Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado abril 14, 2020 a las 13:27

Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar. Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa. Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche.

Vaporizador de tela Sunbeam Power Steam

hand steamer

Los mejores vaporizadores de ropa de 2020, según expertos en lavandería

Adecuado para su uso en una amplia gama de tejidos, esta es una pequeña herramienta útil para viajar. Compacto y liviano, este vaporizador también viene con una selección de accesorios, que incluyen un cepillo para tela para cepillar las arrugas, una almohadilla para pelusa y un capó de vapor para evitar que el agua gotee sobre sus prendas. Son más convenientes que las planchas de vapor tradicionales y no necesitará una superficie plana para usarlas. La forma en que vaporice su prenda dependerá del diseño exacto de su vaporizador de viaje, el tipo de prenda que esté cocinando al vapor y la cantidad de espacio disponible. Puede proporcionarle hasta 15 minutos de vapor continuo para eliminar las arrugas de la ropa y las telas. El vaporizador de mano PurSteam es compacto y liviano, por lo que es una buena opción como vaporizador de mano para viajar. Nos gusta el diseño de base plana, lo que facilita colocar el vaporizador de mano sobre el mostrador mientras ajustamos la ropa o cambiamos de pieza.

hand steamer

Además, el tanque de agua extraíble de un toque y el bloqueo de vapor facilitan el funcionamiento de este dispositivo. Impresionantemente, este vaporizador también mata el 99.9 por ciento de los gérmenes y ácaros del polvo que viven en su ropa y muebles, lo que lo hace ideal para viajar, ya que los aviones y hoteles pueden ser focos de bacterias. Es relativamente liviano, mantenimiento de flota pesa poco más de 2 libras y el tanque de agua extraíble de 6.76 onzas permite 10 minutos de vapor ininterrumpido. Además, este práctico dispositivo se puede guardar en cualquier lugar gracias al gancho de puerta incluido. El espacioso tanque puede contener hasta 6 onzas de agua del grifo y se calentará en 2 minutos para proporcionar hasta 10 minutos de potencia de vapor.

¿Los limpiadores a vapor necesitan agua destilada?

Siempre se recomienda el uso de agua destilada en los limpiadores a vapor Vapamore. Si bien puede usar agua corriente del grifo, hay una serie de beneficios de utilizar agua destilada para sus necesidades de limpieza a vapor.

Tiene un tanque de agua relativamente pequeño (5 onzas; los portátiles que probé iban de 5 a 8 onzas), y escupió un poco de agua cuando estaba en uso, pero dejó menos puntos húmedos en la ropa que los otros portátiles que probé. Si cree que usará un vaporizador con regularidad, invierta en el Sunbeam bien hecho, pero si solo necesita suavizar una arruga de vez en cuando, en casa o mientras viaja, Conair es una opción sólida. Tiene una garantía limitada de un año, que es típica para vapores pequeños y económicos. El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso.

35 Products We Tried That Mean Business (And I Have The Pics To Prove It) – BuzzFeed

35 Products We Tried That Mean Business (And I Have The Pics To Prove It).

Posted: Fri, 18 Dec 2020 16:02:00 GMT [source]

Se precalienta rápidamente y funciona hasta por 12 minutos de tiempo de vapor constante, alisando suave y efectivamente las arrugas y arrugas. Por razones kefir.win de seguridad, se apaga automáticamente después de dos minutos de inactividad y el mango táctil de enfriamiento evita que se caliente en la mano.

hand steamer

Para resumir, aquí hay una tabla que resume los mejores vaporizadores de ropa para viajar. Estas planchas de vapor de viaje vienen con tiempos de vapor impresionantes, pueden manejar voltajes dobles y son livianas Elimine las arrugas sin ensuciar con Homelle Travel hechizosdemagia.org Steamer, que cuenta con un diseño antiderrame de última generación. Básicamente, puede inclinar este vaporizador en cualquier dirección mientras lo está usando y el agua no se derramará porque está diseñado para usarse tanto vertical como horizontalmente.

hand steamer

Reseñas de vaporizadores de ropa, calificaciones

En general, es un vaporizador de viaje asequible y eficaz que bien merece la inversión. Los depósitos de agua de los vaporizadores manuales no suelen contener mucha agua. Esto es bueno para las personas que no tienen muchos artículos que necesitan cocinar al vapor al mismo tiempo. Un vaporizador de mano es un gran accesorio para empacar en su maleta durante un fin de semana. No más buscar planchas o usar ropa arrugada y aplastada, un vaporizador de ropa portátil te hará lucir lo mejor posible en muy poco tiempo.

Esto también convirtió al Reliable en el mejor de nuestros picos de vapor para cocinar al vapor horizontalmente, si eso es lo que prefiere. Era tan eficaz como otros vaporizadores de tamaño completo para suavizar las arrugas, pero era el único que no escupía agua. Si desea tener una vaporera a mano para refrescar ocasionalmente un traje o una blusa delicada o para empacar en su maleta, probablemente no necesite nada más elegante que la vaporera manual de vapor completa de Conair. Cuesta menos de la mitad del precio del Sunbeam y fue más eficaz para suavizar las arrugas que cualquier otro vaporizador que probé en su rango de precios. También fue uno de los únicos vapores de este tamaño (a menudo llamados “portátiles” o “vapores de viaje”) que probé en 2019 que no derramaba agua por el pico cuando se volcaba.

Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab. Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador.

  • Sea cual sea el camino que elija, lea las instrucciones de cuidado de su ropa antes de comenzar.
  • Con almacenamiento de agua en su base, esta variedad también produce vapor durante más tiempo entre recargas, lo que le permite desarrugar una mayor cantidad de piezas de manera más eficiente.
  • En el cuarto de lavado, un tendedero cercano mantiene las piezas terminadas sin arrugas.
  • El Conair es perfecto para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar.
  • Al probar, el Conair no solo superó a todos los vaporizadores portátiles baratos, sino que también fue más fácil de llenar y dejó menos marcas de humedad en la ropa que las computadoras de mano medianas de Rowenta y Black Decker.
  • Pero el Conair también fue uno de los dos pequeños vaporizadores que probé que se pueden usar horizontalmente; goteó solo unas pocas gotas, lo que fue una victoria en comparación con otras que vertieron agua por todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.