Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado febrero 27, 2019 a las 10:34

Cuando de limpieza en el hogar se trata, siempre queremos que todo quede lo mejor posible. Invertimos altas cantidades de dinero en desinfectantes, desengrasantes, y todo cuanto creamos necesario para dejar nuestro hogar cada vez más resplandeciente.

Modelos calidad precio de vaporetas Solac

Rebajas
Solac LV1300 Steam Jet 2.0 Vaporeta 1050 W
  • Gran capacidad: 300 c.c. para una mayor autonomía
  • Presión: 3 bar para una mayor eficacia. Caudal de vapor: 30 g/min
  • Cable extra largo de 5 m
  • 9 accesorios: tubo flexible alargador, accesorio limpieza cristales, accesorio limpieza tejidos, boquilla cónica, boquilla inclinada, cepillo redondo, paño, vaso medidor y embudo
  • Preparado en 3 minutos
Rebajas
Solac Vaporeta ECOgenic PRO 15 - Limpiador de vapor manual de 1400 W
  • Máxima potencia del mercado: 1400 W
  • 4 bares de presión y máxima seguridad con sistema "Comfort Safety"
  • 14 accesorios: tubo flexible, cepillo pavimentos, 2 paños especiales suelo, accesorio limpieza textiles, limpiacristales, boquilla concentradora, codo inclinado, 3 cepillos redondos, bolsa transporte y vaso graduado
  • El más rápido: preparado en 2 min
  • Gran caudal de vapor: 35g/min y radio acción 6 m. Con sistema de desinfección

El uso del vapor para limpiar ha sido un tema que ha causado revolución, ya que su efectividad en el hogar es sin límites. ¿y es que cuántos no escuchamos decir alguna vez que lo caliente mata todo? Aliar el vapor a la limpieza de nuestro hogar, te dará la certeza que nunca antes tu hogar estuvo tan limpio.

Nunca antes limpiar fue tan fácil, y efectivo. Desde épocas milenarias, para desinfectar se usaba el agua caliente. Incluso en clínicas y hospitales, el proceso de esterilización de los distintos implementos quirúrgicos, donde este se lleva a cabo con agua caliente, y vapor.

vaporeta solac de mano opiniones

¿Por qué usar una vaporeta de mano Solac?

El vapor de agua, ligado con la potencia a la que es expedido, no solo removerá la suciedad, sino que te brindará una superficie totalmente libre de gérmenes, ideal para los amantes de la limpieza extrema. Renuncia a los métodos rudimentarios, que maltratan tu cuerpo, y son altamente costosos.

No esperes más, y adquiere una vaporeta de mano, para facilitar la limpieza del hogar, ahorrar tiempo, dinero, y espacio, pero ni pase por tu mente confiar en cualquier vaporeta del mercado, confía en la calidad de Solac te ofrece, la más potente, al mejor costo y la mejor del mercado de vaporetas.

A la hora de escoger tu vaporeta, consulta comparativas y opiniones de los usuarios, para que estés totalmente convencido que escogiste la mejor, y seguro que luego de consultar, y ver las ofertas disponibles, vas a comprar tu vaporeta Solac.

Vaporetas Solac: calidad a buenos precios

No es solo un tema de estética, ya que su potencia, accesorios, longitud del cable, comodidad de uso y capacidad de depósito la caracterizan como una de las mejores vaporetas del mercado. Sus bajos precios y alta calidad encajan perfectamente con tus necesidades. La relación calidad precio te asombrará.

No esperes más, ve a la tienda más cercana, y para conseguir tu vaporeta Solac. Ya no más vaporetas desechables y de segunda mano. Consulta cual es la mejor, lee opiniones. Todos la certifican como la mejor vaporeta de mano. No esperes para comprar las mejores vaporetas del mercado.

Comprar los mejores modelos de Vaporetas Solac

Adquirir una vaporeta Solac nunca fue tan fácil, ya que incluso puede visitar su tienda online, y conseguir la que necesitas.  Nunca antes limpiar fue tan efectivo, ni tan barato. Busca la oferta disponible, donde encontrarás la vaporeta solac, sinónimo de económico, y calidad.

Luego de comprar tu vaporeta Solac, verifica en el manual como usar correctamente tu vaporeta, y empieza a sacar definitivamente los gérmenes y bacterias de tu hogar. Confirmarás que no solo es buena, sino que es tu aliado de la limpieza perfecto.

Solac: Tu aliado del hogar

Y, por último, danos tus opiniones, para que otros tengan también la oportunidad de conseguir los mejores precios, la mejor calidad, y la mayor efectividad. Entregar la limpieza de tu hogar en manos de profesionales será tu mejor elección.

Su accesible valor en el mercado, la hacen, por mucho, las mejores en su rama. A veces lo barato, termina saliendo caro, y precios rebajados dan señal de que algo anda mal, pero con vaporetas Solac, jamás terminarás decepcionado. Confía en profesionales, confía en Solac.