Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado junio 19, 2020 a las 11:31

Puede vaporizar mucho más que ropa con el vaporizador de prendas avanzado Black Decker. El cable extra largo (¡15 pies!) Facilita el acceso a lugares altos como cortinas y faldones de cama que pueden estar lejos de una toma de corriente. Tiene un tanque de agua extraíble mesoterapiaymas.com y fácil de llenar y se apaga automáticamente después de 15 minutos, por lo que si lo interrumpen en medio del trabajo, la seguridad no será un problema. Los vaporizadores son ideales para tejidos suaves y delicados como seda, satén, poliéster y jersey.

La función de vaporización vertical y horizontal 2 en 1 le permite lograr resultados aún mejores con su vaporizador de prendas. Vaporiza tu ropa verticalmente sin usar una tabla de planchar, o dales un toque realmente software almacen crujiente al vaporizar horizontalmente sobre cualquier superficie recta a tu alrededor. La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam.

Philips Steam

The Philips handheld garment steamer is a perfect Christmas gift for fashionistas and business travellers – and we’ve found a deal – Real Homes

The Philips handheld garment steamer is a perfect Christmas gift for fashionistas and business travellers – and we’ve found a deal.

Posted: Wed, 18 Dec 2019 08:00:00 GMT [source]

De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar: se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (usé una taza con boquilla porque el orificio del tanque es pequeño). Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador. El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela. (Todo el cabezal del vaporizador se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam). Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles.

  • Ideal para ropa planchada que se ha arrugado en el armario o después del primer uso, seguro para prendas delicadas.
  • No se deslizó suavemente por la tela, lo que me hizo preguntarme por qué no solo estaba usando una plancha.
  • Sin embargo, esto es algo bastante común con los vaporizadores de mano.
  • Además, el tanque de agua no tiene un agujero muy grande, por lo que es posible que necesite una taza con pico para llenarlo.
  • Cocine al vapor vertical u horizontalmente 1 artículo de una vez y use la bolsa resistente al calor para un almacenamiento rápido inmediatamente después de su uso.

También fue uno de los únicos vapores de este tamaño (a menudo llamados “portátiles” o “vapores de viaje”) que probé en 2019 que no arrojaba agua por el pico cuando se volcaba. Si cree que usará un vaporizador con regularidad, invierta en el Sunbeam bien hecho, pero si solo necesita suavizar una arruga de vez en cuando, en casa o mientras viaja, Conair es una opción sólida. Tiene una garantía limitada de un año, que es típica para vapores pequeños y económicos. Según más de 8.000 revisores de cinco estrellas, este vaporizador de mano puede ser pequeño, pero sin duda es poderoso. Un crítico, que es un “estilista de vestuario de televisión”, se considera un experto en vaporizadores. Y para ella, este es “sin duda alguna, el mejor vaporizador” que jamás haya usado. “No escupe agua, se calienta muy rápido y vaporiza varias prendas antes de que sea necesario rellenar”.

hand steamer philips

Además, muchos vaporizadores que probé escupieron gotas de agua junto con el vapor, dejando marcas de humedad en las telas de prueba. El Sunbeam no lo hizo; de los ocho vaporizadores portátiles que probé en 2019, solo el Sunbeam y el Conair Turbo ExtremeSteam dejaron la ropa completamente seca. Si desea tener una vaporera a mano para refrescar ocasionalmente un traje o una blusa delicada o para empacar en su maleta, probablemente no necesite nada más elegante que la vaporera manual de vapor completa de Conair. Cuesta menos de la mitad del precio del Sunbeam y fue más eficaz para suavizar las arrugas que cualquier otro vaporizador que probé en su rango de precios.

Reseñas de Philips Garment Steamer

hand steamer philips

Los vaporizadores son más adecuados para usar en artículos decorados con lentejuelas y cuentas, y en prendas a medida, como chaquetas, que son difíciles de colocar sobre una tabla de planchar. Por último, use una vaporera en cualquier artículo en el que no desee un aspecto aplastado o arrugas marcadas, como suéteres o vestidos de punto. El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso. Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenarlo y vaciarlo.

hand steamer philips

Su gran tanque de agua de un litro se asienta sobre una base y está conectado a una mini combinación de plancha y vapor. Para usarlo como vaporizador vertical, simplemente cuelga tu prenda del lazo en la parte superior de la tabla. Para el almacenamiento, se compacta y toda la unidad está sobre ruedas.

¿Puedes vaporizar seda?

El vapor es la manera ideal de terminar tejidos delicados como la seda y sintéticos similares a la seda, que no pueden soportar el calor intenso y directo de una plancha. De manera similar, la lana, la cachemira y los tejidos sintéticos similares a la lana deben cocerse al vapor después del lavado para suavizar las arrugas y esponjar los hilos.

El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier otro vaporizador de mano o portátil que probé. Su interruptor alto-bajo controla la corriente y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas. La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa. Las ráfagas de vapor elcredocatolico.com del Sunbeam suavizaron un vestido de seda en segundos y una funda de almohada de algodón arrugada en menos de un minuto. Varios vapores que hemos considerado tienen múltiples orificios para que escape el vapor, pero el Sunbeam tiene una ranura delgada y larga, lo que da como resultado una hoja de vapor más específica. Eliminó más arrugas de las camisas arrugadas con botones que cualquier otro vaporizador de mano que probé.

Best garment steamer to buy online in Australia in 2021 – NEWS.com.au

Best garment steamer to buy online in Australia in 2021.

Posted: Wed, 16 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Este tiene un depósito de ocho onzas, aproximadamente el doble del tamaño del anterior, por lo que contiene mucha agua. Otro cliente “recomienda este producto a cualquiera que busque un transmisor de mano decente” porque “puede vaporizar tres pares de jeans y dos faldas largas sin quedarse sin agua”. Si no puede decidir si necesita un vaporizador de prendas o una plancha, Rowenta IXEO es para usted.

Calculamos la rapidez con la que se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa. Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche. Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego puntuamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab. Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.