Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado mayo 9, 2020 a las 22:49

Por último, use una vaporera en cualquier artículo en el que no desee un aspecto aplastado o arrugas marcadas, como suéteres o vestidos de punto. Elimine las arrugas no deseadas de su ropa mientras trata la tela con respeto con el vaporizador de viaje Cirrus No. 2 de Steamery Stockholm. Incluye un cepillo desmontable para materiales delicados como seda y lana. Por último, probé el vaporizador en una camisa de hombre hecha de una mezcla de algodón y poliéster. Descubrí que esta camisa era la más difícil de trabajar, porque el poderoso vapor seguía soplando la camisa liviana, lo que me dificultaba llevar la tela a tres pulgadas de la cabeza humeante.

Cuenta con una barra calentada sobre la ranura de vapor para atrapar las arrugas rebeldes sin perder el ritmo mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo por la tela. Con los accesorios habituales de cepillo y pelusa, el Sunbeam también incluye un protector de vapor para proteger las manos, un plegador y una almohadilla de presión sobre la puerta. En nuestras pruebas, se calentó rápidamente y tuvo una salida de vapor impresionante. Puede vaporizar mucho más que ropa con el vaporizador de prendas avanzado Black Decker. El cable extra largo (¡15 pies!) Facilita el acceso a lugares altos como cortinas y faldones de cama que pueden estar lejos de una toma de corriente. Tiene un tanque de agua extraíble y fácil de llenar y se apaga automáticamente después de 15 minutos, por lo que si lo interrumpen en medio del trabajo, la seguridad no será un problema.

hand steamer cirrus no.2

Fundada en Estocolmo, Suecia, Steamery es una marca de cuidado de la ropa que se inspira en los diseños escandinavos. Todo en Steamery es minimalista, desde los diseños de productos hasta su sitio web. Al igual que otros vaporizadores de prendas, también promete eliminar los olores no deseados y matar los ácaros del polvo. Este vaporizador no solo se agota a menudo en Nordstrom, sino que también es lo suficientemente popular como para aparecer en las guías de regalos de Goop. Si a menudo vaporiza varias piezas o lotes de ropa a la vez, el vaporizador de telas Sunbeam Power Steam puede ayudar a acelerar ese proceso y eliminar viajes adicionales al grifo para rellenar. Tiene un tanque de agua grande que seguirá bombeando más tiempo que otros modelos.

Fue una escena desordenada ya que tuve que manejar la camisa con una mano y la vaporera con la otra, y no quemarme los dedos con el vapor en el proceso. La sesión de vapor duró unos 10 minutos, durante los cuales no me quedé sin fuerzas (¡juego de palabras!), Pero me quedé frustrado con los resultados insatisfactorios. En retrospectiva, debería haber dejado la camisa camasconpalets.com plana sobre una tabla de planchar o una cama para tener más control sobre la prenda. Primero lo probé con un vestido rosa de seda de manga larga, que por lo general me toma de cinco a 10 minutos para cocinar al vapor usando un vaporizador de pie. El vapor del Cirrus No. 2 salió agresivamente como prometí, pero era tan poderoso que salpicó mi vestido con agua.

Tried and tested: Steamery Stockholm’s handheld steamer is a must for crease-free clothes – Evening Standard

Tried and tested: Steamery Stockholm’s handheld steamer is a must for crease-free clothes.

Posted: Wed, 20 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador. Este vaporizador de prendas apto para viajes tiene un tanque de agua de 150 mililitros que proporciona aproximadamente 11 minutos de vapor continuo, lo que le ayuda a eliminar las arrugas y matar las bacterias en su ropa. La unidad necesita aproximadamente dos minutos para calentarse y tiene una operación genograma.top simple con un botón y una forma cómoda y liviana. Para algunos trabajos de eliminación de arrugas, pero no para todos, una vaporera es una mejor opción que una plancha de vapor. Los vaporizadores de ropa bombean suaves oleadas de vapor que atraviesan las telas y las fibras delicadas para permitir que las arrugas caigan mientras tiras suavemente de la parte inferior de la camisa o blusa.

hand steamer cirrus no.2

No fue un gran problema, eventualmente las manchas de agua se evaporaron. Pero si eso le molesta, o puede manchar su tela, es posible que desee mantener la cabeza humeante a una distancia segura de la prenda. A medida que me acostumbré, aprecié lo rápido que desaparecían las arrugas y los pliegues. Cocí todo el vestido al vapor con un relleno, que fue de unos nueve minutos de vapor.

¿Cuáles son las características del vaporizador de viaje Steamery Cirrus No 2?

  • Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar.
  • El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso.
  • Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche.
  • Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa.

Envío

Las planchas, por otro lado, usan humedad, calor, vapor y presión para suavizar y aplanar las telas y eliminar las arrugas al presionar contra la tabla. Los vaporizadores son más adecuados para usar en artículos decorados con lentejuelas y cuentas, y prendas a medida, como chaquetas, que son difíciles de colocar sobre una tabla de planchar.

hand steamer cirrus no.2

El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso. Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar. Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa. Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche. Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab.

Cuida tus prendas con el vaporizador de mano de Steamery Stockholm. Estos elegantes vaporizadores no solo eliminarán las arrugas de la ropa, sino que también ayudarán a refrescar los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.