Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 10:36

El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier otro vaporizador de mano o portátil que probé. Su interruptor alto-bajo controla la corriente y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas. La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa. Si desea tener una vaporera a mano para refrescar ocasionalmente un traje o una blusa delicada o para empacar en su maleta, probablemente no necesite nada más elegante que la vaporera manual de vapor completa de Conair.

  • Dejó algunas manchas de agua cuando se usó demasiado cerca de las telas.
  • Al probar, el Conair no solo superó a todos los vaporizadores portátiles baratos, sino que también fue más fácil de llenar y dejó menos marcas de humedad en la ropa que las computadoras de mano medianas de Rowenta y Black Decker.
  • El Conair es perfecto para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar.
  • El Sunbeam pesaba poco más de 4 libras con el tanque de agua lleno (otros vapores medianos que probamos pesaban entre 2½ y 5 libras), sin embargo, era el más equilibrado y cómodo de sostener durante varios minutos.
  • Pero el Conair también fue uno de los dos pequeños vaporizadores que probé que se pueden usar horizontalmente; goteó solo unas pocas gotas, lo que fue una victoria en comparación con otras que vertieron agua por todas partes.

Tampoco producía mucho vapor y hacía ruidos extraños, incluso alarmantes, por lo que lo desconecté después de unos minutos. blanqueardientes.org Sin embargo, tenía el tanque de agua más grande (13½ onzas) de todos los dispositivos portátiles que probamos.

hand steamer for curtains

No tiene que gastar una fracción de la energía que hubiera necesitado para limpiar y alisar las cortinas con cualquier otro método. Todo lo que necesita es llenar el limpiador a vapor con un poco de agua y eliminará la suciedad, la tensión o las arrugas con un chorro de agua a alta presión. Lo más importante es que, dado que funciona al vaporizar el agua, no está utilizando limpiadores químicos en las cortinas. El tamaño del tanque de agua, la potencia de la máquina y el tamaño del vaporizador también determinarán el tiempo necesario para eliminar las arrugas.

¿Merecen la pena los limpiadores a vapor portátiles?

La mayoría de las limpiadoras a vapor de mano se calientan relativamente rápido, pero aún así vale la pena verificar el tiempo de calentamiento. Descubrimos que cuanto más tiempo tarda un limpiador a vapor en calentarse, es menos probable que lo use a largo plazo. Poder. Cuanto más potente sea un limpiador a vapor, más fácil eliminará la grasa resistente o las manchas rebeldes.

Vaporizador de cortina de ropa

Necesitará una plancha de vapor o, mejor aún, un vaporizador de ropa que genere el vapor necesario para eliminar las arrugas del material de la cortina. Tanto los vaporizadores portátiles como los de pie funcionan como discutimos en este artículo sobre los mejores vaporizadores para cortinas. Lea las instrucciones de cuidado para asegurarse de que su cortina pueda soportar el vapor. Sí, utilizar un limpiador a vapor es una de las formas más sencillas de eliminar las arrugas de las cortinas.

Handheld Garment Steamers to iron even difficult fabric – Times of India

Handheld Garment Steamers to iron even difficult fabric.

Posted: Sun, 12 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Conozca el proceso de vaporización de cortinas: vierta agua en el tanque de agua del vaporizador de acuerdo con las instrucciones del fabricante y deje que el agua se caliente por completo. Hay muchas formas de limpiar las cortinas en casa según el tipo de tejido del que estén hechas. Tener el mejor vaporizador para cortinas es un método conveniente para limpiar y eliminar sus arrugas. Siga el mismo proceso anterior, tal como lo haría con cualquier otro material de cortina. Las cortinas de seda son sensibles y el planchado puede arruinar el material, pero los vaporizadores de ropa son perfectos para desarrugarlas. Las planchas tradicionales no serán adecuadas para el trabajo, tratar de planchar las cortinas en una tabla de planchar probablemente te lleve a una decepción.

Tipos de tejido

¿Las cortinas se encogen cuando se limpian en seco?

La mayoría de las cortinas son “solo para limpieza en seco”, pero aún existe el peligro de que se encojan durante el proceso de limpieza. Lo crea o no, las tintorerías tienen un nivel aceptable de “encogimiento”. Esto es entre el 3-4% del material, así que no se alarme demasiado si se le devuelven un poco más pequeños que antes.

Cuesta menos de la mitad del precio del Sunbeam y fue más eficaz para suavizar las arrugas que cualquier otro vaporizador que probé en su rango de precios. También fue uno de los únicos vapores de este tamaño (a menudo llamados “portátiles” o “vapores de viaje”) que probé en 2019 que no derramaba agua por el pico cuando se volcaba. Tiene un tanque de agua relativamente pequeño (5 onzas; los portátiles que probé iban de 5 a 8 oraciones-poderosass.com onzas), y escupió un poco de agua cuando estaba en uso, pero dejó menos puntos húmedos en la ropa que los otros portátiles que probé. Si cree que usará un vaporizador con regularidad, invierta en el Sunbeam bien hecho, pero si solo necesita suavizar una arruga de vez en cuando, en casa o mientras viaja, Conair es una opción sólida. Tiene una garantía limitada de un año, que es típica para vaporizadores pequeños y económicos.

hand steamer for curtains

El vaporizador de pie Pure Enrichment Pure Steam XL fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé. Aunque tiene algunos detalles interesantes, en general obtienes lo que pagas. Escupió en nuestras telas de prueba y no fue tan poderoso como el Reliable Vivio 500GC. También tenía el tanque jardin-urbano.com de agua más pequeño del grupo. La percha mantenía las prendas quietas, pero era complicado desabrocharlas y dar la vuelta para vaporizar el otro lado de la prenda. Tuve que presionar el botón de encendido varias veces para que funcionara, y fue el vaporizador más lento para calentar en nuestras pruebas.

La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam. De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño). Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque de nuevo en el vaporizador. El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela. (Todo el cabezal del vaporizador se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam). Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles.

hand steamer for curtains

Sin embargo, no todos los vaporizadores son iguales y tienen características y funciones diferentes que querrá comparar antes de realizar una compra. Lea nuestra breve guía de compra a continuación para ayudarlo a seleccionar el mejor vaporizador para satisfacer sus necesidades.