Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 21, 2020 a las 18:31

Son lo suficientemente portátiles para áreas de difícil acceso, lo suficientemente potentes para eliminar sustancias pegajosas y se secan lo suficientemente rápido como para superar la simple limpieza con agua. Pero limpiar su espacio vital es solo una de esas cosas huertasencasas.com adultas que todos tenemos que hacer. Entonces, ¿cómo puede hacer que ese proceso sea lo más rápido e indoloro posible? Muchos limpiadores a vapor de mano ofrecen una alternativa más ecológica y más moderna que sacar la fregona y los productos químicos de limpieza.

Bolsa de vacío Styleo Hepa, 6 unidades

hand vacuum steamer

Eso es porque lo único que necesita para deshacerse del 99,99 por ciento de los gérmenes y bacterias en su hogar es vapor, calentado con agua pura. Al igual que los limpiadores a vapor de tamaño normal, son capaces de deshacerse de cosas desagradables como chinches, piojos, gérmenes, virus, moho y bacterias, y seguro que pueden eliminar lasceldasfotovoltaicas.com los ácaros del polvo. Pero también pueden eliminar fácilmente sustancias que normalmente son difíciles de eliminar, como residuos de jabón, cepas testarudas y chicle masticado. Los propietarios se han vuelto creativos con sus limpiadores a vapor PurSteam, atacando el mal tinte de las ventanas y el papel tapiz anticuado y rebelde.

hand vacuum steamer

Para aquellos que desean ahorrar espacio de almacenamiento en su armario, un modelo dos en uno puede ser la elección inteligente. Decida cuál prefiere y esté atento a la comparación entre el tamaño de los tanques de agua en los diferentes modelos que pueda estar considerando. La limpiadora a vapor todo en uno BISSELL® Symphony ™ combina una aspiradora y una limpiadora a vapor en una sola máquina, para que pueda disfrutar de los beneficios de la limpieza a vapor al mismo tiempo que aspira sus pisos. Los trapeadores a vapor, como el Symphony ™, le permiten limpiar sus pisos duros sin un trapeador, un balde o productos químicos agresivos: ¡todo lo que necesitan es agua! Esta combinación de vaporizador y aspiradora para pisos también es segura en todos los pisos duros sellados, incluida la madera dura sellada, por lo que puede reemplazar sus otros limpiadores de pisos de madera con esta única máquina. Y cuando haya terminado, la limpieza y el almacenamiento son fáciles gracias a la bandeja de almohadilla para fregona de liberación rápida y el mango ajustable de 5 posiciones.

hand vacuum steamer

Aspiradoras para perros

La potente tecnología de vapor de la caldera interna ayuda a eliminar bacterias, virus y mucho más del medio ambiente. También fue el más fácil de lavar después de una sesión de limpieza, porque su depósito de agua sucia tiene una tapa extraíble. Es una gran herramienta si tiene niños o mascotas que vomitan, orinan o ensucian sus cosas con regularidad, o si necesita limpiar regularmente otros tipos de manchas software mantenimiento en la alfombra, los muebles o el interior del automóvil. No serviría para toda una sala de estar en alfombras o tapetes; necesitaría una lavadora vertical para eso. Puede encontrar modelos que combinan dos tipos de limpiadores a vapor en uno, como trapeadores a vapor que también tienen un limpiador a vapor de mano o una combinación de aspiradora / limpieza a vapor que también funciona como aspiradora.

Vaporizador de mano desmontable: aspiradoras

Otra marca importante de aspiradoras, Shark también fabrica trapeadores a vapor y una limpiadora a vapor de mano portátil. La versión portátil tiene críticas mixtas, pero los clientes que compran los trapeadores a vapor están bastante contentos con su compra. Los revisores dicen que sus trapeadores a vapor Shark son buenos para proyectos de limpieza de alta resistencia y tienen accesorios convenientes para abordar una serie de superficies. laradiofrecuencia.net La mayoría de sus modelos se encuentran en el extremo más asequible del espectro de las limpiadoras a vapor, por lo que tienen un buen valor por el precio que paga. En el momento de escribir este artículo, McCulloch solo tiene un modelo: Limpiador de vapor de vapor para trabajo pesado Además, Vapor Clean ofrece versatilidad en sus limpiadores a vapor, ya que su línea de electrodomésticos tiene inyección de vacío, vapor e agua.

  • Los revisores dicen que sus trapeadores a vapor Shark son buenos para proyectos de limpieza de alta resistencia y tienen accesorios convenientes para abordar una serie de superficies.
  • Otra marca importante de aspiradoras, Shark también fabrica trapeadores a vapor y una limpiadora a vapor de mano portátil.
  • La versión portátil tiene críticas mixtas, pero los clientes que compran los trapeadores a vapor están bastante contentos con su compra.
  • La mayoría de sus modelos se encuentran en el extremo más asequible del espectro de las limpiadoras a vapor, por lo que tienen un buen valor por el precio que paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.