Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado septiembre 21, 2020 a las 22:44

V Steam, también conocido como vapor de yoni o vapor de vagina, es una práctica antigua y tradicional de cuidado personal que las mujeres han utilizado durante siglos para curar y tonificar la vagina. El poder de las hierbas naturales se absorbe y circula en solofrases.org el sistema reproductivo donde ayudan a estimular la curación, nutren la vagina y limpian los residuos viejos en el canal vaginal. También se utiliza con fines medicinales y curativos. Magic V Steam es el último spa vaginal portátil que proporciona una suave

portable yoni steam

La hora de acostarse es el mejor momento para hacer un vapor vaginal. Después de cocinar al vapor, lo ideal es que la mujer se acueste en la cama durante una hora debajo de mantas calientes, para ayudar a liberar más toxinas dentro del cuerpo. Yoni Steaming es un antiguo secreto para el bienestar femenino. Un enfoque holístico natural, orgánico y suave para apoyar un ciclo menstrual saludable y equilibrado. El vapor vaginal es una forma de hidroterapia también conocida como vapor yoni, vapor en v, vapor vaginal y bienestar vaginal. El vapor vaginal se describe en los spas como un antiguo tratamiento coreano para las dolencias de los órganos reproductivos y se afirma que tiene otros beneficios.

Hierbas medicinales Yoni * orgánicas *

portable yoni steam

Yoni Steam Menopause Blend, Alivio de los sofocos, sudores nocturnos y otros síntomas de la menopausia, Mezcla de hierbas orgánicas Vapor vaginal

El vapor infundido con hierbas apoya a nuestros cuerpos en la liberación natural de aquello que no sirve a nuestra salud óptima, mientras nos conecta con nuestro útero interno. Se utilizan muchas hierbas diferentes para apoyar y curar. La vaporización vaginal en casa es un proceso muy simple y económico. Con una duración de unos veinte minutos, el baño de vapor introduce una gran cantidad de calor curativo y aceites vegetales limpiadores en el útero, el cuello uterino y los ovarios.

Primero, tuve que adquirir un asiento adecuado para mi vapor yoni. Necesita algún tipo de silla o taburete con un agujero en el asiento para que la fuente de vapor pueda sentarse debajo y flotar hasta la región de la entrepierna. Consiga algo que le permita sentarse cómodamente durante 30 a 40 minutos y mantenga cierta distancia entre software transportes su vulva y el agua hirviendo debajo de usted. Desafortunadamente, la mayoría de los asientos que permiten esto parecen inodoros. Si bien venden asientos hechos específicamente para cocinar yoni al vapor, ninguno de ellos estaba A.) en mi presupuesto, o B.) lo suficientemente pequeño como para poder guardarlo fácilmente después.

DIY Budget Yoni Steam Review – Vagina Steaming – Cosmopolitan.com

DIY Budget Yoni Steam Review – Vagina Steaming.

Posted: Fri, 29 Dec 2017 08:00:00 GMT [source]

Yoni Vapor (Mezcla para el útero para apoyar la fertilidad y la salud vaginal)

Me hice varios vapores con Lisa, incluso después de que me quitaron el DIU. desde la primera vez que vi una diferencia drástica en mis calambres, sangrado y sensación general.

  • desde la primera vez que vi una diferencia drástica en mis calambres, sangrado y sensación general.
  • Es más que un simple vapor vaginal a base de hierbas, todo su cuerpo se ve afectado.
  • Me hice varios vapores con Lisa, incluso después de que me quitaron el DIU.

Es más que un simple vapor vaginal a base de hierbas, todo su cuerpo se ve afectado. Soy una enfermera registrada oraciones-catolicass.com y me encanta buscar métodos naturales de curación y bienestar, y Lisa es mi chica a la que recurrir.

portable yoni steam

Honestamente, no sabía nada sobre v-steams hasta que Lisa me los presentó y no puedo decir lo suficiente sobre ellos. Ya sea para preparar su cuerpo para el embarazo, la menstruación dolorosa o simplemente el bienestar general, ¡no se decepcionará! Confío en ella al 100% y cualquier producto que ofrezca SIEMPRE será un producto de calidad. Vive por la salud de las mujeres y se mantiene al día con las mejores opciones para curar, calmar y nutrir nuestros cuerpos.

Un vapor yoni es la práctica de sentarse sobre una olla humeante con agua infundida con hierbas medicinales. El vapor de Yoni utiliza el poder curativo de las plantas y el calor vital para restablecer el equilibrio de nuestros ciclos femeninos en todas las etapas de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.