Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 10:51

El tamaño de la capacidad del tanque de agua, nuestra fuente de vapor desinfectante, es una pendiente resbaladiza en el mundo de las máquinas de vapor portátiles. El tanque de detergente secundario ofrece a los usuarios opciones en lo que respecta a sus tácticas de limpieza. Algunas situaciones sucias pueden requerir algo de espuma, y ​​el vaporizador Hoover Twin Tank permite esa flexibilidad.

¿Cómo puedo limpiar mi sofá sin un limpiador a vapor?

En primer lugar, limpie el sofá con un paño limpio y seco o un cepillo rígido limpio para quitar el polvo o la suciedad seca. Luego, espolvoree bicarbonato de sodio en su sofá y déjelo reposar durante al menos veinte minutos. Luego, aplique un limpiador de alfombras seco para limpiar profundamente su sofá. Finalmente, aspira el bicarbonato de sodio con el accesorio de cepillo.

A medida que las temperaturas matan el moho, las cerdas eliminan sus esporas de grietas, hendiduras y otros lugares que son difíciles de alcanzar de otras maneras. No es de extrañar que la calidad y la durabilidad de los accesorios y los accesorios parezcan mejorar a medida que sube el precio de un vaporizador. Cualquier fabricante puede incluir muchos accesorios pequeños en un paquete.

handheld steamer ebay

Además, con todos los accesorios que vienen con el vaporizador, sería bueno tener incorporado algún tipo de almacenamiento de herramientas a bordo. Si bien el MR-75 Amico es portátil y liviano gracias a su diseño minimalista, un tanque de agua más grande no estaría de más. Muchos usuarios probablemente cambiarían unas pocas onzas de peso por unas pocas onzas más de vapor de agua. Es uno de los más cortos del mercado de vaporizadores portátiles, de hecho, mide unos 10 pies de largo.

El limpiador a vapor es liviano y tiene un cable de alimentación razonablemente largo, por lo que puede moverse fácilmente por la habitación mientras realiza sus tareas de pulido y desinfección. La capacidad del tanque de agua es considerable a 11.5 onzas y produce suficiente vapor para trabajar ambientadorescaseros.com durante aproximadamente 20 a 30 minutos de limpieza constante. Un manual de instrucciones más claro y conciso también sería una mejora, y algún tipo de soporte de montaje en la pared sería útil para almacenar fácilmente la vaporera cuando la diversión de limpieza haya terminado.

El MR-75 Amico es liviano y fácil de manejar y mover mientras rocía y humea hasta el último centímetro de la casa antes mucho más sucia. Probablemente debería reservarse tiempo para conocer realmente este vaporizador y su amplia gama de capacidades de limpieza porque, como informan algunos usuarios, una vez que empiece a cocinar al vapor, no podrá parar. Sin embargo, cuando el sistema está completamente ensamblado, el enorme tanque de agua puede convertirse en un limpiador muy pesado. Algunos propietarios señalaron la necesidad de estar al tanto de dónde se coloca el limpiafondos en todo momento o podría sumergirse.

handheld steamer ebay

Sin embargo, si no duran más de un par de sesiones de limpieza, el valor de dicho paquete cae drásticamente. Hay varillas de extensión, accesorios de escobilla de goma, criptomonedasqueson.com cabezales de trapeador, una amplia gama de cepillos y muchísimos accesorios más que se agregan a las cajas de herramientas de estos vaporizadores portátiles.

handheld steamer ebay