Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado septiembre 18, 2020 a las 20:14

Los mejores vaporizadores de ropa para viajar

Un vaporizador de mano es un gran accesorio para empacar en su maleta durante un fin de semana. No más buscar planchas o usar ropa arrugada y aplastada, un vaporizador de ropa portátil te hará huertasencasas.com lucir lo mejor posible en muy poco tiempo. Vapor continuo Debido a que los vaporizadores de viaje no pueden retener mucha agua, por lo general solo proporcionan unos minutos de vapor.

portable steamer price

Un crítico, que es un “estilista de vestuario de televisión”, se considera una experta en vaporizadores. “No escupe agua, se calienta muy rápido y vaporiza varias prendas antes de que sea necesario rellenar”.

Piense en cuántas prendas prevé que se desarruguen y elija un modelo con una cantidad de tiempo de vapor continuo que se adapte a esa elaspirador-escoba.com necesidad. Según más de 8.000 revisores de cinco estrellas, este vaporizador de mano puede ser pequeño, pero sin duda es poderoso.

portable steamer price

El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier otro vaporizador de mano o portátil que probé. Su interruptor alto-bajo controla la corriente, y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas. La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa. Las ráfagas de compra venta automoviles vapor del Sunbeam suavizaron un vestido de seda en segundos y una funda de almohada de algodón arrugada en menos de un minuto. Varios vapores que hemos considerado tienen múltiples orificios para que escape el vapor, pero el Sunbeam tiene una ranura delgada y larga, que da como resultado una hoja de vapor más específica. Eliminó más arrugas de las camisas arrugadas con botones que cualquier otro vaporizador de mano que probé.

  • Los vaporizadores de ropa se pueden usar para quitar el pelo de las mascotas de la tapicería y refrescar y suavizar otros accesorios de tela para el hogar, como cortinas, edredones y alfombras.
  • Los vaporizadores generalmente son seguros para usar en la mayoría de las telas e incluso se pueden usar para eliminar los ácaros del polvo del colchón y la almohada, lo que ayuda a reducir los alérgenos.
  • Aunque no es tan común como la plancha de ropa doméstica, además de eliminar las arrugas de las prendas de ropa intrincadas y delicadas, los vaporizadores de ropa permiten una gama más amplia de usos.
  • Con 250 ml, puede obtener 15 minutos de vaporización continua de este producto.

Este tiene un depósito de ocho onzas, aproximadamente el doble del tamaño del anterior, por lo que contiene mucha agua. Otro cliente “recomienda este producto a cualquiera que busque un transmisor de mano decente” porque “puede vaporizar tres pares de jeans y dos faldas largas sin quedarse sin agua”. Al igual que las planchas, los vaporizadores eliminan las arrugas de la ropa. Sin embargo, a diferencia de las planchas, la mayoría de los vaporizadores no hacen que las telas queden crujientes ni crean arrugas. Para resumir, aquí hay una tabla que resume los mejores vaporizadores de ropa para viajar.

Ironing Is Boring. Try a Fast, Cheap Handheld Steamer Instead. – The Wall Street Journal

Ironing Is Boring. Try a Fast, Cheap Handheld Steamer Instead..

Posted: Wed, 29 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Decidir sobre una vaporera o una plancha de vapor

Estas planchas de vapor de viaje vienen con tiempos de vapor impresionantes, pueden manejar voltajes dobles y son livianas La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam. De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño). Un simple movimiento de girar y hacer genograma.top clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador. El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela. (Todo el cabezal del vaporizador se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam). Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles.

Vaporizar adecuadamente su ropa

Algunas telas no se pueden planchar con una plancha de mano, pero este vaporizador de ropa es seguro para usar en telas delicadas. El vapor elimina los olores de las telas, desinfecta y desodoriza la ropa, cortinas, ropa de cama, muebles y más. No se puede quemar la ropa; simplemente sostenga el vaporizador de mano en posición vertical y páselo cerca de la prenda que cuelga para obtener una apariencia y sensación nítidas y frescas. No se pueden fijar las arrugas ni eliminar el 100% de las arrugas con un vaporizador de ropa de mano. Los vaporizadores de ropa verticales tienen tanques de agua más grandes, por lo que su tiempo de vapor es más largo, con un promedio de alrededor de una hora. Los vaporizadores de ropa de mano tienen un promedio de alrededor de 10 minutos de vapor antes de que sea necesario rellenar el tanque.

portable steamer price

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.