Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado junio 28, 2020 a las 02:46

En esta guía, aprenderá sobre las mejores limpiadoras a vapor de mano y también he incluido una guía de compra para ayudarlo a tomar una decisión informada. Portátiles y fáciles de usar, no es de extrañar que estos pequeños dispositivos estén gozando de gran popularidad. Son expertos en la limpieza y software almacen cuentan con un diseño portátil que es ergonómico y facilita el almacenamiento. Los limpiadores a vapor de mano no solo ponen poder de penetración en sus manos, sino que también son adecuados para su uso en casi todos los tipos de pisos, desde baldosas hasta alfombras y todos los pisos intermedios.

Limpiador de vapor de mano Afmat, limpiador de vapor portátil de mano 10 en 1 juego multi

Mopa de bolsillo a vapor Shark S3501

Estas máquinas portátiles arrojan una densa ráfaga de vapor a través de una pequeña boquilla. cferecibos.mx Son pequeños e indoloros de operar, por lo que son ideales para limpiar áreas incómodas.

  • Está hecho de componentes premium y, por lo tanto, puede esperar que dure.
  • Estas máquinas son bastante versátiles y vienen con una variedad de accesorios para diferentes situaciones de limpieza a vapor.
  • Necesita llenar el tanque de agua con más frecuencia que las unidades más grandes, pero a pesar de esto, funciona de manera eficiente y elimina la suciedad extremadamente bien.
  • Encabezando nuestra lista de los mejores limpiadores a vapor de mano y posiblemente la mejor unidad es el limpiador a vapor Pursteam.

Otra gran ventaja de las limpiadoras a vapor de mano es que cuestan menos que las máquinas de tamaño completo. Este limpiador a vapor solo tarda unos tres minutos en calentarse, y luego puede ir directamente al trabajo, limpiando cualquier cosa, desde las parrillas hasta los umbrales.

hand steamer sanitizer

La mayoría de los limpiadores a vapor portátiles solo vienen con nueve o diez accesorios. Este modelo viene con 18 accesorios para garantizar que siempre tenga la herramienta perfecta para cada tarea. Si está buscando limpiar líneas de lechada de baldosas en la cocina o el baño, use la boquilla o los cepillos accesorios incluidos para realmente levantar la suciedad y la mugre. Este modelo en solo 5 minutos, por lo que estará listo para su próximo proyecto de limpieza del hogar en poco laoracionasanjose.com tiempo. Este limpiador de vapor multiusos funciona como una unidad vertical con un accesorio de limpieza de pisos y almohadillas de limpieza de microfibra elásticas. El cuerpo del trapeador se separa para usar un limpiador de vapor de mano, lo que facilita la transición entre superficies y abordar áreas difíciles de leer. Puede optar por el vapor continuo para limpiar espacios más grandes más a fondo, y los ajustes de vapor alto y bajo le brindan la potencia adecuada para cada tarea.

También puede utilizar cualquiera de sus nueve accesorios, incluida una boquilla rociadora larga, una manguera de extensión flexible, una boquilla para puerta / ventana y una boquilla rociadora doblada. Y la unidad en sí es liviana, con un cable de alimentación de 9.5 pies para moverse fácilmente a cada esquina y hendidura. software mantenimiento El nido en nuestra lista de los mejores limpiadores a vapor de mano es el Hoover 20100. Esta es una unidad de tanque doble que le permite limpiar usando vapor o con un desinfectante preferiblemente Hoovers. La tecnología también separa el agua limpia y sucia para que pueda rellenar, vaciar y enjuagar con facilidad.

Estas unidades limpian de forma nebulizada pero ofrecen un rendimiento inigualable. Sin embargo, a pesar de lo poderosos que son, elegir el dispositivo adecuado será un desafío; especialmente con los muchos modelos del mercado.

¿Los limpiadores a vapor realmente desinfectan?

Además, un limpiador a vapor mata el 99,9% de los gérmenes domésticos, como la salmonela, E. Coli y Staphylococcus, así como los ácaros del polvo y el moho de la superficie. Una vez que el agua alcance los 175 grados F, desinfectará las superficies de manera efectiva y muchos limpiadores domésticos alcanzan los 245 grados F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.