Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado mayo 10, 2020 a las 08:52

Estos también son más asequibles que el costoso Steamery, pero con más funciones y configuraciones para diferentes tareas de vaporización. La viscosa, que a menudo se usa como alternativa a la seda, es un material sintético parcialmente kefir.win hecho de árboles; es menos delicado que la seda, pero aún se siente bastante suave. En mi experiencia personal, la viscosa no se arruga tanto como la seda, por lo que esperaba dedicar menos tiempo a humedecer este vestido de viscosa.

hand steamer cirrus no.2

También es un campeón en darle a la ropa una buena renovación, por lo que no tendrá que lavarla con tanta frecuencia; es decir, esos jeans negros se verán y se sentirán como nuevos durante mucho más tiempo. Ah, y dado que utilizamos menos la lavadora, las cosas también se ven un poco más ecológicas. Para las personas que buscan una alternativa a una plancha para uso doméstico, un vaporizador de pie sigue siendo la mejor opción.

hand steamer cirrus no.2

¿Es el vaporizador Steamerys Cirrus No 2 adecuado para usted?

En un proceso suave que tomó menos de cinco minutos, mi vestido quedó libre de arrugas y listo para usar. Vaporiza fácilmente tu ropa con el vaporizador de viaje Premium Steamery Cirrus No.2, que proporciona seis minutos de vapor siempre que lo necesites. Cocer al vapor es una excelente manera de eliminar las arrugas software almacen y refrescar las prendas que se ven y huelen un poco gastadas, pero que realmente no necesitan lavarse. El Cirrus No.2 es perfecto tanto para uso doméstico como para llevarlo mientras viaja. Este vaporizador de alta calificación viene en una multitud de colores para adaptarse a cualquier personalidad apasionada.

¿Cómo se compara el vaporizador de viaje Steamery con un servicio de valet?

PD el modelo también viene en rosa si prefieres un toque de color. Estos vapores de colores brillantes serían una adición bienvenida a cualquier cuarto de lavado. Cirrus No.2 combina lo mejor de dos mundos; es un vaporizador eficiente genograma.top pero fácil de usar y un diseño minimalista. El Cirrus No.2 también es la mejor opción si desea diseñar cortinas, ropa de cama y otros textiles en el hogar. Este vaporizador de diseño sueco elimina las arrugas más rápido que rápido.

hand steamer cirrus no.2

Esta vaporera viene con una bolsa de viaje que también funciona como una manopla de protección contra el calor y un clip de cuero. La forma delgada de este vaporizador de mano Jiffy Steamer Esteam hace que sea fácil de guardar incluso en los cajones más pequeños. En nuestras pruebas, produjo una buena cantidad de vapor continuo de su gran tanque de agua, pero es más liviano que otras marcas con capacidades similares. No encontrará accesorios, pero incluso con un tamaño tan pequeño, tiene un cable de alimentación de 9 pies.

OPUMO Magazine – Opumo

Steamery Stockholm Review: Take Care of Your Clothes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.