Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 15, 2020 a las 08:08

El Sunbeam pesaba poco más de 4 libras con un tanque de agua lleno (otros vapores medianos que probamos pesaban entre 2½ y 5 libras), sin embargo, era el más equilibrado y cómodo de sostener durante varios minutos. Fue el único vaporizador que probé que tenía una tira de metal que se calentaba sobre la abertura del vapor, lo que ayudaba a suavizar las telas, y era el único con un interruptor para controlar la fuerza del vapor. Además, tiene un botón de disparo para cambiar entre un flujo constante o ráfagas cortas. También incluye un “mango de vapor”, un accesorio a presión que ayudó a proteger mis dedos del vapor hirviendo y me permitió acercarme a las arrugas difíciles. Tiene una garantía limitada de tres años, en comparación con la garantía de un año del Conair Turbo ExtremeSteam (el segundo mejor vaporizador mediano que probé).

El Sunbeam es pesado: era demasiado pesado para que uno de nuestros editores lo usara regularmente en pruebas a largo plazo. Con el tanque lleno, pesa casi 1½ libras más que el Conair Turbo ExtremeSteam, la segunda mejor computadora de mano que probé. Sin embargo, el Sunbeam no era el dispositivo portátil más pesado: el Black Decker HGS312 pesa 5 libras. La barra de hierro del Sunbeam, que me encantaba cuando cocinaba al vapor verticalmente, era menos efectiva horizontalmente. No se deslizó suavemente por la tela, lo que me hizo preguntarme por qué no solo estaba usando una plancha. Además, el tanque de agua no tiene un agujero muy grande, por lo que es posible que necesite una taza con pico para llenarlo. También fue uno de los únicos vaporizadores de mano que no dejaba manchas húmedas en las telas de prueba.

Una breve historia de los hierros

Potente, portátil y lo suficientemente caliente para suavizar las arrugas rápidamente, es perfecto para las personas que desean hacer un trabajo rápido en el cuidado de las prendas. La configuración Turbo le brinda una explosión adicional de potencia para telas pesadas y arrugas difíciles, además de un plegador incorporado y accesorios que le permiten manipular cualquier tipo de prenda. Después de conseguir ambientadorescaseros.com una plancha, lo siguiente que necesitará es una tabla de planchar. Incluso si no tiene una tabla de planchar, necesitará una manta de planchar antes de poder comenzar la tarea. Por lo general, estos no se proporcionan cuando compra una plancha de vapor y debe obtenerlos por separado. Los accesorios como el plegador y el cepillo normalmente se incluyen con la compra de cualquier vaporizador de ropa.

Puede usarlo sin necesidad de comprar nada adicional, a diferencia de una plancha. El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso. Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenarlo y vaciarlo. Calculamos la rapidez con la que se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa. Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche. Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego puntuamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab. Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador.

Una breve historia de los hierros

  • Ambas herramientas ayudarán a eliminar las arrugas de la ropa y otras telas, pero un vaporizador de pie no requiere una tabla de planchar, por lo que es un poco más versátil.
  • Incluso si se queda quieto y simplemente no tiene espacio para una plancha tradicional, los revisores dicen que esto funciona bien.
  • Estilo En general, tendrá que elegir entre una plancha de vapor portátil o un vaporizador de pie.
  • El mayor inconveniente de la plancha de vapor es que corre el riesgo constante de quemarse, dejando marcas en tu ropa si no tienes mucho cuidado.

Los vaporizadores funcionan en una mayor variedad de telas, ya que es menos probable que dañen las telas. Los vaporizadores se usan generalmente en la tela mientras está colgada, por lo que no funcionan bien si desea presionar o doblar su ropa. Un vaporizador de ropa no necesita contacto directo con su ropa como lo haría una elcredocatolico.com plancha. El vapor caliente eliminará las arrugas de la tela y dejará un acabado suave y uniforme. Según más de 8.000 revisores de cinco estrellas, este vaporizador de mano puede ser pequeño, pero sin duda es poderoso. Un crítico, que es un “estilista de vestuario de televisión”, se considera un experto en vaporizadores.

hand steamer vs iron

Las planchas de ropa están disponibles en dos tipos, la plancha en seco y la plancha de vapor. Una plancha en seco simplemente aplica calor a medida que la presiona sobre la prenda. A menudo se usa con una botella rociadora de agua para rociar la tela antes de pasar la plancha sobre la superficie. Este solo hecho parece indicar que el calor y la humedad son la mejor combinación para una eliminación eficaz de las arrugas. La plancha de vapor maneja esto de manera efectiva con chorros de vapor en la suela de la plancha que expulsan vapor a la tela mientras plancha. El Conair® Turbo ExtremeSteam® es un vaporizador de tela portátil con tecnología avanzada. Sus características de última generación rivalizan con el rendimiento de una plancha de ropa.

