Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 10:55

Los limpiadores a vapor, sin embargo, le permiten cubrir grandes áreas en unas pocas pasadas y algunas tiendas minoristas con herramientas especiales que son útiles para limpiar lugares incómodos. Viene con un tanque y un vaporizador adjunto y es capaz de contener 60 minutos de agua para limpiar muchas superficies diferentes. El Vapamore es un limpiador a vapor eficaz y resistente diseñado para eliminar gérmenes, bacterias, ácaros y chinches mediante la tecnología software transportes de vapor seco. Los limpiadores a vapor matan a las chinches al exponerlas a temperaturas lo suficientemente altas como para que mueran. Se calienta hasta 210 grados, más que suficiente para matar las chinches adultas y sus huevos. Viene con una garantía de por vida para el elemento calefactor, la caldera de agua y todas las partes eléctricas internas. Es capaz de matar las chinches, pero también de limpiar los pisos del baño, la cocina y la casa.

Limpiador de vapor de mano Sienna Visio

lowes handheld steamer

No hay vaporizadores de consumo que se comercialicen específicamente para limpiar baldosas y lechada. La mayoría de los diseños normalmente comprenden una base con ruedas que contiene el tanque y la caldera, junto con un conjunto de boquillas, mangueras y varios accesorios para la barra de vapor.

lowes handheld steamer

Cuanto más tiempo tarde en calentarse una limpiadora a vapor de mano, más demora puede estar en terminar su trabajo de limpieza. Muchos de los mejores limpiadores a vapor de mano pueden calentarse en tres minutos o menos. Si desea hacer la limpieza a vapor rápidamente, opte por una limpiadora a vapor con función de calentamiento rápido. Verifique que la temperatura de la superficie esté entre 160 y 180 ° F (71 a 82 ° C).

lowes handheld steamer

Esta es la temperatura ideal para matar las chinches sin dañar los artículos que está cocinando al vapor. Puede usar un termómetro infrarrojo para verificar la temperatura de la superficie de los artículos que cocine al vapor. Sostén el termómetro infrarrojo a aproximadamente 1,3 cm (0,5 pulgadas) de la superficie de un área justo después de terminar de vaporizarlo. Repita el proceso de 2 a 3 veces para asegurarse de que todas las chinches estén muertas. A menudo se necesitan 2 o 3 veces para cocinar al vapor para matar todas las chinches, ya que pueden moverse para escapar del vapor o es posible que pierda un área. Planee repetir el tratamiento con vapor unas horas más tarde o al día siguiente. Mueva la varita lentamente sobre la superficie de los artículos para obtener una buena cobertura.

lowes handheld steamer

Shark es famoso por sus aspiradoras, pero también fabrica algunas limpiadoras a vapor como la S3973D. La tecnología de elevación consultarif.com es simplemente un nombre elegante para la computadora de mano incorporada en este limpiador a vapor en barra.

  • Mueva la varita lentamente sobre la superficie para obtener una buena cobertura.
  • Esta unidad tiene una salida de más de 200 ° F que debería ayudarlo a alcanzar el rango de temperatura de la superficie que necesita para exterminar las chinches.
  • Además de eso, corre el riesgo de dañar su aspiradora si usa tierra de diatomeas o algún otro polvo fino en su intento de matar las chinches.
  • Cocine al vapor la superficie de los muebles y la cama y asegúrese de entrar en las grietas y hendiduras.

Es una máquina de trabajo pesado que puede soportar el abuso en entornos comerciales. El siguiente elemento de esta lista de los mejores limpiadores a vapor multiusos es el Steamfast SF-370WH. Está en esta lista gracias a la gama de accesorios. Tiene 15 accesorios, y aunque estos son cinco menos que mi primera elección, todavía son suficientes para la mayoría de las tareas de limpieza. Encabezando la lista de los mejores limpiadores a vapor multiusos se encuentra el McCulloch MC1375. Limpia y desinfecta en profundidad gracias a su capacidad innata, y puedes usarlo en varias superficies con una gran cantidad de accesorios.

The best carpet cleaners – Business Insider – Business Insider

The best carpet cleaners – Business Insider.

Posted: Wed, 04 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Use el vaporizador en todas las superficies donde vea chinches y áreas donde cree que las chinches pueden estar escondidas. Tenga mucho cuidado con estas máquinas, ya que las temperaturas tan altas pueden causar lesiones graves en la piel. Limpiar un limpiador a vapor de mano no es difícil; lo más difícil suele ser la acumulación de minerales en el tanque si no agrega ningún aditivo al agua. Si limpia su limpiador a vapor camasconpalets.com de mano con regularidad, el mantenimiento debería ser sencillo. Si obtiene un limpiador a vapor de mano con un tanque de agua grande, no es necesario que lo vuelva a llenar con tanta frecuencia. Aunque esto puede parecer una gran opción, tenga en cuenta que los tanques más grandes también pesan más cuando están llenos de agua. Intente equilibrar su deseo de menos recargas con un peso manejable del limpiador a vapor.

Vaporizador de tela blanca Complete Steam de Conair

Los detergentes matan los gérmenes, pero necesita uno de los mejores trapeadores para ser eficiente, y probablemente una toalla no le ayudará a limpiar áreas grandes. Por otro lado, incluso las mejores aspiradoras no pueden desinfectar las superficies que limpian.

100+ amazing Cyber Monday deals you can shop right now – USA TODAY

100+ amazing Cyber Monday deals you can shop right now.

Posted: Fri, 29 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

Esto ayudará a garantizar que cada sección del artículo quede expuesta a suficiente vapor para matar las chinches y sus huevos. Busque un limpiador a vapor con un tanque de al menos 1 galón estadounidense (3,8 L).