Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado mayo 23, 2020 a las 06:33

Bissell Proheat Revolution 1548f Limpiador a vapor para tapicería

También puede utilizar la boquilla de chorro para limpiar grietas y esquinas. Si tiene un sofá de microfibra, es resistente a las manchas pero lejos de ser impermeable a las manchas, especialmente si no se notan y se limpian de inmediato. Un limpiador a vapor puede limpiar manchas y derrames recientes en los sofás de microfibra y, a menudo, también puede limpiar y eliminar las manchas viejas. Luego, aplique vapor a la superficie tapizada, manteniéndola en movimiento para no mojar demasiado el material. El calor del vapor mata los ácaros del polvo y ayuda a eliminar las manchas. Pruebe siempre una pequeña zona oculta de la tela antes de vaporizar por primera vez.

La herramienta de tapicería de su vaporizador y el paño suministrado también se pueden utilizar para limpiar cortinas y ropa a vapor. Como idea, los electrodomésticos de limpieza a vapor para tapicería son un gran sistema para refrescar el aspecto de sus muebles y las escaleras de su hogar. Sobre el papel, utilizar vapor para eliminar la grasa, la suciedad y las manchas de software transportes comida de su sofá suena excelente. Sin embargo, mientras hacíamos nuestra biblioteca de conocimientos sobre limpieza de alfombras, hemos notado un patrón extraño de bajo rendimiento de estos vaporizadores. El mejor limpiador a vapor para tapicería eliminará fácilmente la suciedad, la mugre y las manchas en los muebles de su hogar y su uso no se limita solo a la tapicería.

hand steamer for couch

Tan pronto como note que tiene una mancha en su sofá de microfibra, o simplemente se ve sucio y necesita una limpieza general, es hora de sacar su limpiador a vapor Vapamore. Primero, es mejor aspirar ligeramente su sofá para eliminar la suciedad, el pelo de mascotas y otros desechos antes de comenzar la limpieza con vapor. Los limpiadores a vapor Vapamore pueden limpiar tapicería de vinilo, sintética y algodón con facilidad. Deberá configurar su limpiador a vapor a temperatura media-alta y sacar la boquilla de chorro, elaspirador-escoba.com el vaporizador de ropa y la funda de algodón. Luego, usando el vaporizador de ropa con la funda de algodón colocada, pase lentamente sobre el área y permita que el calor penetre en la microfibra. Es mejor moverse lenta y deliberadamente, sin pasar por un área demasiado rápido porque el vapor necesita tiempo para calentar realmente el área para una verdadera limpieza y desinfección. Esto le permitirá obtener la limpieza más profunda e incluso matará cosas como los ácaros del polvo y las chinches si están presentes.

hand steamer for couch

Si sigue unos sencillos pasos, podrá limpiar con vapor la tapicería en casa usted mismo. También brindan los mejores poderes de limpieza, asegurándose de eliminar las manchas y la suciedad que han estado en su sofá durante mucho tiempo. También puede estar seguro de que esas bacterias y gérmenes no deseados serán erradicados con los poderes de limpieza a vapor de estas máquinas. Un limpiador a vapor para tapicería está hecho específicamente para telas de muebles. Evite las máquinas de limpieza de alfombras que cuentan con una herramienta para limpiar tapizados.

hand steamer for couch

Usar una aspiradora en el sofá

Estos limpiadores a vapor se pueden usar en alfombras, cortinas, cortinas y pequeños trabajos de limpieza de manchas en alfombras o incluso en el interior de automóviles. También fue el más fácil de lavar después de una sesión de limpieza, porque su depósito de agua sucia tiene una tapa extraíble. Es una gran herramienta si tiene niños o mascotas que vomitan, orinan o ensucian sus cosas con regularidad, o si necesita limpiar regularmente otros tipos de manchas en la alfombra, los muebles o el interior del automóvil. No serviría para toda una sala de estar en alfombras o tapetes; necesitaría una lavadora vertical para eso. Los limpiadores a vapor son útiles para cientos de aplicaciones de limpieza. Si necesita limpiar tapizados delicados, muebles de tela o desinfectar un colchón, su limpiador a vapor puede ser la herramienta de limpieza más útil que jamás usará.

Los 7 mejores limpiadores de tapicería de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.