Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 10:55

La Bissell 1544A es una de las mejores limpiadoras a vapor multiusos gracias a su rendimiento a la hora de limpiar los restos de mascotas en suelos y zonas elevadas. Primero, es un vaporizador vertical, pero puede convertirlo en una computadora de mano. La computadora de mano funciona con 13 accesorios para limpiar ventanas, encimeras, sofás y camas. El precio promedio de una aspiradora a vapor de mano es de $ 35 a $ 85, mientras que una unidad de tamaño completo significa gastar entre $ 150 y $ 300. La idea principal es considerar cuánto tiempo le gustaría usar el artículo y cuáles son sus necesidades específicas para el control de las chinches.

lowes handheld steamer

Al tratar un área, hay algunas pautas a seguir para garantizar que todas las chinches se erradiquen de manera segura. Una perilla para ajustar la presión del vapor en su vaporera será útil cuando encuentre chinches en superficies abiertas.

Lo más probable es que la alta presión de vapor que utiliza para llegar al interior de las grietas haga desaparecer al chinche de la cama en lugar de matarlo al contacto. Un buen vaporizador tratará las chinches hasta ¾ de pulgada dentro de la superficie de la tela y hasta 8 pulgadas de profundidad en los huecos y hendiduras. Si está cocinando su ropa al vapor para matar las chinches, entonces su vapor no tendrá que viajar muy lejos, por lo que la distancia de salida no será tan importante. Aunque algunos expertos recomiendan usarlo en superficies no selladas, los limpiadores a vapor son mejores para áreas selladas. Todavía está usando agua y provocará deformaciones en caso de que entre en las grietas de los pisos sin sellar. Sin embargo, debe esperar bastante tiempo (a menudo hasta 15 minutos) para que el dispositivo esté listo para usarse.

Un limpiador a vapor puede ser una de las formas más efectivas de tratar su hogar contra las chinches, solo tenga cuidado de no excederse con la humedad en las superficies de secado lento. Cuando limpie la lechada con vapor, es probable que tenga un área grande para limpiar y necesitará varias recargas, lo que agrega un tiempo significativo al trabajo. Los limpiadores a vapor de mano son una de las mejores formas de limpiar prendas, tapizados, encimeras y una serie de otros software transportes artículos en toda la casa. Calientan el agua de un tanque pequeño, creando un chorro de vapor presurizado para limpiar la suciedad y la mugre. Estas máquinas son bastante versátiles y vienen con una variedad de accesorios para diferentes situaciones de limpieza a vapor. Los limpiadores a vapor de mano son livianos, potentes y muy efectivos para eliminar las manchas difíciles de limpiar. Contrate a un profesional para que aplique un insecticida para una cobertura adicional.

Alfombra

Top Awards for Cleaning Products – The 2020 Good Housekeeping Cleaning Awards – GoodHousekeeping.com

Top Awards for Cleaning Products – The 2020 Good Housekeeping Cleaning Awards.

Posted: Wed, 08 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Vaporizador de tela blanca Complete Steam de Conair

Las chinches pueden ser resistentes, pero no pueden soportar el calor intenso de un vaporizador. Los vaporizadores son una forma excelente y libre de químicos para tratar las chinches y otras plagas, como los ácaros del polvo. Los vaporizadores matarán las chinches y sus huevos al contacto, y limpiarán a fondo el área infestada.

  • Cuando se usa vapor como tratamiento, la calidad del vaporizador es muy importante.
  • Use una vaporera comercial con una capacidad mínima de 1 galón, preferiblemente con un control de volumen de vapor.
  • La temperatura del vapor en un limpiador a vapor de mano tiene un impacto en su capacidad de limpieza.
  • El tipo de vaporizador que utilice para vaporizar la ropa no será eficaz para el tratamiento de las chinches.

Aunque el vapor puede matar las chinches, es posible que no pueda penetrar lo suficientemente profundo como para matar todas las chinches y sus huevos. Usar un insecticida junto con la limpieza a vapor ayudará a asegurar que las chinches estén bajo control. La mayoría de las limpiadoras a vapor vienen con una boquilla ancha y angular para vaporizar tapizados y otras superficies. Coloque esta boquilla en el extremo de la manguera de vapor antes de encenderla.

100+ amazing Cyber Monday deals you can shop right now – USA TODAY

100+ amazing Cyber Monday deals you can shop right now.

Posted: Fri, 29 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

Obtiene 18 accesorios para todo tipo de limpieza, por lo que la unidad tendrá mucho uso incluso después de que las chinches se hayan ido para siempre. Este vaporizador sobrecalentado le brinda hasta 275 ° F de vapor, que es perfecto para alcanzar esas altas temperaturas que necesita para matar las chinches al contacto. La unidad tiene un tanque grande de 1.6 litros que proporciona hasta 50 minutos de tiempo de vaporización continua para que no tenga que llenar el tanque varias veces para hacer el trabajo. Una limpiadora a vapor solo se puede considerar polivalente si cuenta con todos los accesorios necesarios. No puedo presumir de conocer todos los archivos adjuntos necesarios, ya que solo sus necesidades pueden dictar eso, pero aquí hay algunos que deberían estar en cada máquina.

lowes handheld steamer

Además, el limpiador a vapor viene con un tanque de agua de 45 onzas que le brinda hasta 45 minutos de vapor continuo. Un interruptor de bloqueo de vapor le permite vaporizar continuamente sin cansarse de mantener presionado el gatillo. Además de eso, corre el riesgo de dañar su aspiradora si usa tierra de diatomeas o algún otro polvo fino oracionasanjudas-tadeo.com en su intento de matar las chinches. Un limpiador a vapor es un dispositivo que emite vapor caliente para desinfectar superficies, aflojar manchas y matar pequeñas plagas como ácaros y chinches. El gran tanque de agua de 48 oz le brindará hasta 45 minutos de vapor continuo, lo que apreciará cuando trate con calor espacios grandes.