Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 18, 2020 a las 03:36

Este producto es más pequeño, contiene solo 100 ml de agua y proporciona alrededor de 10 minutos de vapor por llenado. Sin embargo, se calienta en solo 25 segundos y puedes usarlo en cualquier ángulo gracias a su sistema de bomba eléctrica. Este diseño único garantiza que no escupirá agua en su ropa o manos, y facilita su uso en la casa, como en muebles tapizados. El vaporizador viene con una función de apagado automático si se deja en espera durante más de cinco minutos, y su tamaño compacto lo hace perfecto para viajar. Este vaporizador de ropa sencillo es ideal para pequeños trabajos en casa o en la carretera. Los revisores dicen que es pequeño y liviano, lo que lo hace ideal para viajes o retoques rápidos.

Dispositivo portátil (también conocido como tamaño mediano)

  • El cable largo de 6 ‘le brinda suficiente alcance cuando lo necesita, para humedecer cortinas, manteles y ropa larga o de gran tamaño.
  • El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso.
  • Las boquillas del vaporizador de prendas de mano están en ángulo para que pueda expulsar vapor en cualquier dirección, mientras sostiene la muñeca en un ángulo cómodo.
  • Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar.
  • Con 800 vatios de potencia, la bomba de vapor lanza fuertes y continuas bocanadas de vapor para eliminar las arrugas de la mayoría de las telas.

Moví la vaporera con movimientos circulares alrededor del área de mi cara, asegurándome de que permaneciera entre veinte y diez pulgadas de mi cara en todo momento. Esta distancia permitió que el vapor trabajara en mis poros sin sobrecalentarme ni quemarme la piel.

hand steamer walmart

A los clientes les encanta que no solo sea muy fácil de usar, sino también muy potente para su tamaño. Este potente vaporizador de viaje es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en cualquier maleta. También se apaga automáticamente si comienza a sobrecalentarse o se queda sin agua, por lo que no tiene que preocuparse por olvidarse de desenchufarlo. El tanque y el pico de alta tecnología de este vaporizador de viaje ayudan a evitar que el agua caliente se derrame. También tiene un cable de nueve pies de largo, que es útil en habitaciones de hotel con salidas mínimas. Me quemé las manos y los brazos en vapores en el pasado, así que me aseguré de tener mucho cuidado y no dejar que se me pegue demasiado a la piel.

Sin embargo, varios advierten que no se debe llenar el tanque más allá de la línea de llenado máximo, de lo contrario, el vaporizador puede escupir agua en su ropa. Esto también convirtió al Reliable en el mejor de nuestros picos de vapor para cocinar al vapor horizontalmente, si eso es lo que prefiere. Era tan eficaz como otros vaporizadores de tamaño completo para suavizar las arrugas, pero era el único que no escupía agua. Si necesita usar un vaporizador solo ocasionalmente, para un atuendo o para un viaje, el pequeño Conair es efectivo, asequible y liviano.

Vaporizador de ropa Urpower

Probé cada vaporizador con una variedad de materiales, incluidas sábanas de algodón, camisas abotonadas y sedas, y noté qué modelos cumplían con los criterios anteriores. Los usé vertical y horizontalmente, y medí la longitud de los cables de extensión de los vapores y el tamaño de sus tanques de agua. Este vaporizador de suelo fue más agradable de usar que los otros grandes vaporizadores que probamos. Tiene suaves ráfagas de vapor, un mango cómodo y el tanque de agua más grande de los que probamos. No estaba demasiado lleno, pero cada vez que lo encendía, el agua salía disparada por todo el mostrador y sobre la prenda que estaba tratando de vaporizar. El vaporizador de ropa portátil Mainstays elimina las arrugas de la ropa en un instante.

Las ráfagas de vapor del Sunbeam suavizaron un vestido de seda en segundos y una funda de almohada de algodón arrugada en menos de un minuto. Varios vapores que hemos considerado tienen múltiples orificios para que escape el vapor, pero el Sunbeam tiene una ranura delgada y larga, que da como resultado una hoja de vapor más específica. Eliminó más arrugas de las camisas arrugadas con botones que cualquier otro vaporizador de mano que probé. Además, muchos vaporizadores que probé escupieron gotas de agua junto con el vapor, dejando marcas de humedad en las telas de prueba. El Sunbeam no lo hizo; De los ocho vaporizadores portátiles que probé en 2019, solo el Sunbeam y el Conair Turbo ExtremeSteam dejaron la ropa completamente seca.

¿Cuál es la mejor vaporera de verduras para comprar?

Los mejores vapores de alimentos 2020 para platos saludables y deliciososCuisinart Cookfresh Professional Glass Steamer.
Vaporizador de tres niveles Russell Hobbs.
Vaporizador de alimentos Morphy Richards Intellisteam.
Vaporera de tres piezas Lakeland.
Cazuela Stellar con antiadherente para vaporera.
Le Creuset Multi-vaporizador de acero inoxidable con tapa de cristal.
Vaporizador de 3 niveles VonShef 800W.
Más artículos •

En especial, quería probar el vaporizador facial portátil después de notar lo deshidratada y opaca que tiende a verse mi piel después de un largo día de viaje. El embalaje eficiente es una habilidad que puede llevar años dominar y es algas-marinas.com una en la que todavía estoy trabajando. Entonces, cuando leí que la escritora y experta en empaques Hitha Palepu usa un vaporizador de ropa portátil para hacerse tratamientos faciales después del vuelo, me intrigó por decir lo menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.