Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 10:57

Inserto de vaporizador clásico de acero inoxidable con tapa Anolon

Si a menudo vaporiza varias piezas o lotes de ropa a la vez, el vaporizador de telas Sunbeam Power Steam puede ayudar a acelerar ese proceso y eliminar los viajes adicionales al grifo para rellenar. Cuenta con una barra calentada sobre la ranura de vapor para atrapar las arrugas rebeldes sin perder el ritmo mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo por la tela. Con los accesorios habituales de cepillo y pelusa, el Sunbeam también incluye un appflix.info protector de vapor para proteger las manos, un plegador y una almohadilla de presión sobre la puerta. En nuestras pruebas, se calentó rápidamente y tuvo una salida de vapor impresionante. Nos encanta tanto la idea de este sistema todo incluido que está al frente y en el centro de nuestro laboratorio de limpieza de GH. La tabla se puede subir, bajar o inclinar para cualquier usuario y el tanque de agua es extraíble para cocinar al vapor solo.

portable electric steamer

Hay cuatro bandejas apilables para contener capas de alimentos para secar o cocinar al vapor, y un tazón de arroz de tres cuartos. Si no te gusta la idea de cocinar en plástico, esta vaporera tiene una olla de vidrio de cinco litros, una bandeja para cocinar al vapor de acero inoxidable y una tapa de vidrio con moldura de acero inoxidable. El tazón de arroz se puede usar para arroz camasconpalets.com o para otros alimentos pequeños que deben ser contenidos, como guisantes o maíz sin la mazorca. Cuando finaliza la cocción, la vaporera cambia automáticamente a un ajuste de mantenimiento del calor durante una hora antes de apagarse para evitar que los alimentos se cocinen demasiado. Hablando de configuraciones, hay un panel táctil digital que facilita el control de la olla.

Asegúrese de agregar suficiente líquido a la vaporera para que dure todo el tiempo de cocción al vapor; si necesita agregar más agua, la temperatura bajará. Asegúrate de revisar el nivel del agua de vez en cuando, especialmente en el caso de un vaporizador de cocina, para asegurarte de que tu olla no esté hirviendo, lo que quemará la olla y podría dañarla. Cuando está comprando una vaporera, es posible que no se concentre tanto en las características especiales; sin embargo, según su estilo de cocina, esos extras pueden aumentar el valor del producto en su cocina. Ya sea algo simple como un temporizador o una función adicional, es aconsejable considerar qué más puede hacer su vaporizador.

¿La vaporización encoge la ropa?

El agua es el enemigo cuando se trata de pérdidas de nutrientes durante la cocción. Es por eso que cocinar al vapor es uno de los mejores métodos para conservar los nutrientes que se dañan fácilmente, como la vitamina C y muchas vitaminas B. Dado que las verduras no entran en contacto con el agua de cocción durante la cocción al vapor, se retienen más vitaminas.

Consejos para cocinar al vapor:

Encontramos su rendimiento de planchado y vaporización muy impresionante y la comodidad inigualable. El vaporizador de telas Conair CompleteSteam tiene un diseño simple con solo un botón de encendido / apagado y una luz de listo, pero hace el trabajo y lo hace bien. En nuestras pruebas, solo necesitó un poco más de un minuto para calentarse y obtuvimos 10 minutos sólidos de tiempo continuo de vaporización. Este modelo es liviano y compacto (solo 9.5 pulgadas de alto), por lo que es fácil de guardar y llevar en cualquier lugar de la casa. Además, su bajo precio lo hace perfecto para cualquier persona que quiera un modelo sencillo o sea nuevo en el mundo del vapor, también conocido como su hijo de 19 años que acaba de ir a la universidad. Todos los días encontrará nuevas ofertas solo en línea, descuentos en tiendas y la oportunidad de ahorrar aún más al recolectar cupones.

Los mejores vaporizadores de ropa de 2020, según expertos en lavandería

  • El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela.
  • Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles.
  • De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño).
  • Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador.
  • La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam.

Hemos probado 35 modelos desde 2016, y nuestro favorito es el vaporizador de telas Sunbeam Power Steam. Sus poderosas ráfagas de vapor, agarre cómodo y accesorios inteligentes lo convierten en el que agarramos una y otra vez.

portable electric steamer