Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado diciembre 25, 2020 a las 10:29

Reflexiones sobre la introducción: Los 6 mejores limpiadores a vapor portátiles que el mercado tiene para ofrecer

Al igual que los limpiadores a vapor de tamaño normal, son capaces de deshacerse de cosas desagradables como chinches, piojos, gérmenes, virus, moho y bacterias, y seguro que pueden eliminar los ácaros del polvo. Pero también pueden eliminar fácilmente sustancias que normalmente son difíciles de eliminar, como residuos de jabón, cepas testarudas y chicle masticado. El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso. Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar. Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa.

hand steamer argos

Cuando busca limpiar y planchar cortinas y cortinas, los vaporizadores de ropa son la mejor opción para usted. Hay algunos vaporizadores de prendas que pueden ayudarlo a planchar y limpiar las cortinas y cortinas cuando cuelgan verticalmente. Las telas o textiles que no sean aptos para altas temperaturas o humedad nunca deben ser vaporizados. Si una oracionesasanantonio.com prenda está etiquetada como “limpieza en seco solamente”, el vapor puede dañar la estructura de la tela o dejar manchas. Tenga cuidado al vaporizar telas con colores oscuros que puedan manchar (es mejor probar primero un área pequeña). Claro, se encarga de las migas y el polvo muy bien, pero para las manchas y la suciedad, necesitas algo más.

hand steamer argos

Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador. Una manguera flexible hace que este vaporizador sea el más cómodo de usar de nuestras selecciones. Libera un flujo de vapor constante y eficaz; tiene un diseño inteligente; y su tanque de 1 galón todavía estaba humeando mucho después de que me quedé sin tela para alisar. Sin embargo, cuesta aproximadamente cuatro veces más que el Sunbeam. Si está buscando una opción de vaporizador de prendas de mano, esta también es una buena opción. La protección de cierre de seguridad asegura que cuando el agua se calienta demasiado o la generación de vapor aumenta más allá de los niveles de seguridad, se cerrará automáticamente. Portátiles y fáciles de usar, no es de extrañar que estos pequeños dispositivos estén gozando de gran popularidad.

hand steamer argos

Cómo clasificamos las mejores limpiadoras a vapor portátiles

Entra, el vaporizador de prendas, completo con vapor de agua caliente destilada. Un pase rápido con esta unidad puede transformar manchas en cualquier tela de sofá tolerante al agua. Si está cansado de lidiar con ropa arrugada y no tiene una plancha o nunca usa la suya porque hacerlo requiere demasiado espacio y esfuerzo, es posible que desee considerar la posibilidad de cambiar a un vaporizador. Cocinar al vapor es una forma eficaz de eliminar las arrugas de casi cualquier tejido, requiere menos espacio para usar un vaporizador y requiere menos tiempo y esfuerzo que planchar. Además, hay muchos otros beneficios, ¡incluso relacionados con la salud! Aún en el tema del moho, sí, los limpiadores a vapor pueden causar moho.

  • Debido a sus características únicas, le facilita su uso tanto en casa como mientras viaja.
  • Es uno de los vaporizadores de ropa portátiles más pequeños y portátiles.
  • La base de un vaporizador de ropa de mano tiene agua y un motor que ayuda a calentar el agua en la base y luego convertirla en vapor.
  • Se calienta en unos segundos y, por lo tanto, es uno de los mejores vaporizadores de ropa portátiles.
  • Además, un vaporizador de ropa de mano ni siquiera requiere mucho espacio en su hogar.

Son expertos en la limpieza y cuentan con un diseño portátil que es ergonómico y facilita el almacenamiento. Los limpiadores a vapor de mano no solo ponen poder de penetración en sus manos, sino que también son adecuados para su uso en casi todos los tipos de pisos, desde baldosas hasta alfombras ideasde-negocios.com y todos los pisos intermedios. El Sunbeam es pesado: era demasiado pesado para que uno de nuestros editores lo usara regularmente en pruebas a largo plazo. Con el tanque lleno, pesa casi 1½ libras más que el Conair Turbo ExtremeSteam, la segunda mejor computadora de mano que probé.

¿Puedes poner vinagre en una vaporera?

Llene el depósito con una parte de vinagre blanco por dos partes de agua destilada. Encienda la vaporera hasta que se acabe aproximadamente la mitad de la solución. Antes de vaporizar su ropa, querrá enjuagar cualquier resto de vinagre.

Sin embargo, esto es solo cuando se usan en superficies para las que no están diseñadas. Esto se aplica a superficies porosas como estuco, ladrillo, mármol y placas de yeso que absorberán y esencialmente atraparán la humedad del vapor.

¿Qué vaporera de verduras es mejor?

Los mejores vapores de alimentos del 2020 para platos saludables y deliciososRussell Hobbs Three Tier Steamer.
Morphy Richards Intellisteam Food Steamer.
Lakeland Three-Piece Steamer.
Stellar Casserole con vaporera antiadherente.
Vaporizador múltiple de acero inoxidable Le Creuset con tapa de vidrio.
Vaporizador de 3 niveles VonShef 800W.
Vaporizador Tefal VC145140 Convenient Series.
Veredicto:
Más artículos •

Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche. Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab.

Las temperaturas tremendamente altas producidas por los limpiadores a vapor, junto con las cerdas de los accesorios de cepillo, son una combinación negra que rompe el moho. A medida que las temperaturas matan el moho, las cerdas eliminan sus esporas de grietas, hendiduras y otros lugares que son difíciles de alcanzar de otras maneras. Si está casi convencido de que un limpiador a vapor de mano es el camino a seguir, permita que esta siguiente sección lo empuje suavemente hacia el borde. Está a punto de descubrir lo fácil que es cuidar y mantener un dispositivo de este tipo.

hand steamer argos