Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado junio 21, 2020 a las 09:55

El vaporizador de viaje más duradero

El Conair es perfecto para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar. Dejó algunas manchas de agua cuando se usó demasiado cerca de las telas. Pero el Conair también fue uno de los dos pequeños vaporizadores que probé que se pueden usar horizontalmente; goteó solo unas pocas gotas, lo que fue una victoria en comparación con otras oracionesasanantonio.com que vertieron agua por todas partes. El Sunbeam es pesado: era demasiado pesado para que uno de nuestros editores lo usara regularmente en pruebas a largo plazo. Con el tanque lleno, pesa casi 1½ libras más que el Conair Turbo ExtremeSteam, la segunda mejor computadora de mano que probé. Sin embargo, el Sunbeam no era el dispositivo portátil más pesado: el Black Decker HGS312 pesa 5 libras.

Vaporizador de mano Rowenta Dr8080

Su interruptor alto-bajo controla la corriente, y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas. La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa. Para resumir, aquí hay una tabla que resume los mejores vaporizadores de ropa para viajar. Estas planchas software construccion de vapor de viaje vienen con tiempos de vapor impresionantes, pueden manejar voltajes dobles y son livianas Una manguera flexible hace que este vaporizador sea el más cómodo de usar de nuestras selecciones. Libera un flujo de vapor constante y eficaz; tiene un diseño inteligente; y su tanque de 1 galón todavía estaba humeando mucho después de que me quedé sin tela para alisar.

Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador. El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela. (Todo el cabezal del vaporizador se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam). Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles. El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier otro vaporizador de mano o portátil que probé.

hand steamer price

La barra de hierro del Sunbeam, que me encantaba cuando cocinaba al vapor verticalmente, era menos efectiva horizontalmente. No se deslizó suavemente por la tela, lo que me hizo preguntarme por qué no solo estaba usando una plancha. Además, el tanque de agua no tiene un agujero muy grande, por lo que es posible que necesite una taza con pico para llenarlo. Sin embargo, esto es algo bastante común con los vaporizadores de mano. La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam. De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño).

  • También incluye un “mango de vapor”, un accesorio a presión que me ayudó a proteger mis dedos del vapor hirviendo y me permitió acercarme a las arrugas difíciles.
  • Además, tiene un botón de disparo para cambiar entre un flujo constante o ráfagas cortas.
  • Fue el único vaporizador que probé que tenía una tira de metal que se calentaba sobre la abertura de vapor, lo que ayudaba a alisar las telas, y era el único con un interruptor para controlar la fuerza del vapor.

Si desea tener una vaporera a mano para refrescar ocasionalmente un traje o una blusa delicada o para empacar en su maleta, probablemente no necesite nada más elegante que la vaporera manual de vapor completa de Conair. Cuesta menos de la mitad del precio del Sunbeam y fue más eficaz para suavizar las arrugas que cualquier otro vaporizador que probé en su rango de precios. También fue uno de los únicos vapores de este tamaño (a menudo llamados “portátiles” o “vapores de viaje”) que probé en 2019 que no derramaba agua por el pico cuando se volcaba. Si cree que usará un vaporizador con regularidad, invierta en el Sunbeam bien hecho, pero si solo necesita suavizar una arruga de vez en cuando, en casa o mientras viaja, Conair es una opción sólida. Tiene una garantía limitada de un año, que es típica para vapores pequeños y económicos.

¿Puedes alquilar una limpiadora a vapor en Walmart?

Muchas ubicaciones de Walmart ofrecen quioscos de alquiler de limpieza de alfombras Rug Doctor como una conveniencia para ahorrar dinero para los clientes. Por tan solo $ 29,99, puede alquilar un limpiador de alfombras Rug Doctor durante 24 horas para limpiar en profundidad las alfombras, las alfombras, los muebles tapizados y el interior de su vehículo.

Las ráfagas de vapor del Sunbeam suavizaron un vestido de seda en segundos y una funda de almohada de algodón arrugada en menos de un minuto. Varios vapores que hemos considerado tienen múltiples orificios para que escape el vapor, pero el Sunbeam tiene una ranura delgada y larga, que da como resultado una hoja de vapor más específica. Eliminó más arrugas de las camisas rinoplastiaweb.net arrugadas con botones que cualquier otro vaporizador de mano que probé. Además, muchos vaporizadores que probé escupieron gotas de agua junto con el vapor, dejando marcas de humedad en las telas de prueba. El Sunbeam no lo hizo; De los ocho vaporizadores portátiles que probé en 2019, solo el Sunbeam y el Conair Turbo ExtremeSteam dejaron la ropa completamente seca.

hand steamer price

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.