Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado marzo 31, 2020 a las 19:20

El Sunbeam es pesado: era demasiado pesado para que uno de nuestros editores lo usara regularmente en pruebas a largo plazo. Con el tanque lleno, pesa casi 1½ libras más que el Conair Turbo ExtremeSteam, la segunda mejor computadora de mano que probé. Sin embargo, el Sunbeam no era el dispositivo portátil más pesado: el Black Decker HGS312 pesa 5 libras. La barra de hierro del Sunbeam, que me encantaba cuando cocinaba software mantenimiento al vapor verticalmente, era menos efectiva horizontalmente. No se deslizó suavemente por la tela, lo que me hizo preguntarme por qué no solo estaba usando una plancha. Además, el tanque de agua no tiene un agujero muy grande, por lo que es posible que necesite una taza con pico para llenarlo. La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam.

Estas características combinadas lo convierten en un buen vaporizador de ropa portátil para cortinas y cortinas. Para resumir, aquí hay una tabla que resume los mejores vaporizadores de ropa para viajar. Estas planchas de vapor de viaje vienen con tiempos de vapor impresionantes, pueden manejar voltajes dobles y son livianas

¿Son mejores los vaporizadores que las planchas?

hand held clothes steamer uk

De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño). Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador. El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela. (Todo el cabezal del vaporizador santamisa.es se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam). Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles. El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier otro vaporizador de mano o portátil que probé. Su interruptor alto-bajo controla la corriente, y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas.

hand held clothes steamer uk

Viaje

La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa. Las ráfagas de vapor del Sunbeam suavizaron un vestido de seda en segundos y una funda de almohada de algodón arrugada en menos de un minuto. Varios vapores que hemos considerado tienen múltiples orificios elcredocatolico.com para que escape el vapor, pero el Sunbeam tiene una ranura delgada y larga, que da como resultado una hoja de vapor más específica. Eliminó más arrugas de las camisas arrugadas con botones que cualquier otro vaporizador de mano que probé. Además, muchos vaporizadores que probé escupieron gotas de agua junto con el vapor, dejando marcas de humedad en las telas de prueba.

Meghan Markle and Prince Harry pose with Archie and their two dogs as they release their Christmas card – The Sun

Meghan Markle and Prince Harry pose with Archie and their two dogs as they release their Christmas card.

Posted: Wed, 02 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Los mejores vaporizadores de ropa de 2020, según expertos en lavandería

Además de eso, también tiene una función de apagado automático, lo cual es una ventaja adicional. El elaspirador-escoba.com factor de forma portátil garantiza que pueda llevarlo fácilmente con usted donde quiera que vaya.

¿Los vaporizadores eliminan las arrugas?

Un vaporizador de ropa dirige un flujo de vapor caliente sobre la ropa o los artículos del hogar, como cortinas, desde un componente portátil conectado a un depósito de agua. El vapor interactúa con la tela para aflojar los hilos tensos y las fibras, eliminando así las arrugas causadas por el lavado, el secado o el agrupamiento prolongado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.