Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado abril 20, 2020 a las 13:33

Si cree que usará un vaporizador con regularidad, invierta en el Sunbeam bien hecho, pero si solo necesita suavizar una arruga de vez en cuando, en casa o mientras viaja, Conair es una opción sólida. Tiene una garantía limitada de un año, que es típica para vapores pequeños y económicos. Puede vaporizar mucho más que ropa con el vaporizador de prendas avanzado Black Decker. El cable extra largo (¡15 pies!) Facilita el acceso a lugares altos como cortinas y faldones de cama que pueden estar lejos de una toma de corriente. Tiene un tanque laoracionasanjose.com de agua extraíble y fácil de llenar y se apaga automáticamente después de 15 minutos, por lo que si lo interrumpen en medio del trabajo, la seguridad no será un problema. El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso. Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar.

The Best Handheld Steamers for Fresh, Wrinkle-Free Clothes – SheKnows

The Best Handheld Steamers for Fresh, Wrinkle-Free Clothes.

Posted: Thu, 14 Nov 2019 21:33:42 GMT [source]

Cosas oportunas

Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador. Según más de 8.000 revisores de cinco estrellas, este vaporizador de mano puede ser pequeño, pero sin duda es poderoso. Un crítico, que es un “estilista de vestuario de televisión”, se considera una experta en vaporizadores.

Katie Holmes ama las botas de invierno acogedoras favoritas de Oprah

El diseño compacto y liviano cabe fácilmente dentro de su maleta y, cuando se enciende, se puede calentar en tan solo 60 segundos. Además, el depósito de 180 ml suministra al dispositivo hasta nueve minutos de vapor constante. Con un tiempo de calentamiento de solo 30 segundos, el vaporizador de mano BEAUTURAL es uno de los vaporizadores de calentamiento más compra venta automoviles rápidos disponibles. El tiempo de calentamiento rápido y el tanque de 260 ml, que proporciona 15 minutos de vaporización continua, significan que esta es una excelente opción para cualquier persona que a menudo se encuentra en la necesidad de vaporizar a alta velocidad. También puede utilizar el vaporizador tanto en orientación vertical como horizontal.

  • Si está cocinando al vapor un par de pantalones largos, este vaporizador le permite ajustar el poste a la longitud adecuada.
  • El Steamfast SF-407 Fabric Steamer se calienta en 45 segundos y tiene capacidad para 40 onzas de agua, lo que le permite vaporizar varias prendas sin la preocupación de tener que volver a llenar el tanque.
  • El potente vapor de este vaporizador desarrugará la ropa y, al mismo tiempo, eliminará los ácaros del polvo y los alérgenos que queden en la tela.
  • El poste telescópico desmontable proporciona un lugar conveniente para colgar su ropa mientras la está cocinando.

El Sunbeam es pesado: era demasiado pesado para que uno de nuestros editores lo usara regularmente en pruebas a largo plazo. Con el tanque lleno, pesa casi 1½ libras más que el Conair Turbo ExtremeSteam, la segunda mejor computadora de mano que probé. Sin embargo, el Sunbeam no era el dispositivo portátil más pesado: el Black Decker HGS312 pesa 5 libras. La barra de hierro del Sunbeam, que me encantaba cuando cocinaba al vapor verticalmente, era menos efectiva horizontalmente. No se deslizó suavemente por la tela, lo que me hizo preguntarme por qué no solo estaba usando una plancha. Además, el tanque de agua no tiene un agujero muy grande, por lo que es posible que necesite una taza con pico para llenarlo. Si desea tener una vaporera a mano para refrescar ocasionalmente un traje o una blusa delicada o para empacar en su maleta, probablemente no necesite nada más elegante que la vaporera manual de vapor completa de Conair.

The Best Clothes Steamers on Amazon, According to Hyperenthusiastic Reviewers – New York Magazine

The Best Clothes Steamers on Amazon, According to Hyperenthusiastic Reviewers.

Posted: Tue, 03 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

El dispositivo funciona para limpiar el polvo, eliminar las arrugas o deshacerse de la pelusa utilizando los tres accesorios incluidos, a saber, un cepillo para tela, software construccion un plegador y un cepillo para pelusa. Además, incluye una función de apagado automático y se puede utilizar en diferentes tejidos, como seda, algodón, lino y nailon.

Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa. Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche. Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab.

Esto también convirtió al Reliable en el mejor de nuestros picos de vapor para cocinar al vapor horizontalmente, si eso es lo que prefiere. Era tan eficaz como otros vaporizadores de tamaño completo para suavizar las arrugas, pero era el único que no escupía agua.

Mejor vaporizador de ropa de mano

hand steamer amazon

Cuesta menos de la mitad del precio del Sunbeam y fue más eficaz para suavizar las arrugas que cualquier otro vaporizador que probé en su rango de precios. También fue uno de los únicos vapores de este tamaño (a menudo llamados “portátiles” o “vapores de viaje”) que probé en 2019 que no derramaba agua por el pico cuando se volcaba. Tiene un tanque de agua relativamente pequeño (5 onzas; los portátiles que probé iban de 5 a 8 onzas), y escupió un poco de agua cuando estaba en uso, pero dejó menos puntos húmedos en la ropa que los otros portátiles que probé.

hand steamer amazon

El vaporizador de mano avanzado Black Decker combina la potencia y las características avanzadas de un vaporizador de pie con la movilidad y versatilidad de un modelo de mano. En lo que respecta a los vaporizadores de mano, este es del lado más grande con casi 13 pulgadas de alto, lo que le permite tener más impacto sueñoss.net en el departamento de energía, pero lo hizo sentir un poco incómodo para algunos críticos. El gatillo también tiene una función de “explosión” que proporciona una bocanada extra fuerte a las arrugas rebeldes. Black Decker afirma que este modelo produce un 45 por ciento más de vapor que sus competidores.

¿Los vaporizadores desinfectan?

Resulta que el vaporizador de ropa también es una forma ecológica de limpiar profundamente la cocina y el baño. Se dice que para matar el 99,9% de las bacterias y los gérmenes, se puede usar vapor para desinfectar las superficies de su mostrador, completamente libre de químicos.

Para colmo, cocinar al vapor es en realidad una forma mucho más suave (y eficaz en el tiempo) de limpiar y alisar la ropa, e incluso elimina las bacterias que causan el mal olor, manteniendo la ropa fresca y agradable cuando estás en movimiento. Si está buscando un vaporizador de ropa comercial que esté diseñado para la portabilidad, considere el vaporizador portátil de ropa de viaje Magictec. Es un dispositivo versátil que se puede utilizar para eliminar las arrugas de la ropa, limpiar, esterilizar y desinfectar todo tipo de tejidos, incluidos nailon, mezclas, algodón, poliéster y otros tejidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.