Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 11:11

Dejó algunas manchas de agua cuando se usó demasiado cerca de las telas. Pero el Conair también fue uno de los dos pequeños vaporizadores que probé que se pueden usar horizontalmente; goteó solo unas pocas gotas, lo que fue una victoria en comparación con otras que vertieron agua por todas partes. El Sunbeam es pesado: era demasiado pesado para que uno de nuestros editores lo usara regularmente en pruebas a largo plazo. Con el tanque lleno, pesa casi 1½ libras más que el Conair Turbo ExtremeSteam, la segunda mejor computadora de mano que probé. Sin embargo, el Sunbeam no era el dispositivo portátil más pesado: el Black Decker HGS312 pesa 5 libras. La barra de hierro del Sunbeam, que me encantaba cuando cocinaba al vapor verticalmente, era menos efectiva horizontalmente.

How to Clean a Garment Steamer (and Save It From Mineral Deposits) – Real Simple

How to Clean a Garment Steamer (and Save It From Mineral Deposits).

Posted: Mon, 13 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Cuando desee deshacerse de las arrugas de su tela, definitivamente optará por un vaporizador de prendas de alta calidad. Los vaporizadores son capaces mantenimiento de flota de proporcionar los resultados deseados en poco tiempo. La empresa ha estado fabricando planchas de vapor para tela durante aproximadamente 60 años.

Las planchas, por otro lado, usan humedad, calor, vapor y presión para suavizar y aplanar las telas y eliminar las arrugas al presionar contra la tabla. Los vaporizadores son más adecuados para usar en artículos decorados con lentejuelas y cuentas, y prendas a medida, como chaquetas, que son difíciles de colocar sobre una tabla de planchar. Por último, use una vaporera en cualquier artículo en el que no desee un aspecto aplastado oracionesasanantonio.com o arrugas marcadas, como suéteres o vestidos de punto. El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso. Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar.

¿Los vaporizadores de mano matarán las chinches?

Los vaporizadores funcionan proporcionando temperaturas letales donde las chinches pueden estar escondidas. El vapor es muy efectivo cuando hay chinches en la superficie de los artículos y puede ser efectivo hasta 3/4 ″ en las superficies de la tela. En las grietas y hendiduras, el vapor matará las chinches hasta 2-3 / 8 ”en un espacio.

¿Son mejores los vaporizadores que las planchas?

Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa. Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche.

Productos Destacados

  • Cuando desee deshacerse de las arrugas de su tela, definitivamente optará por un vaporizador de prendas de alta calidad.
  • La empresa ha estado fabricando planchas de vapor para tela durante aproximadamente 60 años.
  • Los vaporizadores son capaces de proporcionar los resultados deseados en poco tiempo.

Algunos de sus productos que actualmente tienen un buen rendimiento en el mercado incluyen Black Decker D2030, T-fal FV1565U0, T-fal FV4495, T-fal FV2640U0, T-fal FV4017 y T-fal 9990. “Este es un accesorio de viaje muy necesario”, escribe un crítico que, como muchos, cree que este vaporizador de ropa es perfecto para usar en cualquier lugar. Otro dice que “cabe perfectamente en su equipaje de mano o equipaje”. Incluso si te quedas ahí laoracionasanjose.com y no tienes espacio para una plancha tradicional, los revisores dicen que esto funciona bien. Para algunos trabajos de eliminación de arrugas, pero no para todos, una vaporera es una mejor opción que una plancha de vapor. Los vaporizadores de ropa bombean suaves oleadas de vapor que atraviesan las telas y las fibras delicadas para permitir que las arrugas caigan mientras tiras suavemente de la parte inferior de la camisa o blusa.

Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab. Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador. Una manguera flexible hace que este vaporizador sea el más cómodo de usar de nuestras selecciones. Libera un flujo de vapor constante y eficaz; tiene un diseño imprimirrfc.com.mx inteligente; y su tanque de 1 galón todavía estaba humeando mucho después de que me quedé sin tela para alisar. Al probar, el Conair no solo superó a todos los vaporizadores portátiles baratos, sino que también fue más fácil de llenar y dejó menos marcas de humedad en la ropa que las computadoras de mano medianas de Rowenta y Black Decker. El Conair es perfecto para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar.