Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado abril 27, 2020 a las 23:55

Este vaporizador de mano funcionará en mohos, manchas, mugre, grasa e incluso te ayudará a eliminar las chinches. Dado que puede funcionar tanto en superficies duras como blandas, es seguro usarlo en su colchón para limpiarlo y matar las chinches. Cuando lo use en colchones y tapicería, puede agregar un poco de aceite esencial perfumado al agua para que deje sus superficies con un olor excelente. La mayoría de los vapores domésticos producen vapor húmedo, alrededor de 220 ° F. Esta temperatura es suficiente para eliminar chinches, saneamiento y limpieza profunda, pero uno de los principales inconvenientes de este tipo de vapor es que deja las superficies empapadas. La limpieza continua con vapor húmedo hará que los cojines del colchón o del sofá se mojen tanto que se necesitará una cantidad considerable de tiempo para que se sequen.

  • Cuando deslice la boquilla por cada superficie, muévase lentamente, de modo que cada sección obtenga suficiente vapor para matar las chinches y sus huevos.
  • Cocine al vapor todas las superficies duras y tapizadas, como colchones, somieres, muebles y rodapiés.
  • Comience cocinando al vapor el punto más alto de la habitación y baje hasta el punto más bajo para asegurarse de obtener todas y cada una de las chinches.
  • Para matar las chinches con vapor, comience colocando la boquilla triangular ancha en su limpiador a vapor, que cubrirá la mayor parte de la superficie.

Debe realizar una investigación detallada con todo lo que se debe y no se debe hacer en un vaporizador perfecto para tomar unporque.com una decisión perfecta. Aquí está la lista de algunos aspectos que debe buscar cada vez que vaya a comprar un vaporizador.

hand steamer bed bugs

El vapor a alta temperatura es mejor para superficies sensibles a la humedad, pero los dispositivos que lo utilizan son en su mayoría de calidad profesional y bastante costosos. Además, debido a la temperatura de tratamiento más alta, estos vaporizadores son más efectivos para exterminar las chinches. Para obtener más información sobre este tipo de dispositivos, debe leer algunas reseñas de limpiadores a vapor de vapor seco. Antes de elegir cualquier limpiador a vapor debes tomar una decisión cuál será su principal tarea. Si está planeando tener un vaporizador solo para matar las chinches y otras plagas, entonces solo debe entrar en los detalles de la energía del vapor y los reguladores de temperatura. Por lo tanto, es muy importante comprender los requisitos previos antes de comprar un vaporizador de chinches.

hand steamer bed bugs

Ajuste de presión y presión

Puede llenarlo con agua, hasta 250 ml, y calentarlo hasta por 5 minutos. El vapor de alta presión es lo suficientemente caliente como para matar las bacterias y las chinches de la casa, mientras se tiene en cuenta a las personas mayores, los niños y las mascotas en su hogar. Lo que pasa oracionasanjudas-tadeo.com con este limpiador a vapor es que cuando se calienta lo suficiente, se apaga automáticamente; incluso si no está allí, no tiene que preocuparse de que se sobrecaliente la casa. Cuando vierte agua en el tanque, toma alrededor de tres a cuatro minutos para que el agua se caliente.

Características importantes del vaporizador

Cocine al vapor todas las superficies duras y tapizadas, como colchones, somieres, muebles y rodapiés. Cuando deslice la boquilla por cada superficie, muévase lentamente, de modo que cada sección obtenga suficiente vapor para matar las chinches y sus huevos. Espere unas horas, luego repita compra venta automoviles el proceso de 2 a 3 veces para asegurarse de eliminar todas las chinches. Tiene un hervidor de calentamiento rápido que debe llenar con agua y luego enchufarlo con su cable eléctrico de 9.8 pies de largo. Una vez que el agua se calienta, es hora de comenzar a rociar la suciedad.

Usar vaporizadores para matar las chinches

The best handheld steam cleaner – Chicago Tribune

The best handheld steam cleaner.

Posted: Sat, 09 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

Para matar las chinches con vapor, comience colocando la boquilla triangular ancha en su limpiador a vapor, que cubrirá la mayor parte de la superficie. Comience mantenimiento de flota cocinando al vapor el punto más alto de la habitación y baje hasta el punto más bajo para asegurarse de obtener todas y cada una de las chinches.

hand steamer bed bugs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.