Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado mayo 30, 2020 a las 10:56

Muchos de los vapores faciales para spa de MassageTools son portátiles, lo que hace la vida de un esteticista mucho más fácil. Nuestra selección de equipos de estética es perfecta para mejorar los servicios ofrecidos en un salón, spa, clínica de dermatología o consultorio de esteticista. Fabricados por marcas de confianza como Spa Luxe y Equipro, nuestros vaporizadores faciales con ozono ofrecen una opción de tratamiento de belleza mejorada para los clientes que se preocupan por su piel. También contamos con una serie de vaporizadores faciales especiales que se pueden usar con productos herbales y naturales como aceites esenciales. Estos vaporizadores faciales son bastante populares entre los clientes conscientes del medio ambiente. Los profesionales de salones y spas utilizan vaporizadores faciales durante los servicios estéticos para ayudar a eliminar la suciedad, los escombros y la piel muerta para una fácil extracción de los poros y una limpieza profunda.

Nano vaporizador

Best Facial Steamers For Skin on Amazon – STYLECASTER

Best Facial Steamers For Skin on Amazon.

Posted: Tue, 01 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Los vaporizadores profesionales combinan vapor e ionización, lo que ayuda a matar los patógenos en la superficie de la piel y estimula la desintoxicación, señala Fedotova. “El vaporizador ioniza las moléculas de agua, lo que ayuda a hidratar la piel un poco más rápido”, dice. “El agua ionizada generalmente brinda los mejores resultados sin la necesidad de un proceso oportuno. Advierto contra el vapor excesivo, ya que puede deshidratar la piel, y eso es lo que debe evitar”.

hand steamer for face

Cómo hackear tu vaporizador de viaje para una publicación refrescante

CANTIDAD ENORME de NIEBLA, RÁPIDA Y SEGURA. El vaporizador de spa facial Villsure genera una gran cantidad de niebla cálida en 30 segundos con el chip calefactor de cerámica PTC. Los vapores faciales para el hogar atomizan agua pura para limpiar camasconpalets.com la niebla fina, que es natural y segura. VAPOR NANO-IÓNICO, HIDRATACIÓN EFICAZ. El vaporizador facial iónico Villsure combina un elemento calefactor con un nuevo vaporizador ultrasónico para producir una molécula de agua a alta temperatura.

La fina niebla que se llama nanovapor puede ser absorbida por el sótano de la piel más fácilmente. Además, las combinaciones de nanovapor con partículas de agua iónica son hasta 10 veces más eficaces para hidratar la piel. Todo lo que necesita es un spa facial de niebla cálida suave de 8 minutos en casa. Puede disfrutar de una cara humeante a nivel de salón mientras está acostado en la bañera, o confiar en el sofá para vaporizar su cara y eliminar la fatiga de trabajar todo el día. MEJORES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL QUE ABSORBEN, AHORRAN DINERO. El vaporizador facial Villsure para el rostro no solo infunde humedad en la piel, sino que acelera los beneficios de los productos cutáneos diarios.

hand steamer for face

Al vaporizar, ha aumentado la permeabilidad de la piel de Trusted Source, lo que le permite absorber mejor los productos para el cuidado de la piel. Por lo tanto, el efecto de brillo es 10 veces mayor que el de no practicar primero el vapor. Date prisa, no te arrepentirás de tener un Vaporizador Facial Spa Villsure. PRIMA. Tenemos un obsequio especial para dos aplicaciones de maquillaje para que las aplique con productos para el cuidado de la piel después de la vaporización facial, que son una gran ventaja para su cuidado o maquillaje diario. Además, si tiene alguna pregunta con nuestro vaporizador de sauna facial, no dude en contactarnos. En MassageTools, ofrecemos a los clientes una selección de los mejores vaporizadores faciales profesionales a la venta. Los modelos presentados son los preferidos por esteticistas capacitados y experimentados.

Vaporizador facial Voumey Nano Ionic Warm Mist

(Intente usar uno después de un largo vuelo para desintoxicar y rehidratar su piel y agradecernos más tarde). El plástico del que está hecho tampoco contiene BPA y proporciona aproximadamente 10 minutos de vapor, una buena cantidad para un dispositivo tan pequeño. Por un excelente precio, básicamente obtienes todo lo que necesitas para mejorar totalmente tu juego facial en casa. No solo hablamos de un excelente vaporizador facial, sino también de otras dos herramientas: un cepillo exfoliante a batería y un cabezal de esponja para aplicar humectante. Pero la rentabilidad de su inversión no se detiene ahí; esto también viene con un cono más estrecho que puede usarse para vaporizar sus senos nasales, una opción para la temporada de resfriados y gripe. Ya sea que esté buscando un vaporizador para usar con regularidad o simplemente para usarlo en ocasiones especiales, las especificaciones y el precio de este son inmejorables. Tiene un generador de iones, que aumenta aún más los beneficios del vapor, y es similar a lo que obtendría de una máquina profesional.

  • También puede agregar aceites esenciales a la mezcla si prefiere un tratamiento de aromaterapia.
  • Puede sentirse seguro eligiendo entre la amplia selección de MassageTools mientras disfruta de los grandes ahorros.
  • La longitud del brazo es totalmente ajustable y tiene un rociador giratorio de 360 ​​grados.
  • Si desea que su rutina de cuidado de la piel se sienta como un tratamiento de spa cada vez, considere invertir en el vaporizador facial Kingsteam con brazo extensible.
  • A diferencia de otros vaporizadores faciales que soplan vapor en su cara, este dispositivo tiene un brazo extensible, para que usted se acueste mientras el vapor baja hacia su cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.