Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado septiembre 23, 2020 a las 02:56

Naturalistas, ha llegado el momento de poner la confiable botella con atomizador en el fondo de su armario. Los vaporizadores para el cabello se han vuelto populares en los últimos dos años, especialmente para las mujeres con cabello natural, y ahora sabemos por qué. Desde que me volví natural, nunca me ha gustado tener una plancha y como siempre he vivido en lugares donde siempre hace calor, tampoco me ha gustado mucho un secador de pelo. Pero siempre he querido un vaporizador de pelo y no puedo creer que me haya tomado tanto tiempo conseguir uno. El encantador equipo de QRedew me envió este producto genial y después de un solo uso no creo que pueda prescindir de él.

Vaporizador de pelo Kingsteam 2 en 1 vaporizador facial de ozono

Este vaporizador de cabello de mano me dio el cabello del tercer día y no soy un cabello natural del tercer día. Estoy casi seguro de que también podría obtener el cabello del cuarto día porque realmente devuelve la vida a tus rizos, rizos y ondas, incluso si se besan y eso es una ventaja. El Q-Redew es fácil de usar, no es incómodo de operar y la mejor parte es que puede usarlo en cualquier lugar ya que es portátil, pequeño y usa muy poca agua. Se calentó rápidamente e incluso se apaga si se deja encendido durante más de 5 minutos y puedo dar fe de que necesito esa función porque soy olvidadizo. Ahora que he cocido al vapor unas tres veces, también descubro que el proceso es bastante terapéutico.

¿Demasiado aceite puede dañar el cabello?

Sí, el aceite capilar aumenta la resistencia a la tracción del cabello, reduce el encrespamiento y previene la rotura, pero también puede provocar la caída del cabello al mismo tiempo. Además, aplicar demasiado aceite en el cuero cabelludo puede alterar el equilibrio natural de aceite del cuero cabelludo, lo que puede hacer que su cabello sea frágil y propenso a dañarse.

La sequedad es lo que me hizo finalmente sacar mi Q-Redew del cajón en el que había estado sentado durante más de un mes. Recientemente me había quitado las extensiones y mis rizos simplemente no se recuperaban como antes.

Me pidieron que probara el Q-Redew, un vaporizador manual para el cabello, y estaba muy emocionado con la oportunidad. El concepto de humedecer el cabello natural ha existido durante bastante tiempo. Las personas que poseen vaporizadores de cabello generalmente los aman, mientras que aquellos que no poseen un vaporizador de cabello se preguntan si valen la pena el dinero. Es más barato que la mayoría de los vaporizadores de pelo con capucha y la función de mano le permite usarlo donde lo necesite. Levanta e hidrata el cabello seco y si tienes dudas sobre salir con la cabeza mojada pero quieres algo de plenitud o humedad, este es el producto para ti. Demasiado conveniente, demasiado fácil para no tener esto en tu arsenal de cabello y esto proviene de un natural de muy bajo mantenimiento.

¿Por qué utilizar un vaporizador?

Why This Hair Steamer Is My Go-To Beauty Tool for Fall – Vogue

Why This Hair Steamer Is My Go-To Beauty Tool for Fall.

Posted: Thu, 08 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Se puede usar en cabello húmedo o seco y en acondicionamiento profundo. Contiene alrededor de 3 onzas de agua y es bueno para 9 minutos de uso continuo. Agregar humedad permite que sus hebras rizadas luchen contra la rotura, la sequedad e incluso la fragilidad. Usar una vaporera antes del champú es el método preferido y deja el cabello suave con una gran definición. descargarplusdede.com También mejoran tu patrón de rizos, ¡y todos sabemos que eso es una ventaja! Hay tres tipos de vaporizadores para el cabello que se utilizan con más frecuencia. Al igual que con cualquier otra herramienta para el cabello, todas tienen sus pros y sus contras, pero los beneficios de la vaporización del cabello son ilimitados y definitivamente vale la pena intentarlo.

q-redew handheld steamer

Para alguien que escribe sobre cabello natural, soy un adoptante tardío. Si no es una necesidad, busco una alternativa barata. Cuando los vaporizadores de pie se hicieron populares, proclamé que la ducha era gratuita. Y con dos niños menores de 3 años, no podría dedicar tiempo a sentarme debajo de él de todos modos. (Mi secadora está en el garaje. Para un acondicionamiento profundo, hago ejercicio con una gorra de plástico puesta). Así que miré desde lejos mientras otros cantaban sus grandes elogios a los vaporizadores de pie. Me encantan las reseñas de productos y me encanta probar productos nuevos que pueden haber estado o no en mi radar.

q-redew handheld steamer

La diferencia en solo 20 minutos de chorros de vapor ligeros en mis mechones fue instantánea. Mi cabello retuvo mucha más humedad, me encontré usando menos productos de peinado y tuve menos encogimiento, tres cosas por las que todo natural se esfuerza. He sabido que la vaporización del cabello era una cosa desde hace un tiempo, pero siendo la naturalidad de bajo mantenimiento que soy, software transportes simplemente no sentía que tuviera tiempo para eso. En resumen, simplemente no creía que los beneficios fueran tan sorprendentes como otros habían informado. Una forma de mantener mi cabello hidratado es usando el vaporizador de cabello de mano Q-Redew. El Q-Redew no solo es bueno para hidratar tu cabello, sino que también funciona bien para desenredarlo, remodelarlo y refrescarlo.

Vaporizador manual para el cabello Q-Redew, $ 69.95 ¡Te cambia la vida! vaporetade-mano.com Pero como estoy seguro de que quiere una explicación, iré más allá.

Chicas con rizos

  • Vaporizador manual para el cabello Q-Redew, $ 69.95 ¡Te cambia la vida!
  • Para alguien que escribe sobre cabello natural, soy un adoptante tardío.
  • Cuando los vaporizadores de pie se hicieron populares, proclamé que la ducha era gratuita.
  • Y con dos niños menores de 3 años, no podría dedicar tiempo a sentarme debajo de él de todos modos.
  • Pero como estoy seguro de que quiere una explicación, iré más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.