Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado agosto 9, 2020 a las 07:17

Simplemente rocíe su ropa, encienda el vaporizador y no tendrá arrugas durante todas las vacaciones. La marca de confianza BLACK DECKER ofrece un vaporizador avanzado de alto rendimiento para aquellos que desean un dispositivo más elegante. El único inconveniente es que es un poco más grande y mucho más pesado que otros modelos, lo que lo hace menos ideal para las personas a las que les gusta viajar con poco equipaje.

joy handheld steamer

Cómo deshacerse de las polillas de la ropa

Este modelo es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en su equipaje de mano e incluso puede caber en su kit Dopp, dependiendo de la cantidad de su rutina de aseo que normalmente realiza en la carretera. Con un peso de solo dos libras, no tendrá problemas para guardar este vaporizador de viaje en una maleta, y nunca más tendrá que luchar con una tabla de planchar de hotel. El tanque de agua de 75 mililitros proporciona seis minutos de vapor a pedido, suficiente para vaporizar un conjunto completo. No puede elegir cuál de los ocho colores posibles obtendrá, por lo que los colores variarán. Tanto Consumer Search como The Sweethome llamaron a este el mejor vaporizador de ropa portátil.

Vaporizador de tela Sunbeam Power Steam

Pero por el tiempo de funcionamiento del tanque; solo se convierte en un problema si planeas recargarlo para un proyecto más grande. Sin embargo, el único aspecto negativo de este vaporizador es que el vaporizador solo dura 10 minutos. Le sugerimos que use esta unidad cerca de un fregadero para evitar viajes constantes de ida y vuelta para recargar el dispositivo. Funciona bien en telas más resistentes como cuero, gamuza y terciopelo, así como en materiales delicados. La mayoría de los vaporizadores de prendas requieren el uso de agua destilada que puede resultar molesta si se agota.

joy handheld steamer

Para los vaporizadores sin válvula de drenaje, simplemente tendrá que abrir su grifo para verter manualmente el exceso de agua. Para un producto que lo hace todo, busque el vaporizador de mano de Polti.

How I Travel: Hamilton’s Phillipa Soo on the Joy of Unplanned Travel Days – Condé Nast Traveler

How I Travel: Hamilton’s Phillipa Soo on the Joy of Unplanned Travel Days.

Posted: Fri, 31 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

La advertencia es que deberá usarlo con una tabla de planchar para la última opción, por lo que es posible que no sea factible para todos los alojamientos de viaje. El vaporizador de viaje favorito del armario de la moda proviene nada menos que del inventor del “Miracle Mop” (sí, es el mismo “Joy” representado por Jennifer Lawrence).

Esto no solo puede vaporizar la ropa, sino que también funciona para otras tareas domésticas, como aflojar la lechada o limpiar la tapicería. Beautural tiene un enfoque 360 ​​para la preparación adecuada de la ropa. Este vaporizador también viene con un cepillo para tela y pelusa para mantener cada artículo en su forma más presentable. No importa con qué vaporizador vayas, querrás empacar un poco de spray antiarrugas para obtener resultados óptimos. Nos encanta este eliminador de olores de Downy, que viene en el paquete de 3 oz aprobado por la TSA.

joy handheld steamer

Si necesita usar un vaporizador solo ocasionalmente, para un atuendo o para un viaje, el pequeño Conair es efectivo, asequible y liviano. El Sunbeam se sintió más equilibrado y cómodo de sostener que otros vaporizadores portátiles que probamos. Hay algunos cacharros reales en el mundo de los pequeños vapores de viaje.

  • También fue uno de los únicos vapores de este tamaño (a menudo llamados “portátiles” o “vapores de viaje”) que probé en 2019 que no arrojaba agua por el pico cuando se volcaba.
  • Tiene una garantía limitada de un año, que es típica para vapores pequeños y económicos.
  • Si cree que usará un vaporizador con regularidad, invierta en el Sunbeam bien hecho, pero si solo necesita suavizar una arruga de vez en cuando, en casa o mientras viaja, Conair es una opción sólida.
  • También fue uno de los únicos vaporizadores de mano que no dejaba manchas húmedas en las telas de prueba.
  • Fue el único vaporizador que probé que tenía una tira de metal que se calentaba sobre la abertura del vapor, lo que ayudaba a suavizar las telas, y era el único con un interruptor para controlar la fuerza del vapor.

Esta selección 2 en 1 de Easehold te da la opción de vaporizar verticalmente o usar horizontalmente como plancha en seco con su placa de cerámica. Si tiene ropa muy arrugada o necesita hacer pliegues, la funcionalidad de la plancha será una ventaja muy apreciada.

Pero este está mejor construido y es más eficiente que otros que probamos; incluso superó a algunos de los competidores medianos más costosos. Si bien este vaporizador es fácil de usar, aquí hay algunos trucos que lo ayudarán a utilizarlo. Por ejemplo, sostenerlo en el ángulo correcto para obtener el mejor efecto es más un arte que una ciencia, y necesitará saber cuánto vapor cuentos-infantiles.net se necesita en sus telas según cada caso. Puede utilizar My Little Steamer para eliminar las arrugas de una prenda que ha permanecido almacenada durante más de 3 meses. Alternativamente, se puede usar para vaporizar ropa para una boda, funeral, iglesia o cualquier otro evento formal. El vaporizador pesa 3 libras, lo que puede forzar sus muñecas durante largos períodos de uso.

¿Qué pasó Joy Mangano?

Ahora, la inventora de Miracle Mop, Joy Mangano, deja la red. La red de compras desde el hogar anunció que Mangano se fue para “buscar otras oportunidades profesionales”, informó el Tampa Bay Times. La sede de HSN se encuentra en St. Petersburg, Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.