediante el uso de un vaporizador de ropa. Planchar la ropa puede convertirse en una molestia, ya que puede ser demasiado pesada y causar tensión en los brazos.

how to clean a hand steamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.