Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 10:31

Otro vaporizador de pie que probamos, el Pure Enrichment, también venía con una percha a presión, pero era más difícil de mover (una consideración importante cuando intentas vaporizar la parte delantera rinoplastiaweb.net y trasera de una camisa). Probé cada vaporizador con una variedad de materiales, incluidas sábanas de algodón, camisas abotonadas y sedas, y noté qué modelos cumplían con los criterios anteriores.

Las 5 mejores prendas

hand steamer black friday

El vaporizador de pie Pure Enrichment Pure Steam XL fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé. Aunque tiene algunos detalles interesantes, en general obtienes lo que pagas. Escupió en nuestras telas de prueba y no fue software construccion tan poderoso como el Reliable Vivio 500GC. También tenía el tanque de agua más pequeño del grupo. La percha mantenía las prendas quietas, pero era complicado desabrocharlas y dar la vuelta para vaporizar el otro lado de la prenda.

Como los de todos los vaporizadores de suelo que probé, el tanque extraíble del Reliable era fácil de llenar, con un tapón de rosca y una amplia abertura que cabía debajo de un grifo. Contenía más agua que cualquier otro vaporizador que probamos, pero aún así se calentó en unos dos minutos. No tiene que vaciar el tanque después de cada uso, por lo que una vez que está configurado, es muy fácil de sacar y comenzar a usar. Las ruedas del Reliable eran mejores en pisos de madera que las de cualquier otro vaporizador de tamaño completo que probé, pero tenga cuidado al guardar el vaporizador o moverlo. Si la base se inclina hacia atrás, un poco de agua goteará fuera del tanque. Las fugas son un problema común y Reliable no fue el peor infractor durante las pruebas.

hand steamer black friday

El tanque tiene capacidad para un galón de agua, se calienta rápidamente y su cabezal de vapor era mucho más cómodo para un uso prolongado que el Sunbeam. Tenga cuidado de hacer rodar el Vivio por el suelo cuando el tanque esté lleno, oracionasanjudas-tadeo.com ya que puede salpicar agua. Este vaporizador viene con una garantía limitada de tres años, que era el promedio de los que probé. Este vaporizador de suelo fue más agradable de usar que los otros grandes vaporizadores que probamos.

All The Best Early Black Friday Deals On Amazon – BuzzFeed

All The Best Early Black Friday Deals On Amazon.

Posted: Thu, 26 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Las 5 mejores prendas

Los usé vertical y horizontalmente, y medí la longitud de los cables de extensión de los vapores y el tamaño de sus tanques de agua. Si cocinas mucho al vapor, o si prefieres omitir el peso de un pesado vaporizador de mano, es un placer usar el vaporizador profesional de prendas Reliable Vivio 500 GC. Mide casi 6 pies de alto, con una base del tamaño de una aspiradora de bote; a pesar de su voluminoso tamaño, era mi vaporizador favorito para probar.

Las 5 mejores prendas

Todos los vaporizadores de suelo tienen un poste adjunto para sujetar la cabeza del vaporizador y una prenda. El Reliable Vivio viene con su propia percha, que mantiene tu ropa más estable mientras vaporizas que modelos como Pure Steam y Jiffy, ninguno de los cuales incluía uno. El diseño del Reliable lo distingue, pero requirió más configuración que otros vaporizadores de piso que probé; tuve que sacar un destornillador.

48 Splurge-Worthy Things To Buy On Black Friday – BuzzFeed

48 Splurge-Worthy Things To Buy On Black Friday.

Posted: Sun, 29 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]