hand steamer vs iron

El vaporizador de prendas PurSteam está diseñado para ser fácil de usar y muy eficaz para eliminar las arrugas de la ropa y los artículos de tela. Con estos cuatro ajustes, podrá eliminar las arrugas de las telas gruesas y pesadas, así como de las prendas mucho más delicadas. Los vaporizadores de ropa son fáciles de usar y algunos consumidores eligen vaporizadores de prendas para reemplazar por completo sus planchas de ropa. Los vaporizadores de ropa son ideales para muchos tipos de ropa, incluidos algodón, poliéster, mezclilla, nailon, microfibra, gasa, satén y seda.

¿Puedes vaporizar ropa de cama?

Mezcle la ropa de cama recién lavada en una secadora caliente solo el tiempo suficiente para que se humedezca y luego retírela, alise y cuélguela o colóquela plana para terminar de secar. Siempre deje que la ropa de lino se seque por completo antes de usarla; las arrugas se fijan más fácilmente cuando la tela está húmeda.

Esto también convirtió al Reliable en el mejor de nuestros picos de vapor para cocinar al vapor horizontalmente, si eso es lo que prefiere. Era tan eficaz como otros vaporizadores de tamaño completo para suavizar las arrugas, pero era el único que no escupía agua. Una manguera flexible hace que este vaporizador sea el más cómodo de usar de nuestras selecciones. Libera un flujo de vapor constante y eficaz; tiene un diseño inteligente; y su tanque de 1 galón todavía humeaba mucho después de que me quedé sin tela para alisar. El Conair es ideal para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar. Dejó algunas manchas de agua cuando se usó demasiado cerca de las telas. Pero el Conair también fue uno de los dos pequeños vaporizadores que probé que se pueden usar horizontalmente; goteó solo unas pocas gotas, lo que fue una victoria en comparación con otras que vertieron agua por todas partes.

¿Está bien usar ropa de cama arrugada?

El lino, como el algodón, se arrugará cuando lo use. No importa cuán cuidadoso sea al caminar, sentarse o cruzar las piernas. El lino sin arrugas puede verse rígido. Ahora, no estoy sugiriendo que use ropa arrugada, siempre debe salir del apartamento por la mañana con un aspecto recién planchado.

Iron Vs Steamer: ¿Cuál es mejor para tu guardarropa masculino?

Algunas empresas están promoviendo que sus vaporizadores no pueden quemar sus telas o prendas. Philips afirma que sus vaporizadores son seguros para todos los tejidos y no dañan la ropa. En general, hemos descubierto que el vapor se puede utilizar en cualquier tejido que se lave con agua. Use una vaporera en lugar oracionesdelanoche.net de una plancha para desarrugar una mayor variedad de prendas. Tanto las planchas como las vapores están destinadas a eliminar las arrugas de la ropa, aunque cada una tiene sus propias ventajas. Las planchas suelen ser mejores en telas menos delicadas y son ideales para presionar los pliegues en la ropa.

Ironing Is Boring. Try a Fast, Cheap Handheld Steamer Instead. – The Wall Street Journal

Ironing Is Boring. Try a Fast, Cheap Handheld Steamer Instead..

Posted: Wed, 29 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Sin embargo, no todos los vaporizadores son iguales y tienen características y funciones diferentes que querrá comparar antes de realizar una compra. Lea nuestra breve guía de compra a continuación para ayudarlo a seleccionar el mejor vaporizador para satisfacer sus necesidades. El tamaño de su vaporizador de ropa y la cantidad de agua que haya puesto en el tanque determinarán el tiempo que se tarda en calentarse y comenzar a producir vapor. Si su vaporizador de prendas tiene varias configuraciones de vapor, elija la configuración de vapor más adecuada para la tela. Los vaporizadores de ropa funcionan con un principio ligeramente diferente al de las planchas, en lugar de aplicar calor y presión, utilizan vapor caliente para humedecer y calentar la tela. El agua y el calor hacen que las fibras de la ropa se relajen y se enderecen, mientras que la gravedad hace el resto, por eso es importante colgar la ropa mientras la vaporizas y después hasta que se seque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.