Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 6, 2020 a las 13:19

Mejor vaporizador de mano: Jiffy

Además, tiene un botón de disparo para cambiar entre un flujo constante o ráfagas cortas. También incluye un “mango de vapor”, un accesorio a presión que me ayudó a proteger mis dedos del vapor hirviendo y me permitió acercarme a las arrugas difíciles. Tiene una garantía limitada de tres años, en comparación con la garantía de un año del Conair Turbo ExtremeSteam (el segundo mejor vaporizador mediano que probé).

hand steamer test

“Este es un accesorio de viaje muy necesario”, escribe un crítico que, como muchos, cree que este vaporizador de ropa es perfecto para usar en cualquier lugar. Otro dice que “cabe perfectamente en su equipaje de mano o equipaje”. Incluso si te quedas ahí y no tienes espacio para una plancha tradicional, los revisores dicen que esto funciona bien. También fue uno de los únicos vaporizadores de mano que no dejaba manchas húmedas en las telas de prueba. El Sunbeam pesaba poco más de 4 libras con el tanque de agua lleno (otros vapores medianos que probamos pesaban entre 2½ y 5 libras), sin embargo, era el más equilibrado y cómodo de sostener durante varios minutos. Fue el único vaporizador que probé que tenía una tira de metal que se calentaba sobre la abertura de vapor, lo que ayudaba a alisar las telas, y era el único con un interruptor para controlar la fuerza del vapor.

Cómo vaporizar tu ropa

This Year’s 50 Most-Loved Items On Amazon That Are Under $35 – The Zoe Report

This Year’s 50 Most-Loved Items On Amazon That Are Under $35.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 23:30:00 GMT [source]

El siguiente tamaño son los vaporizadores manuales para uso doméstico. Si bien estos siguen siendo fáciles de transportar, son demasiado voluminosos para viajar y pueden ser agotadores para que sus manos los sostengan durante sesiones más largas. Equipados con un tanque de agua un poco más grande y más potencia, generalmente son buenos para desarrugar de 2 a 5 prendas a la vez.

hand steamer test

Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab. Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador. Se necesita tiempo para descubrir algunos vaporizadores de prendas debido a todas las kefir.win características adicionales. Simplemente enciéndalo, espere dos minutos y observe cómo sale el vapor. El vaporizador manual para telas Conair Extreme Steam es una buena opción para eliminar las arrugas de la tela. Mide alrededor de 12 pulgadas de alto por 7 pulgadas de ancho y viene en blanco con detalles en azul. El tanque de agua es azul y está ubicado en la parte frontal inferior del vaporizador.

Cómo deshacerse de las polillas de la ropa

Estos son vaporizadores de ropa livianos con pequeños tanques de agua y potencia limitada, diseñados para ayudarlo a mantener su ropa fresca mientras viaja. Por lo general, proporcionan suficiente vapor para 1-2 piezas de ropa con una sola recarga. Este vaporizador de prendas apto para viajes tiene un tanque de agua de 150 mililitros que proporciona aproximadamente 11 minutos de vapor continuo, lo que le ayuda a eliminar las arrugas y matar las bacterias en su ropa. La unidad necesita aproximadamente dos minutos para calentarse y tiene una operación simple con un botón y una forma cómoda y liviana.

  • Este vaporizador de prendas apto para viajes tiene un tanque de agua de 150 mililitros que proporciona aproximadamente 11 minutos de vapor continuo, lo que le ayuda a eliminar las arrugas y matar las bacterias en su ropa.
  • Si bien estos siguen siendo fáciles de transportar, son demasiado voluminosos para viajar y pueden ser agotadores para que sus manos los sostengan durante sesiones más largas.
  • Estos son vaporizadores de ropa livianos con pequeños tanques de agua y potencia limitada, diseñados para ayudarlo a mantener su ropa fresca mientras viaja.
  • Por lo general, proporcionan suficiente vapor para 1-2 piezas de ropa con una sola recarga.

El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso. Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar. Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa. Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche.

The Best Clothing Steamers – The New York Times

The Best Clothing Steamers.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.