Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado agosto 2, 2020 a las 15:57

Limpiador a vapor de mano Paramount Home

Echa un vistazo a nuestros mejores limpiadores a vapor para ver cuánto tardan en estar listos nuestros favoritos. Ya sabes cómo usar un limpiador a vapor para limpiar alfombras, tapetes y algunos muebles, pero ¿sabías que puede ser útil para algunas tareas de limpieza de la cocina o el baño? Los limpiadores a vapor son una excelente opción de limpieza del compra venta automoviles hogar, ya que son fáciles de usar y utilizan un sistema de vapor de alta presión para limpiar sin productos químicos, humos o residuos. La mayoría de los limpiadores de vapor vienen con una variedad de accesorios, desde boquillas de varios tamaños, un exprimidor y varios cepillos. Aquí hay 11 formas brillantes de usar un limpiador a vapor en su hogar.

handheld steamer uses

Cosas a considerar al comprar una limpiadora a vapor de mano

Los limpiadores a vapor de mano son una de las mejores formas de limpiar prendas, tapizados, encimeras y una serie de otros artículos en toda la casa. Calientan el agua de un tanque pequeño, creando un chorro de vapor presurizado para limpiar la suciedad y la mugre. Estas máquinas son bastante versátiles y vienen con una variedad de accesorios para diferentes software mantenimiento situaciones de limpieza a vapor. Los limpiadores a vapor de mano son livianos, potentes y muy efectivos para eliminar las manchas difíciles de limpiar. Tenga en cuenta que la limpieza a vapor no se enciende del todo y es como usar una aspiradora. Deberá permitir un tiempo de calentamiento antes de que pueda agrietarse, aunque muchos son rápidos.

¿Un vaporizador de ropa mata los gérmenes?

Se sabe que el vapor, que se produce a 212 F, mata el virus de la gripe y durante mucho tiempo ha sido una alternativa a la limpieza de textiles con detergente y agua. (Desinfectar implica matar bacterias, mientras que limpiar es eliminar la suciedad).

¿Descubrió que no tiene tiempo para mantenerse al día con sus tareas diarias con o sin la ayuda de un vaporizador de ropa? Puede que sea hora de llamar a la caballería de limpieza poniéndose en contacto con sus Merry Maids locales.

Con una cantidad desenfrenada de bacterias y gérmenes, los hospitales están experimentando una enorme mejora en sus instalaciones. Otras empresas que están utilizando un limpiador de vapor incluyen centros de retiro, corporaciones de servicios de alimentos, edificios gubernamentales y escuelas, por nombrar descargarpseint.online algunos. Mediante el uso de limpiadores a vapor, estos edificios han mejorado la calidad del aire en interiores, además de realizar menos trabajo, pero aún así obtener una limpieza profunda increíble del producto. Lo último que debe mencionarse como beneficio es la variabilidad de los vaporizadores.

Nuestros profesionales de limpieza pueden ayudarlo a mantener un hogar limpio y ordenado, para que tenga suficiente tiempo para hacer las cosas que realmente disfruta. Los vaporizadores de ropa no solo son útiles para limpiar y desinfectar una variedad de superficies, sino que también le brindan una forma saludable y económica de desodorizar, desinfectar y descomponer la grasa, la mugre y la suciedad. Desde mantener el interior de su automóvil fresco y limpio hasta ayudar con las temidas tareas de la cocina, un vaporizador de ropa es imprescindible para cualquier persona con un arsenal de limpieza serio. Los hospitales están liderando el camino para ayudar a limpiar sus instalaciones.

The 7 Best Steam Cleaners for Every Type of Surface, According to Customers – Real Simple

The 7 Best Steam Cleaners for Every Type of Surface, According to Customers.

Posted: Wed, 10 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.