Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado mayo 15, 2020 a las 07:01

La percha mantenía las prendas quietas, pero era complicado desabrocharlas y dar la vuelta para vaporizar el otro lado de la prenda. Tuve que presionar el botón de encendido varias veces para que funcionara, y fue el vaporizador más lento en calentarse en nuestras pruebas.

hand steamer clothes

Vaporizador de prendas Salav Performance

Se calienta en solo 45 segundos e incluso tiene múltiples configuraciones de vapor que suavizarán y alisarán incluso las telas más duras. El SALAV Performance Garment Steamer tiene un apagado automático por seguridad, y posiblemente su característica más genial es la percha de múltiples ganchos giratoria de 360 ​​grados incorporada. Si bien es sencillo, este vaporizador de ropa recibe críticas entusiastas de los usuarios, que dicen que funciona bien en ropa y otras telas, como cortinas y tapicería. Los revisores señalan que es fácil de usar y limpiar, y los resultados son impresionantes para un dispositivo tan pequeño. Es posible que deba volver a llenar la vaporera si está haciendo varias prendas, pero como se calienta tan rápido, aún terminará en poco tiempo. El vaporizador de pie Pure Enrichment Pure Steam XL fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé. Escupió en nuestras telas de prueba y no fue tan poderoso como el Reliable Vivio 500GC. También tenía el tanque de agua más pequeño del grupo.

Dispositivo portátil (también conocido como tamaño mediano)

Un vaporizador de viaje puede marcar la diferencia entre sentirse arrugado y con desfase horario o fresco y bien presentado. El espacioso tanque puede contener hasta 6 onzas de agua del grifo y se calentará en 2 minutos para proporcionar hasta 10 minutos de potencia de vapor. Adecuado para su uso en una amplia gama de tejidos, esta es una pequeña herramienta útil para viajar. Este impresionante y asequible vaporizador de prendas de Conair es un vaporizador de prendas de doble voltaje de 450 vatios que eliminará las arrugas en minutos. Viene completo con un cable de 8 pies y un cepillo de pelusa y cerdas desmontable, mango plegable y un diseño compacto y liviano, lo que lo hace perfecto para viajar.

hand steamer clothes

Vaporizador de mano Pursteam para ropa

Un vaporizador de ropa ciertamente puede hacer que la tarea de refrescar su ropa y eliminar las arrugas sea más fácil y más eficiente que sacar la plancha o la tabla de planchar a vapor. Sin embargo, no todos los vaporizadores son iguales y tienen características y funciones diferentes que querrá comparar antes de realizar una compra. Lea nuestra breve guía de compra a continuación para ayudarlo a seleccionar el mejor vaporizador para satisfacer sus necesidades. Puede proporcionarle software transportes hasta 15 minutos de vapor continuo para eliminar las arrugas de la ropa y las telas. El vaporizador de prendas PurSteam está diseñado para ser fácil de usar y muy eficaz para eliminar las arrugas de la ropa y los artículos de tela. Con estos cuatro ajustes, podrá eliminar las arrugas de las telas gruesas y pesadas, así como de las prendas mucho más delicadas. Este vaporizador de prendas de pie puede contener hasta 1 litro de agua y proporciona hasta 35 minutos de vapor por llenado.

hand steamer clothes

BEAUTURAL diseñó este vaporizador para todas las telas, incluidos algodón, lana, poliéster, lino, sofás e incluso juguetes, pero destaca en telas delicadas como la seda y el terciopelo. Gracias a la tecnología de bomba costumbres.net de vapor, este vaporizador no gotea, no escupe ni se derrama, incluso cuando lo sostiene horizontalmente. Puede precalentar el tanque de agua de 260 ml (8.79 oz.) En solo 30 segundos y produce vapor durante 15 minutos.

  • Los vaporizadores no solo mantienen sus prendas libres de arrugas y bacterias, sino que también funcionan rápidamente y son compatibles con casi todos los tejidos.
  • Ya sea que necesite que su ropa se vea fresca para una reunión de negocios rápida, o si está preparando los artículos en su tienda minorista, hay un vaporizador para usted.
  • Este pequeño y poderoso vaporizador de ropa de mano mide solo 8.4 pulgadas de alto, lo que significa que es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte.
  • Con 950 vatios de potencia, las arrugas se pueden eliminar fácilmente y el tanque tarda solo 20 segundos aproximadamente en producir 10 minutos de vapor.

Alimentado por 800 vatios de vapor y con 8 boquillas de vapor, este es un vaporizador de ropa de buena calidad que proporciona una ventilación rápida para una vaporización uniforme. También viene con un ambientadorescaseros.com cepillo de pelo para ayudar a eliminar el polvo, la suciedad o los escombros de su ropa. Son más convenientes que las planchas de vapor tradicionales y no necesitará una superficie plana para usarlas.

¿Cuáles son las desventajas de cocinar al vapor?

Algunas desventajas de cocinar al vapor La comida tarda más en cocinarse.
No habrá salsa de carne o pescado cocinado de esta manera.
La vaporera requerirá atención constante, para ver que el agua hierva continuamente y para reponerse. como sea necesario.

La forma en que vaporice su prenda dependerá del diseño exacto de su vaporizador de viaje, el tipo de prenda que esté cocinando al vapor y la cantidad de espacio disponible. Simplemente conecte el vaporizador de ropa, enciéndalo y espere hasta que se produzca vapor. Una vez que se emita vapor, haga funcionar su vaporizador con movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo de la prenda a una distancia cercana sin tocar la tela con el cabezal del vaporizador. Dependiendo del tamaño de la prenda, así como de la profundidad de las arrugas, la cocción al vapor generalmente toma un par de minutos por prenda.

¿Un vaporizador de ropa mata los gérmenes?

Se sabe que el vapor, que se produce a 212 F, mata el virus de la gripe y durante mucho tiempo ha sido una alternativa a la limpieza de textiles con detergente y agua. (Desinfectar implica matar bacterias, mientras que limpiar es eliminar la suciedad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.