Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 10:26

La base y el tanque de agua del Reliable son aproximadamente del tamaño de una aspiradora de recipiente, por lo que este vaporizador requerirá más espacio de almacenamiento que los vaporizadores de mano. El Sunbeam es pesado: era demasiado pesado para que uno de nuestros editores lo usara regularmente en pruebas a largo plazo. Con el tanque software almacen lleno, pesa casi 1½ libras más que el Conair Turbo ExtremeSteam, la segunda mejor computadora de mano que probé. Sin embargo, el Sunbeam no era el dispositivo portátil más pesado: el Black Decker HGS312 pesa 5 libras. La barra de hierro del Sunbeam, que me encantaba cuando cocinaba al vapor verticalmente, era menos efectiva horizontalmente.

hand steam cleaner walmart

El vaporizador de mano avanzado Black Decker fue un fracaso. Tuve que presionar el botón de encendido varias veces para que funcionara, y fue el vaporizador más lento en calentarse en nuestras pruebas. Tampoco producía mucho vapor, y hacía ruidos extraños, incluso alarmantes, así que lo desconecté después de unos minutos.

hand steam cleaner walmart

(Todo el cabezal del vaporizador se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam). Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles. El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier otro vaporizador de mano o portátil que probé.

¿Los limpiadores a vapor realmente limpian la lechada?

Limpieza con vapor: el sudor, la suciedad y las manchas pueden penetrar fácilmente más allá de la capa superior de su colchón, así que trátelo con una limpieza a vapor cada pocos meses. Aspire el colchón primero, pase el limpiador a vapor por toda la superficie y luego déjelo secar.

Sin embargo, tenía el tanque de agua más grande (13½ onzas) de todos los dispositivos portátiles que probamos. Como los de todos los vaporizadores de piso que probé, el tanque extraíble del Reliable era fácil de llenar, con una tapa de rosca y una amplia abertura que cabía debajo de un grifo. Contenía más agua que cualquier otro vaporizador que probamos, pero aún así se calentó en unos dos minutos.

hand steam cleaner walmart

Cómo deshacerse de las pulgas en la alfombra

Obtiene 18 accesorios para todo tipo de limpieza, por lo que la unidad tendrá mucho uso incluso después de que las chinches se hayan ido para siempre. El tratamiento térmico de las chinches es un trabajo duro y no querrá tener que volver a llenar su vaporera más de lo necesario. Una vaporera con una gran capacidad de agua le dará más tiempo de vapor continuo y reducirá la cantidad de descansos que debe tomar para recargar su unidad. El limpiador profundo de alfombras Rug Doctor, con sus cepillos dobles de acción cruzada y su tanque de elevación fácil de usar, recibió una certificación de oro del Instituto de alfombras y alfombras. Los limpiadores de alfombras Rug Doctor tienden a ser un poco más caros que los limpiadores Bissell o Hoover, ya que están fabricados por un fabricante más conocido por sus productos profesionales y de alquiler.

The 11 Best Steam Mops for 2020 – Real Simple

The 11 Best Steam Mops for 2020.

Posted: Wed, 10 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Fácil de montar

No se deslizó suavemente por la tela, lo que me hizo preguntarme por qué no solo estaba usando una plancha. Además, el ambientadorescaseros.com tanque de agua no tiene un agujero muy grande, por lo que es posible que necesite una taza con pico para llenarlo.

Su interruptor alto-bajo controla la corriente, y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas. La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa.

hand steam cleaner walmart

No es necesario vaciar el tanque después de cada uso, por lo que una vez que está configurado, es muy fácil de sacar y comenzar a usar. Las ruedas del Reliable eran mejores en pisos de madera que las de cualquier otro vaporizador de tamaño completo que probé, pero tenga cuidado al guardar el vaporizador o moverlo. Si la base se inclina hacia atrás, un poco de agua goteará fuera del tanque. Las fugas son un problema común y Reliable no fue el peor infractor durante las pruebas.

¿Es mejor humedecer los pisos que trapear?

Vinagre, jabón para platos y agua.
Mezcle una cucharada de jabón para platos en un litro de agua tibia y luego agregue 1/4 de cucharadita de vinagre blanco. Este es un buen limpiador general. Asegúrese de probar la solución en un lugar pequeño y discreto de su alfombra antes de aplicarla a la mancha.

Sin embargo, esto es algo bastante común con los vaporizadores de mano. La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam. De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque laradiofrecuencia.net el orificio del tanque es pequeño). Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador. El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela. Fue el único vaporizador que probé que tenía esta característica.

  • Steam es un método muy eficaz para matar chinches en todas las etapas de desarrollo, si se aplica correctamente.
  • Las máquinas de limpieza de alfombras no alcanzan temperaturas lo suficientemente altas como para matar las chinches.
  • Use una vaporera comercial con una capacidad mínima de 1 galón, preferiblemente con un control de volumen de vapor.
  • Cuando se usa vapor como tratamiento, la calidad del vaporizador es muy importante.