Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado abril 6, 2020 a las 16:43

Sobre el papel, utilizar vapor para eliminar grasa, suciedad y manchas de comida de su sofá suena excelente. Sin embargo, mientras hacíamos nuestra biblioteca de conocimientos sobre limpieza de alfombras, hemos notado un patrón extraño de bajo rendimiento de estos vaporizadores. El mejor limpiador a vapor de tapicería eliminará fácilmente la suciedad, la mugre y las manchas en los muebles de su hogar y su uso no se limita solo a la tapicería. Estos limpiadores a vapor se pueden usar en alfombras, cortinas, cortinas y pequeños trabajos lasceldasfotovoltaicas.com de limpieza de manchas en alfombras o incluso en el interior de automóviles. También fue el más fácil de lavar después de una sesión de limpieza, porque su depósito de agua sucia tiene una tapa extraíble. Es una gran herramienta si tiene niños o mascotas que vomitan, orinan o ensucian sus cosas con regularidad, o si necesita limpiar regularmente otros tipos de manchas en la alfombra, los muebles o el interior del automóvil. No serviría para toda una sala de estar en alfombras o tapetes; necesitaría una lavadora vertical para eso.

Si desea un limpiador de alfombras potente que también pueda eliminar las manchas en todo tipo de tapicería, el Hoover Power Scrub Deluxe es para usted. Esta lavadora vertical es perfecta para limpiar profundamente sus alfombras, pero también cuenta con una potente herramienta de fregado y una herramienta para tapizar que son perfectas para sus sofás, sillas y más. Es liviano, pesa poco más de 19 libras y cuenta con un cable de alimentación de 20 pies para que pueda moverse por su casa fácilmente. La manguera de veinte centímetros es perfecta para escaleras y muebles, mientras que el aire de calor forzado ayuda a que las superficies se sequen rápida y uniformemente.

Mejor vaporizador económico

hand steam cleaner for couch

Luego aplique vapor a la superficie tapizada, manteniéndola en movimiento para que no moje demasiado el material. Pruebe siempre una pequeña área oculta de la tela antes de vaporizar por primera vez. La herramienta de tapicería de su vaporizador descargarmobilism.com y el paño suministrado también se pueden usar para limpiar cortinas y ropa a vapor. Como idea, los electrodomésticos de limpieza a vapor para tapizados son un gran sistema para refrescar el aspecto de sus muebles y las escaleras de su hogar.

hand steam cleaner for couch

El tanque doble también le permite separar el agua limpia de la sucia y es de fácil acceso y limpieza. La limpieza con vapor es la forma ideal de limpiar y desinfectar el inodoro; la alta temperatura del vapor mata los gérmenes y las bacterias al instante y ayuda a eliminar las manchas y la cal.

Las mejores fregonas a vapor

¿Cómo limpio la tapicería yo mismo?

Para tapicería de tela, mezcle 1/4 taza de vinagre, 3/4 de agua tibia y 1 cucharada de jabón para platos o jabón de Castilla. Ponga en una botella de spray. Rocíe el área sucia. Frote con un paño suave hasta que la mancha desaparezca.

También brindan los mejores poderes de limpieza, asegurándose de eliminar las manchas y la suciedad que han estado en su sofá durante mucho tiempo. También puede estar seguro de que esas bacterias y gérmenes no deseados serán erradicados oraciones-catolicass.com con los poderes de limpieza a vapor de estas máquinas. Aunque el limpiador portátil para manchas y manchas Little Green de Bissell es fácil de usar, es lo suficientemente potente incluso para las manchas más difíciles.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar un sofá de tela?

Tome una cucharadita de detergente líquido, vinagre blanco, bicarbonato de sodio y agua tibia y mezcle hasta formar espuma (la mezcla debe formar espuma a medida que el bicarbonato de sodio y el vinagre reaccionan entre sí). Luego, aplíquelo directamente sobre cualquier mancha o borrón que pueda encontrar en su sofá de tela. Dejar secar unos 10 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.