Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado abril 27, 2020 a las 10:56

Su interruptor alto-bajo controla la corriente, y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas. La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa. Las ráfagas de vapor del Sunbeam suavizaron un vestido de seda en segundos y una funda de almohada de algodón arrugada en menos de un minuto. Varios vapores que hemos considerado tienen múltiples orificios para que escape el lasceldasfotovoltaicas.com vapor, pero el Sunbeam tiene una ranura delgada y larga, que da como resultado una hoja de vapor más específica. Eliminó más arrugas de las camisas arrugadas con botones que cualquier otro vaporizador de mano que probé. Además, muchos vaporizadores que probé escupieron gotas de agua junto con el vapor, dejando marcas de humedad en las telas de prueba. El Sunbeam no lo hizo; De los ocho vaporizadores portátiles que probé en 2019, solo el Sunbeam y el Conair Turbo ExtremeSteam dejaron la ropa completamente seca.

This Year’s 50 Most-Loved Items On Amazon That Are Under $35 – The Zoe Report

This Year’s 50 Most-Loved Items On Amazon That Are Under $35.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 23:30:00 GMT [source]

Si bien es sencillo, este vaporizador de ropa recibe críticas entusiastas de los usuarios, que dicen que funciona bien en ropa y otras telas, como cortinas y tapicería. Los revisores señalan que es fácil de usar y limpiar, y los resultados son impresionantes para un dispositivo tan pequeño.

hand steamer bed bath and beyond

Asegúrese de agregar suficiente líquido a la vaporera para que dure todo el tiempo de cocción al vapor; si necesita agregar más agua, la temperatura bajará. Asegúrate de revisar el nivel del agua de vez en cuando, especialmente en el caso de un vaporizador de cocina, para asegurarte de que la olla no esté hirviendo, lo que quemará la olla y podría dañarla. Donna Currie es autora de libros de cocina que revisa productos y escribe resúmenes para The Spruce Eats. Además de los mejores vaporizadores de alimentos, también ha escrito resúmenes sobre los mejores utensilios de cocina, máquinas de pan y ollas a presión. Nuestro primer lugar es el vaporizador de alimentos digital Hamilton Beach, que puede contener hasta 5 1/2 cuartos de galón de comida, pero sigue siendo súper compacto gracias a un diseño de anidación de dos niveles. Las bandejas de vaporización están cuidadosamente diseñadas con divisores para separar los alimentos, además el panel de control es digital y fácil de usar.

Nuestro vaporizador favorito: vaporizador de tela Sunbeam Power Steam

Tuve que presionar el botón de encendido varias veces para que funcionara, y fue el vaporizador más lento en calentarse en nuestras pruebas. Tampoco producía mucho vapor, y hacía ruidos extraños, incluso alarmantes, así que lo desconecté después de unos minutos. Sin embargo, tenía el tanque de agua más grande (13½ onzas) de todos los dispositivos portátiles que probamos. Como los de todos los vaporizadores de piso que probé, el tanque extraíble del Reliable era fácil de llenar, con una tapa de rosca y una amplia abertura que cabía debajo de un grifo. Contenía más agua que cualquier otro vaporizador que probamos, pero aún así se calentó en unos dos minutos.

hand steamer bed bath and beyond

Si desea tener una vaporera a mano para refrescar ocasionalmente un traje o una blusa delicada o para empacar en su maleta, probablemente no necesite nada más elegante que la vaporera manual de vapor completa de Conair. Cuesta menos de la mitad del precio del Sunbeam y fue más eficaz para suavizar las arrugas que cualquier otro vaporizador que probé en su rango de precios. También fue uno de los únicos vapores de este tamaño (a menudo llamados “portátiles” o “vapores de viaje”) que probé en 2019 que no derramaba agua por el pico cuando se volcaba. Tiene un tanque de agua relativamente pequeño (5 onzas; los portátiles que probé iban de 5 a 8 onzas), y escupió un poco de agua cuando estaba en uso, pero dejó menos puntos húmedos en la ropa que los otros portátiles que probé. Si cree que usará un vaporizador con regularidad, invierta en el Sunbeam bien hecho, pero si solo necesita suavizar una arruga de vez en cuando, en casa o mientras viaja, Conair es una opción sólida. Tiene una garantía limitada de un año, que es típica para vapores pequeños y económicos.

Vaporizador de tela portátil a vapor Extreme de Conair Turbo

Es posible que deba volver a llenar la vaporera si está haciendo varias prendas, pero como se calienta tan rápido, aún terminará en poco tiempo. También compra venta automoviles puede limpiar las cortinas de las prendas e incluso las ventanas, lo que facilita la limpieza de lugares de difícil acceso sin tensión en la muñeca.

hand steamer bed bath and beyond

Vaporizador de tela portátil Pure Enrichment Puresteam

De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño). Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador. El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela. (Todo el cabezal del vaporizador se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam). Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles. El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier otro vaporizador de mano o portátil que probé.

  • Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador.
  • Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa.
  • Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche.
  • Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab.

No es necesario vaciar el tanque después de cada uso, por lo que una vez que está configurado, es muy fácil de sacar y comenzar a usar. Las ruedas del Reliable eran mejores en pisos de madera que las de cualquier otro vaporizador de tamaño completo que probé, pero tenga cuidado al guardar el vaporizador o moverlo. Si la base se inclina hacia atrás, un poco de agua goteará fuera del tanque. Las fugas son un problema común y Reliable no fue el peor infractor durante las pruebas. Esto también convirtió al Reliable en el mejor de nuestros picos de vapor para cocinar al vapor horizontalmente, si eso es lo que prefiere. Era tan eficaz como otros vaporizadores de tamaño completo para suavizar las arrugas, pero era el único que no escupía agua. La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.