Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 10:51

Con todo eso, NO recomiendo este producto hasta que haya sido rediseñado para un funcionamiento más seguro. Cuando mi vaporizador Conair de 8 años finalmente se agotó, busqué en Amazon, e-bay y similares un reemplazo nuevo y de precio moderado. Estaba listo para conformarme con un trabajo en el extranjero por $ 50 cuando encontré esta unidad. Al principio estaba un poco receloso, pero pensé que lo probaría ya que el precio era inmejorable, tenía una garantía de 1 año y se podía comprar una garantía extendida por $ 4. La calidad general supera con creces mis expectativas y supera la de Conair. Tiene uno de los cables más largos que he visto en un electrodoméstico en algún tiempo. No hay ruedas en la parte delantera, lo que fue una gran caída para el Conair, ya que constantemente se deslizaba por el piso mientras estaba en uso.

handheld steamer ebay

Los ácaros del polvo son especialmente vulnerables a las ráfagas de calor, por lo que puedes exterminar a esos pequeños piojos con una venganza. Por el nombre, es posible que pueda adivinar que el PurSteam ThermaPro 10-en-1 (aproximadamente $ 65) no es su pony promedio de un solo truco. Puede ayudarlo a limpiar, ordenar y desinfectar casi todo en su hogar, ya que funciona como un trapeador, una escobilla de goma para ventanas, un vaporizador de ropa y más. Con la capacidad de calentar hasta 284 grados Fahrenheit, el KoMeryic Multi-Surface (aproximadamente $ 37) elimina la suciedad rápidamente.

Puedo darle una estrella a este vaporizador porque produce vapor caliente y tiene una buena configuración. Sin embargo, está mal diseñado y hay que sacarlo de las estanterías hasta que se corrijan sus problemas. En primer lugar, no hay ningún sello entre la manguera y el mango de la boquilla. El vapor se escapa entre ellos, sobrecalentando el mango y la manguera a una temperatura inaceptable. Y desafortunadamente, choqué mi brazo contra la manguera en un momento mientras trabajaba y recibí una pequeña quemadura desagradable. En una nota menor, la tapa del tanque de agua no se sella correctamente, por lo que cuando le das la vuelta al tanque para colocarlo en la base, comienza a gotear.

¿Puedes limpiar al vapor un sofá con una vaporera?

Si descubre una mancha profunda en la alfombra, los asientos del automóvil o la tapicería de los muebles, una ráfaga de vapor de un vaporizador de ropa puede ayudar a aflojarla y hacer que sea mucho más fácil de quitar.

El vaporizador está listo para funcionar en menos de un minuto y es tan fuerte como el anterior. Estoy muy satisfecho con esta compra y espero que dure el mismo tiempo. Simplemente agite su limpiador a vapor como una varita mágica, deslice rápidamente un trapo compra venta automoviles y la suciedad desaparecerá. Si sufre de alergias, entonces un limpiador a vapor es prácticamente imprescindible. Estos dispositivos pueden vaporizar alérgenos y otros contaminantes al contacto, en lugar de simplemente moverlos a una parte diferente de su casa.

handheld steamer ebay

Un tanque de 14 onzas produce 15 minutos de vapor a alta presión y los accesorios incluidos ayudan a facilitar las tareas de limpieza.

handheld steamer ebay